Emmanuel Adebayor, q os parece?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
javixu

#1Mensaje

Si ibrahimovic se va al city finalmente, e higuain se va al chelsea o algun equipo parecido, en vez de traer a un diego milito o didier drogba de 30 años por una pasta, que os pareceria EMMANUEL ADEBAYOR del man city? es un 9 puro, alto, fuerte, de los q le mola a mourinho, y si ibra se va al city , adebayor sobraria, no?

nose q pensareis
El otro Diego

#2Mensaje

No catalogaria a Adebayor como el tipico 9 de area. Es cierto que es alto y no se lleva mal con el gol pero no lo veo como el tipico killer.
Sea como sea, es un gran jugador, dotado de una gran tecnica y fabulosa vision y coordinacion para su altura.

Un saludo
ahyur

#3Mensaje

Me parece un buen delantero, pero creo q seria de estar ciego no traer antes a Dzeko, es mas joven y con mas proyección, ad+ el City como se cierre en banda no nos lo vende salvo megaoferta, y aunq el bosnio tb es caro hay predisposición x parte del club aleman a soltarlo. De todos modos q conste q yo no creo q al madrid le haga falta reforzarse en esa posición.
Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

El año pasado era para traerlo, Valdano no lo quiso... para mi uno de los mejores de Europa.

P.D. creo que ya hay un hilo de este jugador
Ciudadano

#5Mensaje

Hola. Yo soy un apoyador del Manchester City. Si queréis comprar a Adebayor, por favor haga lo, le mandaré personalmente con lazito! Es perezoso, y siempre está fuera de juego. Es increíble que pagémos 25 'kilos' para comprarle.
degas

#6Mensaje

un cancer
Borrar usuario 10583

#7Mensaje

Aunque sea un mercenario en un muy buen jugador, de hecho es uno de mis favoritos cuando juego al FIFA 10. Me mata de la risa cuando le meto goles a un amigo que detesta a este jugador XD.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

El city pedirìa un pastòn 8-)
Manoplo

#9Mensaje

Como juntemos a este y a navas, marcelo,pepe cambiaremos nuestra camiseta por camisas de fuerza....
assvak

#11Mensaje

Habría que preguntarle a Mourinho ¿no?
sierrixxx

#12Mensaje

un autentico mercenario
Surgeon

#13Mensaje

No van a fichar delanteros...porque Higuain no se marchará. Y si diera el caso yo no lo cambiaba ni de coña.
DelBosque

#14Mensaje

Si al final Higuaín se operase iría a por este excelente jugador. Creo que sería menos caro que Dzeko.
David_RM

#15Mensaje

A mi es un jugador que me gusta, posiblemente la mejor opcion si no se puede con Llorente... EN JUNIO
lacharme

#16Mensaje

pues a mi Adebayor me gusta, pero no se si encaje en el juego del madrid ademas es un jugador que viene bajando el nivel notable mente ano tras ano entonces si no estamos contentos con lo que hace Benzema para que traer un jugador que es mucho mas irregular.
Marado

#17Mensaje

A mi es un jugador que me encanta, el problema es su cabeza, pero quiza un entrenador de caracter que le haga sentirse importante le pueda sacar provecho.
Borrar usuario 10583

#18Mensaje

Lo más probable en mi opinión es que no vayan a fichar a nadie hasta junio, para acceder a jugadores de más nombre. Yo en lo personal creo que Llorente quedaría perfecto, y como he mencionado es una mole de 1.90m que ya conoce la Liga, el idioma y se desempeña de maravilla en su equipo actual y no creo que vaya a costar una barbaridad su fichaje ni su sueldo como lo sería Rooney.
Javi18

#19Mensaje

No gracias.
degas

#20Mensaje

creo que con las multiples fotos de el que he puesto a lo largo del post os dais una idea de que me parece "manu"
Responder