Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wilmots

#13061Mensaje

Xetorg escribió: Dom Feb 02, 2025 10:05 pm
Blanco Polar escribió: Dom Feb 02, 2025 9:53 pm Me toca decir la tontada del día (una más):

Esta temporada
-Vinicius, 16 goles, 9 asistencias
-Raphinha, 23 goles, 12 asistencias

Raphinha Balón de Oro. Nivel foreril.
El balón de oro se da por lo realizado la temporada anterior donde Vini se salió para ganar la liga y la champions

La verdad que Rapinha este año está espectacular y es la clave de que el Barca vaya tercero en liga, sin su aportación lo mismo iban quintos

No se si le dará para el balón de oro, pero está haciendo una gran temporada.

Odegaard es ese jugador que lloriqueaba porque no quería ser el suplente de Modric quien ha ganado 6 champions y el año que se fue Odegaard volvió a ganar la champions siendo clave

Dos años después de irse Odegaard fichamos a Jude para que ocupara la media punta del Real Madrid quien en temporada y media lleva 33 goles y 23 asistencias

Odegaard en 4 temporadas (ya fue cedido antes de su venta) lleva nada más y nada menos que 38 goles y 31 asistencias, CERO TÍTULOS

Todos salimos ganando.

Seguimos ganando con Modric de titular y después con Jude, 2 ligas, 2 champions, una copa, las supercopas y mundialitos no los cuento

Echamos a un llorica del vestuario

Fichamos a Jude para la posición que habría ocupado el bueno de Odegaard de haber luchado por el puesto, y diría que el inglés es bastante mejor que el noruego.

Hoy día cualquier aficionado del Arsenal cambiaba a Jude por Odegaard.

Y bueno que se echaba de menos a los Odegaardlovers, hacia tiempo que no hablabais de él, tal vez que esté haciendo una temporada con números de Lucas Vázquez ayudaba a que no hablárais de él
Raphinha es canterano o costó 60 kilos al VARsa desde el todopoderoso Leeds?

Es que me lío.
Blanco Polar

#13062Mensaje

No se le dio el apoyo necesario siendo joven.

No creo que se atreviera a pedir la titularidad como dice el de la parrafada, solo deseaba no ser humillado:
- Tú, rubio, eres el último de la fila, quedas avisado.

Don Carlo, tres décadas cargándose futbolistas jóvenes.
abelguga

#13063Mensaje

El mayor logro en la carrera de Odegaard es haberle ganado un partido hoy al Manchester City

Mientras que Fede Valverde que se quedo a luchar en el Real Madrid y no salio corriendo como Odegaard puede presumir ya 3 ligas, 2 champions, 3 super copas, 1 copa del rey, 2 mundiales de clubes, 1 intercontinental...

Diferencia de mentalidades, esta bien donde esta, festejando partidos contra el City mientras aca ganamos titulos.
Xetorg

#13064Mensaje

Así es el terrible Real Madrid.

En vez de darle cariño a Odegaard fuimos y ganamos la 14 con Modric

Y cuando Modric dio signos de desgaste pues fichamos a Jude para ganar la 15.

Pero vamos que todos contentos.

El Arsenal consiguió a un media punta que este año les está dando los números de Lucas Vázquez

El Real Madrid se quitó a un llorica de en medio y dos años después fichó a un tal Jude de 20 años quién en temporada y media está dejando por los suelos los números de Odegaard en el Arsenal.

Que lo mismo no es un tema de edad porque Jude vino con 20 y el mismo año que se mandó al Carrer a Odegaard se apostó por Vini y Rodrygo, más jóvenes que él.

Lo mismo no es un tema de edad sino de calidad
Wilmots

#13065Mensaje

No os paséis mucho con Osito Culerdo, que se ofusca y huye despavorido.

Como cuando nos pusimos a 7 puntos.

Ha esperado su ocasión para volver

😁😁😁
abelguga

#13066Mensaje

El partido de Odegaard :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Llega a hacer algo asi Ceballos , Arda o Brahim y los crucifican... la cantidad de pases fallados del noruego, otra Premier tirada en el camino...

Y asi los comentarios sobre Odegaard... engaña tontos.
abelguga

#13067Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
abelguga

#13068Mensaje

abelguga

#13069Mensaje

Siempre le tiemblan las piernas en los momentos importantes

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Spartacus

#13070Mensaje

Yo no me burlaría mucho de Odegaard, porque probablemente enfrentemos al Arsenal en Cuartos de final. Así que, me guardaría las burlas para después. Solo digo, claro.
CARLOSSOY

#13071Mensaje

Spartacus escribió: Dom Mar 09, 2025 8:10 pm Yo no me burlaría mucho de Odegaard, porque probablemente enfrentemos al Arsenal en Cuartos de final. Así que, me guardaría las burlas para después. Solo digo, claro.
No tengo tan claro que nos enfrentemos al Arsenal en Cuartos,como juguemos como hoy el Atletico nos elimina.
Spartacus

#13072Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Mar 09, 2025 8:17 pm
Spartacus escribió: Dom Mar 09, 2025 8:10 pm Yo no me burlaría mucho de Odegaard, porque probablemente enfrentemos al Arsenal en Cuartos de final. Así que, me guardaría las burlas para después. Solo digo, claro.
No tengo tan claro que nos enfrentemos al Arsenal en Cuartos,como juguemos como hoy el Atletico nos elimina.
El Atlético se caga en los pantalones cada vez que juega con nosotros en champions.
JudeBell

#13073Mensaje

Spartacus escribió: Dom Mar 09, 2025 8:46 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Mar 09, 2025 8:17 pm
El Atlético se caga en los pantalones cada vez que juega con nosotros en champions.
No me seas cenizo, eso dilo el miércoles por la noche xd.
Wilmots

#13074Mensaje

Es el Pedri rubio
AbsolutaLeyenda

#13075Mensaje

Balón de oro, salió del Madrid para triunfar =D> =D> =D> =D> =D>
LeGenieFrancais

#13076Mensaje

Demasiado Racismo anti rubio/blanco..
italiamadridista

#13077Mensaje

Mentira de futbolista, no PSV no party.
AbsolutaLeyenda

#13078Mensaje

Este tío quiere vengarse de nosotros :facepalm: :facepalm: :facepalm: nos va a eliminar el Pedri rubio
Centraltotal

#13079Mensaje

Es un gran jugador y el motor de su equipo.
Tiene toque, llegada, técnica y buen disparo.

Que le frenemos, hará que tengamos mucho ganado en la eliminatoria :sisi:
amormerengue33

#13080Mensaje

Ese odegaard se noto que era un pecho frio y que si no lo ponian a jugar de titular seguido, entonces ya cuando jugaba un partidillo titular no hacia nada, porque ni zidane o carleto lo quisieron por algo.

Y yo confiaba en el, pero apenas note que ya no queria luchar por un puesto comenzando la temporada aquella ya se vio que no era para el madrid. Y en el arsenal el es bueno, pero irregular o de jugar muy lento o sin sangre vs equipos duros.
Responder