Ya sabemos contra lo que nos enfrentamos, solo queda ganar
por cierto, entre todas las competiciones europeas (3.387 mins) y copa amercia (593 mins) Valverde ya roza los 4.000 mins y estamos solo en Febrero, puede terminar con record de minutos jugados en una temporada
Qué pereza después de la Champions tener que volver a la competición esta manipulada y corrupta dudo que vea el partido, me han quitado las ganas en estas últimas semanas.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 9:36 am
Esta liga está corrompida para que la gane el P**O Barça.
Paso de ver el partido.
Yo también.
PD: nos vemos el domingo 16:15 para opinar sobre el partido (equilibrio Tchouamendistico, cirujano Tactico en el banquillo, papel secundario del referi, etc.)
Caravan escribió: ↑Vie Feb 21, 2025 11:38 am
Qué pereza después de la Champions tener que volver a la competición esta manipulada y corrupta dudo que vea el partido, me han quitado las ganas en estas últimas semanas.
De local, domingo y a las 4 (con sol?) es un plus.
Courtois; Lucas Vázquez, Asencio, Rudiger, Fran García; Ceballos, Camavinga, Tchouameni; Rodrygo, Vini y Mbappe.
Segunda parte cambios: Valverde por Lucas, Modric por Camavinga y Brahim por Rodrygo. En el 80 Endrick y Arda por los dos bestias con 5-2 ya en el marcador.
Con un arbitraje normal ,manana manita y de vuelta a Catalunya este mini City/Barcelona, però pedir un arbitraje normal en la Negreira Lingue es demasiado.
Partido lento y espesito, y a rezar porque caiga alguno que no anulen los del silbato...
Jacobo? Venga xd, no hay necesidad. Antes pone a Álaba medio cojo.
Seguramente, pero eso sería malo para el equipo. Aún así, creo que tenemos que ganar sí o sí salvo intento de robo arbitral. A ver con qué once nos sorprende Carlo.