17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
luismi33

#11121Mensaje

Claro pero y el penalti que metió en la final de Champions. Y lo h...s que tiene.

El madridismo rancio decidió proteger a LV y será así hasta el día, espero que pronto, que decida que su etapa en el Madrid ya ha acabado.
BerT

#11122Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 23, 2025 5:09 pm Totalmente desesperante . Es una negligencia de Ancelotti y si perdemos ligas luego a llorar a la llorería.
Tiene la habilidad de Mendy
El centro de una niña de 5 años .
Y defiende como un anciano de +80 con reuma .
marca le pone un 7,5 hoy :o :shock:

y eso explica que Carletto lo proteja

los jugadores protegidos por la prensa tiene mucho peligro :sisi:
abelguga

#11123Mensaje

Yo no le vi tan mal hasta que entro Bryan y ya le supero en velocidad, pero tambien Ancelotti aguantando los cambios de recien recuperados de lesiones como LV o Alaba.
BerT

#11124Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 10:51 pm Yo no le vi tan mal hasta que entro Bryan y ya le supero en velocidad, pero tambien Ancelotti aguantando los cambios de recien recuperados de lesiones como LV o Alaba.
yo hasta creo que lo mantiene hoy para ver si recae y así no tener que volverlo a poner

si juega en champions ante el atleti estamos eliminados

su influencia negativa para un equipo es equiparable con un disparo en el cráneo para una persona
fer-

#11125Mensaje

Sinceramente tras ver a Valverde de lateral....aún da más grima verle en el lateral. Y el tipo lo da todo pero es un jugador que ahora mismo si a Ancelotti le da por ponerle en duelos de nivel....me parece suficiente razón para perder el título que esté en juego. Es un agujero negro y desnaturaliza todo el equipo.
Caravan

#11126Mensaje

Lucas es un futbolista muy aprovechable si tienes un Carvajal sano que te juegue el 70% de partidos y el gallego el 30% restante, un rol como el que ha tenido en los últimos años. El problemón viene cuando se te cae tu LD titular para todo el año y tienes que tirar de Lucas cada martes-sábado en Liga, Copa, Champions porque no has buscado en el mercado de invierno aunque sea un LD de nivel medio ni tampoco has probado a nadie de la cantera a ver si te sale un Arbeloa o Nacho de turno.

El Carvajal-Lucas para el LD a principio de temporada estaba bien tirado, el problema es que en septiembre te cambió totalmente el panorama con la lesión de Carvajal, y para colmo también cayó Militão que hubiera sido un buen LD de 'emeryensia'.
Epic_Madrid

#11127Mensaje

Me esta entrando escalofrios con este tipo mañana contra la Real Sociedad....
_Jesus_

#11128Mensaje

No quiero ser malo, pero no sé puede resfriar mañana y que no juegue? Además es nuestro mayor peligro y le temo más que al Barca, en serio.
roisiano

#11129Mensaje

No está bien decirlo, pero con la lesión de Ceballos, en contra de lo que podría parecer lo sensato (tenemos lesionados, a priori es malo que se lesione más gente), resultaría de lo más conveniente que se lesionase también LV... para que Ancelotti NO tenga la posibilidad de alinearlo.

De todas las alternativas posibles que se me ocurren en alineaciones, ninguna me causa más PAVOR que situar a LV de LD.
Quiero decir: prefiero tener que tirar "de alguien de la cantera" a quien no conozco que tirar de LV, precisamente porque sé su nivel de esta temporada. De TERROR DRAMÁTICO.
Koki5

#11130Mensaje

Que suerte tiene LV. Ahora que nos ibamos a librar de el en los partidos importantes se jode Ceballos LV lateral y adios titulos...
abelguga

#11131Mensaje

Solo nos queda Cafuquez

CARLOSSOY

#11132Mensaje

Koki5 escribió: Jue Feb 27, 2025 1:02 pm Que suerte tiene LV. Ahora que nos ibamos a librar de el en los partidos importantes se jode Ceballos LV lateral y adios titulos...
Es cierto que por una razon o otra siempre acaba jugando,todo lo que no sea poner ahora a Valverde de lateral va a ser vivir en el alambre.
degas

#11133Mensaje

El jugador más malo de Primera. Viejo y exjugador.
degas

#11134Mensaje

Nada, nos han colado los dos put.. goles por su pu.. culpa. Es que es increíble. ¿Hasta cuándo va a durar la pu.. broma esta?
Asllani

#11135Mensaje

El hdp no se lesiona para siempre, jugamos con dos menos.
degas

#11136Mensaje

Asllani escribió: Sab Mar 01, 2025 7:49 pm El hdp no se lesiona para siempre, jugamos con dos menos.
Que hagan un vídeo del partido de Vázquez.
Capa

#11137Mensaje

Es una broma que siga jugando en el Madrid .

Es el peor jugador de primera división .
abelguga

#11138Mensaje

Bien facil tomarla contra LV

Por qué nadie dice nada del presidente que no quiere fichar ?
O del técnico que no quiere usar a los canteranos ?

LV recibe un sueldo y si le dicen que juega, pues sale a dejarse el alma... que es muy malo pues si. Pero la culpa es del Presidente y del Técnico que sea la única opción.
degas

#11139Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 7:54 pm Bien facil tomarla contra LV

Por qué nadie dice nada del presidente que no quiere fichar ?
O del técnico que no quiere usar a los canteranos ?

LV recibe un sueldo y si le dicen que juega, pues sale a dejarse el alma... que es muy malo pues si. Pero la culpa es del Presidente y del Técnico que sea la única opción.
Es culpa nuestra. Cierto.
fer-

#11140Mensaje

Sinceramente si este jugador sigue jugando de titular, deberíamos dejar de ver los partidos. Es insufrible. Los rivales es que hasta le dejan sólo sabiendo de su incapacidad. Y siempre aprovechan su zona en defensa. Anticompetitivo. Es increíble, siempre que juega un partido gordo o fuera de casa, la cagamos, el equipo se desnaturaliza...o eres un inútil como entrenador o eres muy cobarde si es que lo ves.....y en ambos casos con un presidente que ejerza de presidente, se había cargado al del chicle.
Responder