LISTA MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA

Las noticias de última hora.
Responder
davichini

#1Mensaje

Hola gente ,

necesito vuestra ayuda, necesito que voteis los mejores jugadores de la historia en mi lista y de paso decidme si falta alguno.

Muchas gracias!!!!!

la lista!!!

http://listas.20minutos.es/lista/los-me ... ia-266058/
steven2409

#2Mensaje

Falta el MAGICO GONZALEZ jugo en CADIZ y echaba un golazo sorprendentes buscalos youtube le metio goles a madrid y al farsa desde nedia cancha fue companero de Kiko Narvaes y muchos mas, era creativo pero cuando veia un espacio lo chutaba, hiso pretemporada con el farsa con maradona pero no llegaron a un acuerdo economico y no ficho por el farsa era un extraterrestre con el balon nadie se lo quitaba se los juro!!!! Y dejo a Mexico sin asistir a un mundial del 82.
tornero

#3Mensaje

no veo a di stefano, no veo a amancio, no veo a hugo sanchez, no veo a figo, butragueño, michel, desde luego esta poco currada la lista.
moesislac

#4Mensaje

tornero escribió:no veo a di stefano, no veo a amancio, no veo a hugo sanchez, no veo a figo, butragueño, michel, desde luego esta poco currada la lista.
A distefano yo si lo veo...
tornero

#5Mensaje

moesislac escribió:
tornero escribió:no veo a di stefano, no veo a amancio, no veo a hugo sanchez, no veo a figo, butragueño, michel, desde luego esta poco currada la lista.
A distefano yo si lo veo...

pues me habre columpiado.......ya me parecia raro ya.
DelBosque

#6Mensaje

Está Futre, vamos para echarse a llorar.
raulista1301

#7Mensaje

a mi me hace mas gracia que torres este en esa lista :lol:
moesislac

#8Mensaje

:lol: A mi me hace mas gracia aun que estos 2 tengan votos!!!!! :lol:
DelBosque

#9Mensaje

No hay una lista seria dónde haya un jugador del Atleti.
pedrodeparis

#10Mensaje

davichini escribió:Hola gente ,

necesito vuestra ayuda, necesito que voteis los mejores jugadores de la historia en mi lista y de paso decidme si falta alguno.

Muchas gracias!!!!!

la lista!!!

http://listas.20minutos.es/lista/los-me ... ia-266058/
Dios mio ya ponen a Messi por encima de Di Stefano, Pele, Maradona, Zidane, vamos sera que la votacion se hizo en el cole de Montjuic :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#11Mensaje

Madre mía, gracias Steven por nombrar al Mágico, lo había oído nombrar y hasta hoy me dió curiosidad de ver algunas de sus compilaciones y vaya que era un crack, más veloz que Messi y más ingenioso y atrevido en el regate, es una lástima que era indisciplinado y fiestero pero que crack...

Llegó tarde a un partido contra el Barcelona y entró hasta el segundo tiempo, con el equipo perdiendo 3-0 y con 2 goles y 2 asistencias ganó el Cádiz 4-3 en el Camp Nou, hazaña de crack!!!
SERGIODX

#12Mensaje

ehhhhh!!!!!!!!!! quien sabe de un jugador del ac milan ... que arranco de su area hasta la contraria y marco! fue un golazo , pero se me olvido el nombre....alguien sabe?
Salman_Cine

#13Mensaje

SERGIODX escribió:ehhhhh!!!!!!!!!! quien sabe de un jugador del ac milan ... que arranco de su area hasta la contraria y marco! fue un golazo , pero se me olvido el nombre....alguien sabe?
Creo que te refieres al liberiano George Weah, que también está en la lista, sin duda, un grandísimo delantero.
pablo_mst

#14Mensaje

SERGIO AGUERO???????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
JotaGol

#15Mensaje

Mágico González es el mejor que ha pisado un campo de fútbol, ese tío hacía cosas que te dejan totalmente así: :shock:

Porque no quiso, que si no, en mi opinión, ahora mismo sería el más grande, sobrado.
DelBosque

#16Mensaje

SERGIODX escribió:ehhhhh!!!!!!!!!! quien sabe de un jugador del ac milan ... que arranco de su area hasta la contraria y marco! fue un golazo , pero se me olvido el nombre....alguien sabe?

George Weah, el mejor jugador africano de la historia.

[youtube]fPuhr1L86ck[/youtube]
Modern1

#17Mensaje

Estas votaciones la verdad que son ridículas (buena idea del creador eso sí) y se nota que vota gente de menos de 20 años que no ha visto a la mitad de ellos jugar al fútbol porque que Eusebio no esté entre los 10 primeros, Platini con 3 balones de Oro consecutivos en los 80 no esté por la zona alta teniendo a gente cono Agüero que no ha empatado con nadie por encima, Matthaus esté por debajo del 40º y Messi esté por encima de Maradona lo desprestigia.
Borrar usuario 10583

#18Mensaje

"Reconozco que no soy un santo, que me gusta la noche y que las ganas de juerga no me las quita ni mi madre. Sé que soy un irresponsable y un mal profesional, y puede que esté desaprovechando la oportunidad de mi vida. Lo sé, pero tengo una tontería en el coco: no me gusta tomarme el fútbol como un trabajo. Si lo hiciera no sería yo. Sólo juego por divertirme"

Jorge "Mágico" González

[youtube]OMemVOhSLRw[/youtube]
zam

#19Mensaje

Joer Mágico... ¿sabeis que el Barça lo tuvo a prueba? no lo fichó por que en una gira por USA creo, en el hotel de concentración sonó la alarma de incendios, salió todo el equipo menos Gonzalez, que estaba en el cuarto con una chica. Este decidio jugar pero sobre todo pegarse una vidorra, y vaya si se la pegó...
moesislac

#20Mensaje

Increible =D> El gol del minuto 2:33 :o

Y atencion al 3:56 =D> =D> =D> =D> =D>
Responder