11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
AbsolutaLeyenda

#15841Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:15 pm No se porque cuesta tanto intentarlo con Endrick... con Arda...

Rodrygo con la cantidad de minutos que tiene produce lo minimo, el liston esta bajisimo.
Volverá a silenciar críticas y darnos otra Champions.

Recuerde mis palabras.
unde

#15842Mensaje

Necesita sentir el aliento detrás del cuello. No tiene competencia y baja el nivel.
Stiffmeister

#15843Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 23, 2025 6:15 pm
abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 6:15 pm No se porque cuesta tanto intentarlo con Endrick... con Arda...

Rodrygo con la cantidad de minutos que tiene produce lo minimo, el liston esta bajisimo.

Recuerde mis palabras.
Y con qué autoridad cuestionas al Maestro?
abelguga

#15844Mensaje

unde escribió: Dom Feb 23, 2025 6:16 pm Necesita sentir el aliento detrás del cuello. No tiene competencia y baja el nivel.

Es el Asensio Brasileño :sisi:
AbsolutaLeyenda

#15845Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 23, 2025 6:19 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Feb 23, 2025 6:15 pm

Recuerde mis palabras.
Y con qué autoridad cuestionas al Maestro?
Incluso los más grandes también nos equivocamos :D :D :D :D
_Jesus_

#15846Mensaje

Técnicamente es bueno, pero no me dice nada.
BerT

#15847Mensaje

cuando le ponen en la banda a LV baja sus prestaciones dramáticamente

es que directamente abandona la banda derecha
ElChinoTronador

#15848Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 6:28 pm Técnicamente es bueno, pero no me dice nada.
Pienso que hace una labor silenciosa, su rol actual de conductor del balón / playmaker de esos últimos 20, 30 metros está siendo fundamental. Es muy bueno conduciendo el balón en espacios reducido y esa claridad para llegar a portería es algo que ni Jude Bellingham ni VInicius tiene.
AbsolutaLeyenda

#15849Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 24, 2025 4:39 am
_Jesus_ escribió: Dom Feb 23, 2025 6:28 pm Técnicamente es bueno, pero no me dice nada.
Pienso que hace una labor silenciosa, su rol actual de conductor del balón / playmaker de esos últimos 20, 30 metros está siendo fundamental. Es muy bueno conduciendo el balón en espacios reducido y esa claridad para llegar a portería es algo que ni Jude Bellingham ni VInicius tiene.
Quizá el único comentario con cierto sentido que te he leído.
LeonKennedy

#15850Mensaje

Me está sorprendiendo Rodrygo, ya que sigue siendo muy importante a pesar de que parece ser que su racha goleadora de hace unas semanas ya no sigue vigente.

Como dice el amigo ChinoTronador, ha tomado un rol estilo "playmaker", algo así como hace Griezmann en Francia, con la diferencia que es más explosivo por lo mismo que es más joven.

Igual sigo pensando que es inferior a Mbappe y Vinicius, pero no me desagrada lo que está haciendo Rodrygo en estos momentos. Creo que se ha reinventado de una gran manera.
assvak

#15851Mensaje

Muy fino con el balon pero de cara a puerta fallon a mas no poder.
Apostata

#15852Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 7:18 am Muy fino con el balon pero de cara a puerta fallon a mas no poder.
Bueno, es que si Rodrygo y Vini tuviesen la definición de Mbappé, nos echarían del fütbol.
Caravan

#15853Mensaje

Lo mismo se marca una jugada entrando por banda izquierda y definiendo como los ángeles al palo largo que te la firma el mejor Henry, que luego se tira varios partidos que no la mete ni de casualidad. La irregularidad siempre ha sido su gran problema, porque cuando está bien es un futbolista de clase mundial.
assvak

#15854Mensaje

Apostata escribió: Lun Feb 24, 2025 9:21 am
assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 7:18 am Muy fino con el balon pero de cara a puerta fallon a mas no poder.
Bueno, es que si Rodrygo y Vini tuviesen la definición de Mbappé, nos echarían del fütbol.
Vinicius tiene una a 3 metros de porteria que como minimo a puerta tiene que ir. Si te la paran, pues mira....
Y Rodry varios tiros a las palomas. Suerte que han cubierto el Bernabeu.
En ambos casos buscan demasiado la potencia.
JudeBell

#15855Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 11:17 am
Vinicius tiene una a 3 metros de porteria que como minimo a puerta tiene que ir. Si te la paran, pues mira....
Cuando buscas la potencia como solía hacer cr7, da la impresión que fallas menos o que la ocasión no era tan clara. Pero vamos, a Cris le costaba meterlas también, lo que pasa es que se tiraba todo lo que le llegaba y solo jugaban para él.
Apostata

#15856Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 11:17 am
Vinicius ha mejorado mucho pero sigue sin ser un gran definidor. De hecho yo creo que Vinicius tira mucho más a puerta que Rodrygo, juega con menos responsabilidades defensivas, ha disputado más minutos, se mueve por la banda izquierda, que es la que le gusta a los dos, y apenas lleva 5 goles más en la temporada, varios de ellos de penalti. No estamos hablando de una gran diferencia goleadora dadas las condiciones de cada uno.
Wilmots

#15857Mensaje

Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.

A mí me gusta más un definidor tipo Van Nistelrooy como 9 puro.
CarlJohnson

#15858Mensaje

A pelo por Rodri a ver si cuela.
Apostata

#15859Mensaje

Wilmots escribió: Lun Feb 24, 2025 2:35 pm Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.

Yo a Van Nistelroy lo quiero mucho pero Mbappé a sus 26 años lleva prácticamente los mismos goles que el holandés en toda su carrera. Si el francés, además, genera fútbol más allá del punto de penalty, qué quieres que te diga.
Lass

#15860Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 2:40 pm
Wilmots escribió: Lun Feb 24, 2025 2:35 pm Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.

Yo a Van Nistelroy lo quiero mucho pero Mbappé a sus 26 años lleva prácticamente los mismos goles que el holandés en toda su carrera. Si el francés, además, genera fútbol más allá del punto de penalty, qué quieres que te diga.
Qué rápido se desmonta la teoría del "9 goleador" cuando los mejores goleadores de la historia a día de hoy no eran ni delanteros :lol:
Responder