Kuja87 escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:11 pm
Gran partido
totalmente intrascendente y desaparecido no merece volver a jugar apenas se nota ...............luego le darán 10 minutos o alguno de titular y querran que un tio que juega unos minutos cada 7 partidos la rompa y lo mismo para Endrick.
Debe salir el año que viene cedido si o si ya serían 3 años tirados a retrete.
abelguga escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 11:18 pm
Arda tiene más potencial del que jamas tuvo Odegaard... sobre todo adelante, y en el Arsenal ya se lo estan recriminando al noruego
Odegaard es una de las figuras de la Premier,
Arda con suerte acabará con Asensio en Aston Villa o en un Betis de la vida.
Queda claro que Ancelotti no cuenta con este jugador para nada.
Pero antes de matar al italiano, igual debemos hacer un poco de memoria y recordar que la temporada pasada el mismo Carletto nos dejó implícito que no iba a contar con Guler. No lo dijo directamente, pero sí tácitamente.
Por eso circuló el rumor de que le recomendaban a Guler salir cedido. Pero el turco se emperró en quedarse (lo mismo que está haciendo Endrick), y fue mandado al ostracismo toda la temporada.
En esta temporada, más de lo mismo. Además no ayuda la actitud que mostraba lo poco que salía a jugar. Que sí, tiene una zurdita fenomenal, pero el tipo corre como si tuviera dos herropeas en las bolas. Creo que con eso, Ancelotti le puso la cruz.
No estoy de acuerdo con los estándares con que el italiano juzga a Guler. Si fuera así de exigente con todos, Lucas Vázquez y Tchouameni estarían ahorita cedidos en el Elche. Pero él mismo avisó que no contaba con el turco.
LeonKennedy escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 5:24 am
Queda claro que Ancelotti no cuenta con este jugador para nada.
Pero antes de matar al italiano, igual debemos hacer un poco de memoria y recordar que la temporada pasada el mismo Carletto nos dejó implícito que no iba a contar con Guler. No lo dijo directamente, pero sí tácitamente.
Por eso circuló el rumor de que le recomendaban a Guler salir cedido. Pero el turco se emperró en quedarse (lo mismo que está haciendo Endrick), y fue mandado al ostracismo toda la temporada.
En esta temporada, más de lo mismo. Además no ayuda la actitud que mostraba lo poco que salía a jugar. Que sí, tiene una zurdita fenomenal, pero el tipo corre como si tuviera dos herropeas en las bolas. Creo que con eso, Ancelotti le puso la cruz.
No estoy de acuerdo con los estándares con que el italiano juzga a Guler. Si fuera así de exigente con todos, Lucas Vázquez y Tchouameni estarían ahorita cedidos en el Elche. Pero él mismo avisó que no contaba con el turco.
Guler, con 19 años, lleva 1000 minutos jugados a mitad de temporada. En realidad lleva sólo 200 minutos menos que Camavinga o 400 menos que Ceballos. Está en consonancia con lo que tiene que jugar un suplente del Real Madrid, otra cosa es que a alguien no le apetezca que existan suplentes de 19 años, pero eso es lo más natural en el fútbol.
De hecho, Rodrygo con 19 años jugó 980 minutos en toda la temporada, Vinicius 1350, Valverde 1120, y no da la sensación de que a estos futbolistas se les haya "destrozado".
Guler està donde tiene que estar y con quién tiene que estar. Un tio que con menos de 19 años ha compartido campo y vestuario con Toni Kroos y Luka Modric tiene mejor escuela que uno que se va a pegar tripazos a no sé donde.
Vosotros parece que estáis hablando de Arda Güler como si fuese Zidane o Maradona. Arda Güler es un óptimo jugador que estaba hace 2 años en el Fenerbahce. Si no está es porque no ha entrenado como al míster le gusta.
Estamos hablando de Arda Güler, no de Di Stefano.
Tiene que trabajar para jugar.