35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#1481Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Feb 21, 2025 10:07 pm Para que un canterano tenga la oportunidad de triunfar con el sobrevalorado alineador italiano no solo necesita talento, personalidad, garra, espíritu de sacrificio y profesionalidad y haber nacido el día 13 del mes más corto del año en territorio geográficamente africano; también se requiere que todos los dioses ancestrales bendigan su existencia, tener una flor de dimensiones infinitas, que se produzca la alineación de todos los planetas del sistema solar y estar en el momento y lugar idóneos.
Por ejemplo, Raúl Asencio -RA, dios del sol en el Egipto antiguo-.
-Inactividad de Alaba.
-Lesiones graves de Militao.
-La preferencia del feo por el M. United.
-El plan florentiniano "o Yoro o nadie" y salió "nadie".
-La inconsistencia de Chumino como central.
-Lesión de Jacobo, que estaba por delante del canario para La Famiglia.
-Lesión grave de Joan Martínez, el elegido por los medios.
-Lesión grave de Carvajal, el Plan B del lumbreras italiano.
-La buena salud de RA.

No obstante, si yo fuera él no me fiaría ni un pelo de los italianos que toman decisiones, que seguirán la próxima temporada por lo menos.
RA tiene contrato hasta 2026 y 50 kilos de cláusula. No debería firmar nada hasta escuchar posibles ofertas de otros clubes y aguantar hasta ver que pasa con La Famiglia. La pasta es la pasta, sobre todo cuando sabe que aquí será ninguneado a la mínima oportunidad.
Tristemente, si yo fuera Asencio haría lo mismo. Pillar oferta de un club de fuera (Inglaterra preferiblemente) porque Ancelotti está deseando sentarle y poner a Alaba, lo que pasa es que ahora mismo no puede. Puede sacar un buen contrato si se va este verano, después de lo bien que lo está haciendo. Y sería una pérdida muy importante para el equipo, porque ahora mismo está a un nivel brutal.
JudeBell

#1482Mensaje

Está como loco por renovar, estoy seguro. Y rechazará ofertas mucho mejores para irse.
Gandalf

#1483Mensaje

Qué se va a ir después de escuchar al Bernabéu corear su nombre frente al City.

Estáis locos algunos.
zam

#1484Mensaje

Igual están esperando que pasa con el juicio para la renovación...

De todas maneras siempre hay que esperar la segunda temporada de un joven para ver como se asienta, aunque un central es más fácil. Pero mirad a Curbasí, que desde que le pusieron los focos ha bajado dos escalones con las prisas...
unde

#1485Mensaje

Gandalf escribió: Sab Feb 22, 2025 11:47 am Qué se va a ir después de escuchar al Bernabéu corear su nombre frente al City.

Estáis locos algunos.
Y algunos todavía preguntándose si mejora el balance que jueguen canteranos en el primer equipo...
Wilmots

#1486Mensaje

zam escribió: Sab Feb 22, 2025 12:22 pm Igual están esperando que pasa con el juicio para la renovación...

De todas maneras siempre hay que esperar la segunda temporada de un joven para ver como se asienta, aunque un central es más fácil. Pero mirad a Curbasí, que desde que le pusieron los focos ha bajado dos escalones con las prisas...
Yo Cubarsi no creo que haya bajado. Es igual de malo que siempre. Menudas Olimpiadas se cascó el paquete.
Wakandel

#1487Mensaje

Gandalf escribió: Sab Feb 22, 2025 11:47 am Qué se va a ir después de escuchar al Bernabéu corear su nombre frente al City.

Estáis locos algunos.
Con Ancelotti de entrenador... ¿ alguien se cree que va a estar delante de Militao la próxima temporada ? Basta que tenga una lesión, una sanción de más de 1 partido para que meta a Militao y deja a Asencio fuera. Lo saben hasta en la China. Por eso digo, que si llegara una oferta importante de un club de fuera (tipo PSG, CIty, United) con mucha pasta para él, si yo fuera él la pillaba sin dudar. Ancelotti no le va a dejar ser titular cuando vuelvan los lesionados. Es un antichavales.
JudeBell

#1488Mensaje

Asencio tiene pinta de ser más madridista que medio foro, aunque eso no es complicado.

Pero qué leches se va a ir? Ni aunque sea suplente de aquí a final de temporada se va. Es de esos que solo se van si se les echa.
Arminio

#1489Mensaje

🇪🇦ASENCIO SELECCION🇪🇦
Stiffmeister

#1490Mensaje

Gran desafío jugar junto a Alaba, Mendy y Lucas

Hoy saca el posdoctorado
degas

#1491Mensaje

Lo que hay que leer en páginas anteriores.
BlancoPorSiempre

#1492Mensaje

Es un crack
_Jesus_

#1493Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 4:12 pm Gran desafío jugar junto a Alaba, Mendy y Lucas

Hoy saca el posdoctorado
Eso es justo lo que pensé y joder sacó el partido con nota rodeado de paquetes.
Blanco Polar

#1494Mensaje

A Raúl le gusta Mario Rivas, a Davide le va Kike Ribes, a los medios Joan Martínez, a Arbeloa Valdepeñas, a Floren el feo Yoro, a Ancelotti Militao y Alaba y al foro cualquier central random extranjero, pero llegó Asencio y se llevó a la pibona.
CARLOSSOY

#1495Mensaje

Muy bien fantastico como se pone delante siempre,se anticipa muy bien,hasta el momento no tiene grandes fisuras en su juego.
Wakandel

#1496Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Feb 23, 2025 6:36 pm Muy bien fantastico como se pone delante siempre,se anticipa muy bien,hasta el momento no tiene grandes fisuras en su juego.
Juega concentradísimo, justo lo contrario de Alaba y Lucas Vázquez, que no se enteran de nada.
TOPOR

#1497Mensaje

En cuanto pueda el mister le da boleto por Alaba y lo sabes O_o, de hecho de no haberse lesionado el Austriaco hubiese sido el quien hubiese jugado la eliminatoria contra el City
Capa

#1498Mensaje

Mejor jugador del Madrid( más regular ) en lo que llevamos del 2025.
Wakandel

#1499Mensaje

TOPOR escribió: Dom Feb 23, 2025 6:41 pm En cuanto pueda el mister le da boleto por Alaba y lo sabes O_o, de hecho de no haberse lesionado el Austriaco hubiese sido el quien hubiese jugado la eliminatoria contra el City
Yo creo que ya no puede. Y lo sabe. Tiene que morir con los mejores si quiere aguntar un año más. El Bernabéu no le permitiría semejante cagada. Sería tan pitado que se tendría que ir.
hitzeko

#1500Mensaje

No sé por qué se desconfía de Ancelotti si lo sacó cuando nadie hablaba de él.

Incluso el Jacobo ese pintaba mejor.

A todos los entrenadores les encantan 'descubrir' futbolistas y Ancelotti lo ha hecho con Asencio con total naturalidad, cuando nadie lo pedía ni lo esperaba.

A partir de aquí hará lo que crea necesario, pero al chaval ya le ha arreglado la carrera.
Responder