y Drenthe que pinta en todo esto

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#21Mensaje

El que debe preocuparse es Robinho, que con Drenthe y Robben, que incluso puede jugar por la derecha, ya puede espabilar.
al9bert

#22Mensaje

hitzeko escribió:El que debe preocuparse es Robinho, que con Drenthe y Robben, que incluso puede jugar por la derecha, ya puede espabilar.
pues la verdad es que tienes todo la razon porque robinho hasta ahora no a exo nada bien durante la pretemporada ademas robben en el chelsea tambien a jugado de vez en cuando por la derecha....
vril_society

#23Mensaje

¿como que Robinho no ha jugado bien en la pretemporada?

No se de donde habéis salido vosotros pero el brasileño ha sido de lo menos malo. Robben no puede jugar por la derecha, sería un error, es un extremo puro que le gusta llegar al final de la línea y si va por la derecha terminará yéndose al medio para driblar y buscar su pierna buena. Gastarse una pasta para ponerle por la derecha es un error. Y Robinho debe jugar arriba de segunda punta junto con Ruud.
kikolo

#24Mensaje

hitzeko escribió:El que debe preocuparse es Robinho, que con Drenthe y Robben, que incluso puede jugar por la derecha, ya puede espabilar.
yo no pondria a robben en la derecha, con la velocidad que tiene crea mucho mas peligro en la izquierda. yo ponia a drenthe de lateral izquierdo, y heinze pues o de central o de lateral cuando alguno de estos se lesione.
seria mejor preguntarse que pintaria heinze no?
Gorki84

#25Mensaje

Lo cierto es que derepente el Madrid se ha escorado a la izquierda. Compra tres zurdos y vende a Cicinho. No parece muy lógico.
korkoles

#26Mensaje

Drenthe pinta y mucho en este equipo, se ha estado suspirando por él desde junio y ahora van y fichan a Heinze!!

Para qué queremos a Marcelo? Ahora lo cederan seguramente o lo mal venderan. Esto es increible!!
Como laterales izq. estaban Marcelo y como posible sustituto Drenthe ya que este juega más adelantado.
Como interiores tenían a Robinho, Drenthe, Adrian. Me parece genial que fichen a Robben, pero lo de Heinze lo veo innecesario. En vez de fichar un jugador de banda derecha o de quedarse con Cicinho!!

Arreglaos vamos con el piltrafa de Calderón y el gominolo q no entienden la palabra planificación.
ivan nistelrooy

#27Mensaje

korkoles escribió:Drenthe pinta y mucho en este equipo, se ha estado suspirando por él desde junio y ahora van y fichan a Heinze!!

Para qué queremos a Marcelo? Ahora lo cederan seguramente o lo mal venderan. Esto es increible!!
Como laterales izq. estaban Marcelo y como posible sustituto Drenthe ya que este juega más adelantado.
Como interiores tenían a Robinho, Drenthe, Adrian. Me parece genial que fichen a Robben, pero lo de Heinze lo veo innecesario. En vez de fichar un jugador de banda derecha o de quedarse con Cicinho!!

Arreglaos vamos con el piltrafa de Calderón y el gominolo q no entienden la palabra planificación.
pero es que heinze jugaria de central
ivan nistelrooy

#28Mensaje

al9bert escribió:
pues la verdad es que tienes todo la razon porque robinho hasta ahora no a exo nada bien durante la pretemporada ademas robben en el chelsea tambien a jugado de vez en cuando por la derecha....
drenthe jugaria de lateral izquierda, robben por el ala izquierda y robinho por l derecha
korkoles

#29Mensaje

ivan nistelrooy escribió:
korkoles escribió:Drenthe pinta y mucho en este equipo, se ha estado suspirando por él desde junio y ahora van y fichan a Heinze!!

pero es que heinze jugaria de central

Y entonces para q qeremos a Pepe, Metzelder, Cannavaro y Ramos?
hitzeko

#30Mensaje

Nono, Heinze ha venido para actuar en el lateral zurdo. Marcelo no convence y Torres no se ha afianzado ya que ha estado mal en pretemporada.
La defensa es casi fija con Ramos, Pepe, Fabio y Heinze. A partir de ahí lo que decida Schuster.
xecuter

#31Mensaje

Pues para mi Drenthe es el mejor fichaje de esta temporada del real madrid , y creo que el puede jugar por la derecha , o aun mejor ,libre por todo el campo que es lo que le gusta , con sergio ramos de lateral muy ofensivo puede jugar snjider escorado a la derecha y drenthe por la centro conmo jugo el otro dia , creo que hay muchas opciones

------------------diarra---------------------
-drenthe--------snajider------------robben

con 3 defensas en el bernabeu

-------pepe-------cannavaro-----heinze-
---------------------diarra------------------
s.ramos----snajider----drenthe----robben

o de lateral

-sramos----pepe---cannavaro-----drenthe
------------------diarra----------------------
robinho---------snaider-------------robben
madridista07

#32Mensaje

jjaja es lo k pienso yo
kikolo

#33Mensaje

GORKI84 escribió:Lo cierto es que derepente el Madrid se ha escorado a la izquierda. Compra tres zurdos y vende a Cicinho. No parece muy lógico.
jaja es verdad, tienes toda la razon! que cosa mas rara
Cristiano7

#34Mensaje

yo lo que no veo logico es que el fichaje de heinze, es verdad que puede ocupar el puesto central pero de central estan pepe cannavaro y metzelder y chuster dijo que ramos seria lateral derecho pero yo lo veo jugar mas de central en total ay 4 centrales pa que mas en el lateral izquierdo esta marcelo torres y drenthe que dicen que juega de extremo pero por lo visto jugara de lateral o no se pero bueno ya teniamos a dos laterales izquierdos pa que heinze que si no juega de central juga de lateral izquierdo en ves de fichar a laves o otro lateral derecho ya que hicieron la putada de vender a cicinho traen a otro lateral izquierdo esk esto es de locos el gominovich este esta tonto y pa que pagar 36 kilos por robben que yo no digo que no sea bueno si lo es pero que ya veo que nos va a salir otro caso woodgate va estar mas lesionado q sano igual que vicente en el valencia, como madridista espero que dios no m aga caso y este sano asta que se large del madrid que pa algo lo emos fichado pero yo aumentava 4 millones mas i me traia a Quaresmaq me parece a mi mejor que robben sinceramente yo esk con este Kakalderon y el Gominovich m pongo malo por las paridas que asen ](*,) mamahuevos diablo.
elispano

#35Mensaje

yo prefiero 1000 veces drenthe que a robinho, es mas si vendiesen a robinho seria lo unico bueno que a echo calderon desde que entro
koeman84

#36Mensaje

Pues pinta lo que el resto. Un cuadro muy bonito en cuyo fondo se vislumbra una planificación nefasta. Calderón me caia bien, y le apollaba pero este verano se han lucido. Solo han hecho que pegar bandazos por todos lados y dejando que le metiesen leche tras leche en cualquier fichaje. Al final parece que el equipo que se queda está muy apañao pero con puestos doblado, deficits en otros y en la parte de adelante que casi ninguno sabe cual va a ser su puesto fijo ni quien va a tener al lado, detrá etc
Responder