No seas pesao Rodri que no queremos al Busquets de Hacendado
No seas pesao Rodri que no queremos al Busquets de Hacendado
No lo quiero en el Real Madrid. Tiene inoculado el Virus Pep y es un falso modesto de cojones.
Y Algunos tambien se creen que Cebollas tiene sitio en la mejor seleccion del mundo
Hoy me he levantado y pensé el mejor once de la historia española. Un once llamado a ganar universalmente todos los campeonatos. Y lo mejor de todo es que deja tranquilos a todos porque es muy imparcial:
Están a un paso. Y de delantero centro suplente, Munueraunde escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 2:18 pmHoy me he levantado y pensé el mejor once de la historia española. Un once llamado a ganar universalmente todos los campeonatos. Y lo mejor de todo es que deja tranquilos a todos porque es muy imparcial:
Iñaki, Balde, Qbarsi, Iñigo Martinez, Mingueza, Casado, Gavi, Pedri, Yamal, Ferran Torres, Jutglá
![]()
![]()
![]()
Lo peor de todo es que empezó como una broma pero luego me doy cuenta que tranquilamente podrían hacerlo![]()
Claro, si no eres español es lógico. o si eres rojo..pero vaya fútbol están haciendo los chavales.
Mejor que el Pedri Actual o Olmo sin lesiones? No lo veo..es verdad que esta a buen nivel pero sería una tontería llamarlo.
Pienso igual.