Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:10 pm
No me ha gustado nada el partido de Miguel Gutierrez, por cierto. Hay que ir por Álvaro Carreras. Me parece mejor futbolista.
Y 50 millones más caro. Cuántas veces has visto jugar a Carreras?.
Es una moda pasajera, en serio pagarías 50 o más por ese chico sin apenas haberlo visto, teniendo a Miguel a mano?
Wilmots escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:19 pm
Ni lo he visto.
Paso de esta corruptela. Lo de Osasuna me ha colmado el vaso.
Hoy no nos han robado, porque era imposible anular los goles nuestros y no se ha tirado nadie del Girona en nuestra área.
De todos modos los negreiras ya han hecho su trabajo robarnos 11 puntos y darles 7 al palancas que debería estar cuarto ahora mismo.
Wilmots escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:19 pm
Ni lo he visto.
Paso de esta corruptela. Lo de Osasuna me ha colmado el vaso.
Hoy no nos han robado, porque era imposible anular los goles nuestros y no se ha tirado nadie del Girona en nuestra área.
De todos modos los negreiras ya han hecho su trabajo robarnos 11 puntos y darles 7 al palancas que debería estar cuarto ahora mismo.
Wakandel escribió: ↑Dom Feb 23, 2025 6:10 pm
No me ha gustado nada el partido de Miguel Gutierrez, por cierto. Hay que ir por Álvaro Carreras. Me parece mejor futbolista.
Y 50 millones más caro. Cuántas veces has visto jugar a Carreras?.
Es una moda pasajera, en serio pagarías 50 o más por ese chico sin apenas haberlo visto, teniendo a Miguel a mano?
Es que no le he visto nada a MIguel Gutiérrez hoy. A Álvaro le vi físico al menos. Y potencia. A Miguel hoy nada de nada.