15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
simomi

#6001Mensaje

Lass escribió: Mié Feb 19, 2025 11:02 pm Si es listo aguanta y ya llegará su momento.
Si Ancelotti no le da ni un minuto en un marcador así nunca jugará
Lass

#6002Mensaje

simomi escribió: Mié Feb 19, 2025 11:04 pm
Lass escribió: Mié Feb 19, 2025 11:02 pm Si es listo aguanta y ya llegará su momento.
Si Ancelotti no le da ni un minuto en un marcador así nunca jugará
Ceballos ha esperado 7 años O_o
unde

#6003Mensaje

Algo tienen que hacer con Guler. Cedido o darle más minutos, pero teniéndolo ahí en el banquillo no sirve.
abelguga

#6004Mensaje

Algun dia señor Arda... algun día...
BlancoPorSiempre

#6005Mensaje

Yo lo cedería, las veces que entro se noto que le falta físico y experiencia en una liga importante
Personalidad le sobra así que lo mejor es coger experiencia en un equipo de la liga
JudeBell

#6006Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 11:10 pm Yo lo cedería, las veces que entro se noto que le falta físico y experiencia en una liga importante
Personalidad le sobra así que lo mejor es coger experiencia en un equipo de la liga
A un equipo español? Ni de coña. Son todos antis o unos desagradecidos.

Habláis de la Real, pero sinceramente creo que el chaval querrá jugar champions y no me ha gustado algunos comentarios que han hecho allí sobre Kubo como si fuera solo suyo.
Evidentemente tampoco va a ir cedido a un Liverpool o United, pero podría ir a un Benfica, Dortmund o incluso Leverkusen si se va Wirtz.
BlancoPorSiempre

#6007Mensaje

Yo no vería mal que vaya al Betis, Girona o Celta. Pero Benfica o Leverkusen son también buenas opciones. Lo importante es que vaya a un equipo donde esté casi garantizado que jugaría de titular y donde se juegue con intensidad para que coja ritmo de juego y se fortalezca físicamente

Mirad lo bien que le está yendo a Nico Paz en el Como.
abelguga

#6008Mensaje

Hay que mandarlo al Dortmund... es lo que necesita.

En España para que pase como Arribas o Reinier ? mejor no...
JudeBell

#6009Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 11:22 pm Yo no vería mal que vaya al Betis, Girona o Celta. Pero Benfica o Leverkusen son también buenas opciones. Lo importante es que vaya a un equipo donde esté casi garantizado que jugaría de titular y donde se juegue con intensidad para que coja ritmo de juego y se fortalezca físicamente

Ya, pero Guler está para otros retos más importantes que para acabar en un equipo de tabla baja de donde sea.
Lucas88

#6010Mensaje

Tampoco es que haya tirado la casa por la ventana cuando ha jugado. Que si, que mucha calidad, mucha zurdita pero no ha aportado gran cosa.
TOPOR

#6011Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Feb 19, 2025 11:24 pm Tampoco es que haya tirado la casa por la ventana cuando ha jugado. Que si, que mucha calidad, mucha zurdita pero no ha aportado gran cosa.
El año pasado cuando juego con cierta regularidad si que tiro la puerta abajo, si que es verdad que este año cuando ha jugado no ha estado tan brillante pero también es cierto que no encadena dos partidos seguidos y así dificil, solo hay que ver a Rodrygo un tio con mucha más experiencia que ha jugado todo y más y hasta hace 4 días la mayoría lo hubiesemos vendido con los ojos cerrados y ahora da hasta cosa replantearselo viendo su nivel estos ultimos dos meses, por eso digo que jugar 1 partido cada 2 meses es muy dificil y más para alguien que va para dos años así.

Como he dicho en el hilo de Endrick si aquí no tienen sitio para jugar un mínimo de minutos decentes y de calidad la temporada que viene es obligatorio que salgan cedidos para seguir desarrollándose y ver hasta donde pueden dar. Mirar Nico Paz de haberse quedado se estaría comiendo los mocos ha sido inteligente y se ha ido a un equipo que le da minutos y el chaval está creciendo, de hecho debieron salir en invierno viendo el rol que iban a tener y para emergencias pues haber tirado del filial total para los minutos que están jugando y van a jugar de aquí hasta el final te vale cualquier canterano.
fer-

#6012Mensaje

En estos 3 partidos sin Bellingham si se quiere seguir con el once tipo que ha mejorado al equipo lo mejor sería que saliera Guler y darle la oportunidad. Puede ocupar una posición parecida a la del inglés y dar esa asociación que los 3 de arriba necesitan. Pero ya sabemos que los tiros irán más por poner a Modric o Camavinga, que en mi opinión sería un error porque el centro del campo perdería dinamismo.

