5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#8601Mensaje

Solo él puede hacer lo que hace.

Ese uno-dos con ambas piernas para salir de la presión, cómo posiciona el cuerpo para proteger el balón y encima... ¡consigue darse la vuelta y continuar!.

Hay un montón de salidas de balón, de jugadas de balcón de área, que se la damos a él en condiciones poco propicias precisamente porque sabemos que saca petróleo de donde no se puede.

El pase a Rodrygo en el último tiro... cómo controla en presión y le pone un caramelo...

Y es que tiene solo 21 años... este chico con experiencia de juego no sé lo qué puede ser.
abelguga

#8602Mensaje

No se valora el trabajo que hace de media cancha para atras... la gente solo quiere saber de Bellingham cuando anota gol o da asistencia pero no se dan cuenta el trabajo que esta haciendo y como hace jugar al equipo.

Siempre encuentra una forma de conectar la parte de atrás del equipo con los de adelante, de salir con la pelota de la media cancha donde esta la presión más fuerte de los rivales. Una vez rompiendo esa linea los 3 de arriba algo inventan, pero hay que pasar la media y es donde Bellingham esta haciendo un trabajo impresionante.
boomboomCarroll

#8603Mensaje

Ahora le viene descanso a Jude. De los 4 próximos partidos solo podrá jugar 1, el de la semana que viene en Copa contra la Real Sociedad.

Creo que le vendrá bien descansar para coger fuerzas para el final de temporada y no sobrecargarse tanto
Doren

#8604Mensaje

Lo del descanso está bien, pero la ausencia en la ida de los octavos es una pena, ni Leverkusen ni Atlético son ahora mismo las madres que son el City.
Es un jugador muy importante para el equipo
JudeBell

#8605Mensaje

VENDER
Doren

#8606Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 10:19 amVENDER
Calla que como se nos ocurra encadenar una serie de buenos partidos y el partido de la ida de octavos sea tan brillante como el de ayer, algún despistado en el foro vendrá a decir que sin Bellingham jugamos mejor.
Cuando lo lea, según me pille, me echaré unas risas o me tocará perder el tiempo respondiendo chorradas.
JudeBell

#8607Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 11:28 am
Calla que como se nos ocurra encadenar una serie de buenos partidos y el partido de la ida de octavos sea tan brillante como el de ayer, algún despistado en el foro vendrá a decir que sin Bellingham jugamos mejor.
Cuando lo lea, según me pille, me echaré unas risas o me tocará perder el tiempo respondiendo chorradas.
Ya dijeron que jugábamos mejor sin él eh, no sé si te acuerdas. Y también que solo tenía físico, y que solo juega para meter sus golitos, que si le quitabas los goles se queda en nada...

20 kilos y lazito :sisi:
Doren

#8608Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 11:35 am
Ya dijeron que jugábamos mejor sin él eh, no sé si te acuerdas. Y también que solo tenía físico, y que solo juega para meter sus golitos, que si le quitabas los goles se queda en nada...

Y lo mismo se aplica para Vinicius o para Mbappé... Tenemos 3 talentos generacionales, tres futbolistas que, cada uno en su perfil y con sus características, son jugadores para marcar una época. Con 21,24 y 26 años, y algún madridista despistado compra el relato de los aterrorizados antis.... Es el cuento de nunca acabar.
LeGenieFrancais

#8609Mensaje

Doren escribió: Jue Feb 20, 2025 12:44 pm
JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 11:35 am

Y lo mismo se aplica para Vinicius o para Mbappé... Tenemos 3 talentos generacionales, tres futbolistas que, cada uno en su perfil y con sus características, son jugadores para marcar una época. Con 21,24 y 26 años, y algún madridista despistado compra el relato de los aterrorizados antis.... Es el cuento de nunca acabar.
Mucho talento pero nos metio 9 goles el Barca en 2 partidos, el Liverpool a medio gas nos meneo y al final, acabamos en el puesto 13 de CL y jugando dieciseisavos..cuidado con la Euforia el City no es gran cosa ahora mismo. Si el PSG le metio 4 y Arsenal 5 goles por algo sera..
Doren

#8610Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 1:17 pm
Mucho talento pero nos metio 9 goles el Barca en 2 partidos, el Liverpool a medio gas nos meneo y al final, acabamos en el puesto 13 de CL y jugando dieciseisavos..cuidado con la Euforia el City no es gran cosa ahora mismo. Si el PSG le metio 4 y Arsenal 5 goles por algo sera..
Todo eso no es debido al talento de estos 3 futbolistas diferenciales.
El fútbol es mucho más que eso, ya se ha debatido largo y tendido sobre la planificación y la estructuración de la plantilla en muchas líneas importantes
_Jesus_

#8611Mensaje

En el próximo clásico con Valverde de lateral, Asencio y Ceballos de titulares, y con este Mbappé cada vez más adaptado, pues estoy seguro que ahora el guión cambia. Y ahora mismo me quedo con Mbappé y Bellingham, espero que Vini empiece a jugar en este tramo final donde nos vamos a jugar los títulos.
Centraltotal

#8612Mensaje

Se confirman los 2 partidos a Bellingham.

Le sancionan sin saber lo que ha dicho...JUSTICIA.

Esta es la Liga corrupta y de chiringuitos en la que tenemos que jugar.
unde

#8613Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 21, 2025 2:04 pm Se confirman los 2 partidos a Bellingham.

Le sancionan sin saber lo que ha dicho...JUSTICIA.

Esta es la Liga corrupta y de chiringuitos en la que tenemos que jugar.
Bellingham sancionado sin saber que dijo.
Munuera sin pitar por las dudas, sin saber si cobró o no.

Todo "por las dudas". Las dudas de que, me pregunto yo.
madridista991

#8614Mensaje

Pues mira, la sanción es una putada pero hay que verle el lado positivo al asunto. Estos 2 partidos sin jugar como descanso le van a venir de pu.. madre para afrontar con fuerzas el tramo decisivo de la temporada que ya se acerca.

Que el chico siempre lo juega todo y se deja la piel en cada partido, yo creo que 2 partidos de descanso le vienen bien, y tenemos a Guler y Modric para ir tirando. Malo será que no podamos sacar los partidos vs Girona y Betis sin él, hay jugadores que le pueden suplir con garantías.

Es así. Ancelotti no rota nunca y machaca a los titulares, al final estás sanciones hasta le vienen bien a los jugadores para dosificar y no llegar quemados por culpa del mascachicles.
Blanco Polar

#8615Mensaje

Jugará en San Sebastián la ida de la Copa. Un partido por otro.
Wilmots

#8616Mensaje

Imagen
Wilmots

#8617Mensaje

El mejorador
unde

#8618Mensaje

La foto del puro ya no se si es sarcasmo o que O_o
Un botijo

#8619Mensaje

La prensa y los que dominan a la prensa han decidido bajar el pulgar.

Bellingham está sentenciado como lo estuvo Cristiano, Bale, Mou, Vini…

Y en definitiva todo aquel que da de mamar al antimadridismo..
ElChinoTronador

#8620Mensaje

La ha sacado barata,
Segunda vez que le sancionan por la misma acción, tiene que aprender a controlarse.
Responder