assvak escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 1:54 am
ocasión de oro la que ha perdido hoy el Castilla de meter un subidón sobre todo para la moral de los jugadores bueno y también en la clasificación claro.
Una putada lo del penalti.
Mejor clasificados ya que el VARsa Patétic
Ostia que obsesión
Lo que ya no sé es si los alevines, juveniles y benjamones también van con árbitros comprados
Buenas noches, tremenda la remontada en la clasificación del Castilla que si gana hoy al Alcorcón ( 2-0, en el descanso) terminara la jornada a 6 puntos del ascenso directo a 2ª , (42-36) esperemos que los arbitrajes sean justos y dejen a los chavales competir
Saludos blancos
Raul ha dado con el 11.
Jugar no jugamos a nada, pero la solidez defensiva, el balon parado y la buena racha de Gonzalo nos estan llevando para arriba.
A Chema no se qué le veis, aparte del físico. De momento me parece un chaval aseado y poco más. Pero le falta protagonismo, personalidad y bastante calidad.
Luego igual lo peta, juzgar a los chavales por lo que hacen en el Castilla, como se ha visto con Asencio, es un error.
JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:33 pm
A Chema no se qué le veis, aparte del físico. De momento me parece un chaval aseado y poco más. Pero le falta protagonismo, personalidad y bastante calidad.
Luego igual lo peta, juzgar a los chavales por lo que hacen en el Castilla, como se ha visto con Asencio, es un error.
Yo de momento tampoco le veo gran cosa. De momento me quedo con Gonzalo, Jacobo, Mario Rivas y Manuel Ángel (que hoy no está). Y mención de honor a los centros de David Jiménez y a la buena temporada de Víctor y Pol.
JudeBell escribió: ↑Sab Feb 22, 2025 9:33 pm
Yo de momento tampoco le veo gran cosa. De momento me quedo con Gonzalo, Jacobo, Mario Rivas y Manuel Ángel (que hoy no está). Y mención de honor a los centros de David Jiménez y a la buena temporada de Víctor y Pol.
Youssef tiene sus días.
Valdepeñas es interesante.
Hay poco más, la verdad. Sobre todo arriba falta bastante calidad.