Yo no lo cedería, es un jugador técnicamente hecho, que ha mejorado el físico pero necesita algo de continuidad....hay que ver quién es el entrenador el año que viene antes que nada.
assvak

#6013Mensaje

Lucas88 escribió: Mié Feb 19, 2025 11:24 pm Tampoco es que haya tirado la casa por la ventana cuando ha jugado. Que si, que mucha calidad, mucha zurdita pero no ha aportado gran cosa.
Joder tampoco les han dejado.
Mal no lo ha hecho.
Otra cosa es que tenga a Bellingham por delante.
Pero vamos ahora sin el inglés sería el momento el domingo contra el Girona.
Pero yo creo que se va a decantar por Modric.
Y seguramente como Lucas Vázquez ya esté recuperado pues pasará a Valverde al medio campo otra vez y otro delante de Arda .
TOPOR

#6014Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 20, 2025 10:28 am En estos 3 partidos sin Bellingham si se quiere seguir con el once tipo que ha mejorado al equipo lo mejor sería que saliera Guler y darle la oportunidad. Puede ocupar una posición parecida a la del inglés y dar esa asociación que los 3 de arriba necesitan. Pero ya sabemos que los tiros irán más por poner a Modric o Camavinga, que en mi opinión sería un error porque el centro del campo perdería dinamismo.

Yo no lo cedería, es un jugador técnicamente hecho, que ha mejorado el físico pero necesita algo de continuidad....hay que ver quién es el entrenador el año que viene antes que nada.
Es que el entrenador el año que viene tiene pinta que va a ser Ancelotti por eso lo de la cesión sino van a contar y siendo Ancelotti el entrenador pues ya sabemos que no :roll:
Caravan

#6015Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Feb 19, 2025 11:22 pm Yo no vería mal que vaya al Betis, Girona o Celta. Pero Benfica o Leverkusen son también buenas opciones. Lo importante es que vaya a un equipo donde esté casi garantizado que jugaría de titular y donde se juegue con intensidad para que coja ritmo de juego y se fortalezca físicamente

Si va a jugar un rato cada 3 o 4 partidos, yo vería bien una cesión a un equipo de esos que dices: Betis, Girona, Villarreal, Real, que son equipos que le suelen dar protagonismo a este tipo de jugadores de calidad de 3/4 de campo.

Yo a Nico Paz, sin tener tanta calidad técnica, lo veo más un jugador para el fútbol moderno que el turco, tiene mucho más físico, zancada y fuerza. Arda me recuerda a los típicos mediapuntas sin físico de los 90's y 00's.
fer-

#6016Mensaje

TOPOR escribió: Jue Feb 20, 2025 10:34 am
Es que el entrenador el año que viene tiene pinta que va a ser Ancelotti por eso lo de la cesión sino van a contar y siendo Ancelotti el entrenador pues ya sabemos que no :roll:
No creo que sea Ancelotti el entrenador, si es Ancelotti deben huir en globo Guler, Endrick y Nico Paz. Y si me apuras hasta Asencio. El canario ya te digo yo que puede ser el mejor central de Europa en lo que queda de año que la próxima temporada va a tener a Alaba, Rudiger y Militao por delante.

Ahora parece que somos favorito a todo pero las 3 competiciones están difíciles. La liga el favorito es el Barca por calendario. En Copa vamos a tener que ganar a Real y Barca/Atlético, que no es poca cosa. Y en Champions sólo son octavos y tendremos un rival muy complicado.
rick8

#6017Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 20, 2025 10:40 am
TOPOR escribió: Jue Feb 20, 2025 10:34 am
No creo que sea Ancelotti el entrenador, si es Ancelotti deben huir en globo Guler, Endrick y Nico Paz. Y si me apuras hasta Asencio. El canario ya te digo yo que puede ser el mejor central de Europa en lo que queda de año que la próxima temporada va a tener a Alaba, Rudiger y Militao por delante.

Ahora parece que somos favorito a todo pero las 3 competiciones están difíciles. La liga el favorito es el Barca por calendario. En Copa vamos a tener que ganar a Real y Barca/Atlético, que no es poca cosa. Y en Champions sólo son octavos y tendremos un rival muy complicado.
Brahin también se va.. más que viene año mundial.. lastimosamente hay una gestión mediocre con los cambios en el equipo, no hay un jugador de nivel que quiera venir aquí a jugar 5 minutos a cada 3 partidos
madridista991

#6018Mensaje

La gestión con el chico es lamentable, no le pone ni en los partidos de la liga negreira.

A éste paso en no mucho tiempo vamos a tener caso Guler, el chaval debe estar hasta los cojones del viejo caprichoso que no le deja jugar al fútbol.
ElChinoTronador

#6019Mensaje

Jugador nivel Betis o Villarreal. Tendrá suerte si acaba de titular en un equipo nivel UEFA Europa League
Blanco Polar

#6020Mensaje

Modric, 1.703 minutos jugados, 3 goles. El 11° de la plantilla en minutos.
Güler, 967. 3 goles. El 18°.

El croata, a su edad, no necesita minutos; el turco los necesita como el comer.

Cosas de La Famiglia. Tres décadas gestionando talento en el contenedor de residuos orgánicos.
Responder