Sois entrañables a la vez que inocentes...
El partido de Putasuna estaba controlado, 0-1 y con ocasiones. El árbitro se lo carga.
El partido del Español, un gol regularmente anulado y una expulsión perdonada al jugador que marca el 1-0.
Lo dicho...
Sois entrañables a la vez que inocentes...
Claro claroCURRY30 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:07 pmSois entrañables a la vez que inocentes...
El partido de Putasuna estaba controlado, 0-1 y con ocasiones. El árbitro se lo carga.
El partido del Español, un gol regularmente anulado y una expulsión perdonada al jugador que marca el 1-0.
Lo dicho...
Claro claro, es que ganar al Español 11 contra 11 es un imposible.CURRY30 escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:07 pmSois entrañables a la vez que inocentes...
Lo dicho...
Como haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas
Con dinero se consigue todo. Pero vamos, dicen que es complicado encontrar entradas.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:50 pmComo haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas
No es nada complicado hay paginas webs dedicadas a venta de entradas , pero hay que pagar el precio esta claro..entre 120 y 350 en generalJudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:04 pmCon dinero se consigue todo. Pero vamos, dicen que es complicado encontrar entradas.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:50 pmComo haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas
Es carísimo ir a ver un partido del Real Madrid. A ver si sacan lo de la Realidad Aumentada que parece ser que es una pasada. Con gafas de realidad virtual lo verías prácticamente como si estuvieras en el campo. Y sería una forma buena de aumentar los ingresos.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:42 pmNo es nada complicado hay paginas webs dedicadas a venta de entradas , pero hay que pagar el precio esta claro..entre 120 y 350 en generalJudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:04 pmCon dinero se consigue todo. Pero vamos, dicen que es complicado encontrar entradas.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:50 pmComo haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas
Será como follar. Tú mirando mientras otro está en el campo. Y pagando.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:05 amEs carísimo ir a ver un partido del Real Madrid. A ver si sacan lo de la Realidad Aumentada que parece ser que es una pasada. Con gafas de realidad virtual lo verías prácticamente como si estuvieras en el campo. Y sería una forma buena de aumentar los ingresos.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:42 pmNo es nada complicado hay paginas webs dedicadas a venta de entradas , pero hay que pagar el precio esta claro..entre 120 y 350 en generalJudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:04 pmCon dinero se consigue todo. Pero vamos, dicen que es complicado encontrar entradas.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:50 pmComo haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas
Obviamente no es lo mismo que verlo en el campo... pero para los de fuera de Madrid puede ser una opción bastante interesante. Y una manera de conseguir más ingresos por parte del Real Madrid y de los clubes.degas escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:13 amSerá como follar. Tú mirando mientras otro está en el campo. Y pagando.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:05 amEs carísimo ir a ver un partido del Real Madrid. A ver si sacan lo de la Realidad Aumentada que parece ser que es una pasada. Con gafas de realidad virtual lo verías prácticamente como si estuvieras en el campo. Y sería una forma buena de aumentar los ingresos.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:42 pmNo es nada complicado hay paginas webs dedicadas a venta de entradas , pero hay que pagar el precio esta claro..entre 120 y 350 en generalJudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:04 pmCon dinero se consigue todo. Pero vamos, dicen que es complicado encontrar entradas.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 10:50 pm
Como haces para conseguir entradas si eres extranjero? Yo quisiera ir pero no sé cómo buscar entradas![]()
Será como irse de lumis, pero más patético si cabe.
Pero al estadio vas por emocionarte y el ambiente etc, las gafas de Vr no aportan nada imagino?, siempre se ha visto mejor los partidos en casa y aun mas ahora con todos los angulos etc.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:18 amObviamente no es lo mismo que verlo en el campo... pero para los de fuera de Madrid puede ser una opción bastante interesante. Y una manera de conseguir más ingresos por parte del Real Madrid y de los clubes.degas escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:13 amSerá como follar. Tú mirando mientras otro está en el campo. Y pagando.Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:05 amEs carísimo ir a ver un partido del Real Madrid. A ver si sacan lo de la Realidad Aumentada que parece ser que es una pasada. Con gafas de realidad virtual lo verías prácticamente como si estuvieras en el campo. Y sería una forma buena de aumentar los ingresos.LeGenieFrancais escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 11:42 pmNo es nada complicado hay paginas webs dedicadas a venta de entradas , pero hay que pagar el precio esta claro..entre 120 y 350 en general![]()
Será como irse de lumis, pero más patético si cabe.
No es cuestión de meter a Arda, que creo tiene un calidad top. Creo que los demás Brahim está por méritos propios. Menos pecho frío que el turco y mezcla bien con los de arriba. Rodrygo está en un gran momento de forma.
Don Abelardo Guga siempre exigió el máximo al equipo.Mediocampismo escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 12:50 amNo es cuestión de meter a Arda, que creo tiene un calidad top. Creo que los demás Brahim está por méritos propios. Menos pecho frío que el turco y mezcla bien con los de arriba. Rodrygo está en un gran momento de forma.