JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 3:23 pm
Hablando de secuelas, están confirmadas (por fin) las de Los goonies y Dentro del laberinto.
Ahora mismo lo llaman secuelas, yo de Los goonies me lo creo pero de la otra no tengo tan claro que sea secuela y no remake. No me veo a Jennifer Connelly haciendo eso a su edad, aunque podrían meter a una hija o algo y que ella no saliera o lo hiciera poco
JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 3:23 pm
Hablando de secuelas, están confirmadas (por fin) las de Los goonies y Dentro del laberinto.
Ahora mismo lo llaman secuelas, yo de Los goonies me lo creo pero de la otra no tengo tan claro que sea secuela y no remake. No me veo a Jennifer Connelly haciendo eso a su edad, aunque podrían meter a una hija o algo y que ella no saliera o lo hiciera poco
Paul Breitner escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 6:41 pm
400 euros he pagado por 2 entradas para el año que viene (hay que sacarlas con mucha antelación porque se agotan rápido). El solo de Guthrie Govan es brutal...
Yo también voy. Merece la pena porque estará él...
Las tengo para el concierto de Valencia. En el Roig Arena que se inaugura este año...
Paul Breitner escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 6:41 pm
400 euros he pagado por 2 entradas para el año que viene (hay que sacarlas con mucha antelación porque se agotan rápido). El solo de Guthrie Govan es brutal...
Yo también voy. Merece la pena porque estará él...
Las tengo para el concierto de Valencia. En el Roig Arena que se inaugura este año...
degas escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:36 pm
Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Pero es superior al 90% de las películas que se hacen hoy en día.
Y que tiene 94 años, joder. Si llegamos a esa edad estaremos preocupados de llegar al WC sin cagarnos encima.
Acabo de ver El Jurado núm. 2 de Eastwood. Buena premisa, bien rodada pero creo que necesita un poco más para ser una obra maestra.
Y que tiene 94 años, joder. Si llegamos a esa edad estaremos preocupados de llegar al WC sin cagarnos encima.
Es DIOS.
El mismo argumento que de Lamine. Es que tiene X años. Las obras se juzgan en sí, no por los rasgos de quién lo haga.
Es DIOS.
El mismo argumento que de Lamine. Es que tiene X años. Las obras se juzgan en sí, no por los rasgos de quién lo haga.
Joder, tiene 94 años y hace una película que en formato y forma tiene más calidad que mucha de la mierda que se hace hoy en día.
Es DIOS.
Joder, tiene 94 años y hace una película que en formato y forma tiene más calidad que mucha de la mierda que se hace hoy en día.
¿Tenemos derecho a exigirle algo?
Es DIOS, punto.
Que sea Dios no quiere decir que sea infalible. Que yo le casqué un 8 porque está rodado con un gusto exquisito.
Anti-Cine Presas de caza
5 tarados mongoloides con menos instinto de supervivencia que un cangrejo en el desierto se van a un bosque a celebrar una despedida de soltero cornudo. No se emborrachan, no se drogan, no fuman, no cantan canciones molestas para la fauna, no usan sus móviles ni llevan armas, solo observan la naturaleza, hasta que alguien empieza a dispararles. En menos de 20 minutos cualquier espectador desea ver a todos muertos, por pringaos.
Es DIOS.
¿Tenemos derecho a exigirle algo?
Es DIOS, punto.
Que sea Dios no quiere decir que sea infalible. Que yo le casqué un 8 porque está rodado con un gusto exquisito.
Que sea DIOS significa que puede hacer lo que quiera, que sea cual sea el resultado se le perdona y punto.
"Mula" es un bluff, pero luego me pongo "Sin Perdón", "Million Dollar Baby", "Gran Torino" y "Cartas desde Iwo Jima" y se me pasa el cabreo.
Decían que se iba a retirar tras la de Jurado, pero él no lo ha confirmado.
De todas formas a su edad, si no tiene ningún proyecto, veo chungo que haga otra cosa. Había un director portugués que llegó a dirigir con 100 años creo.
Tremenda la premisa y buena actuación del prota con sus ataques de nervios y culpa mal fingida.
Y JK Simmons que siempre te sube la calidad por puro star power