Leyenda Madridista <Luka MODRIC> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
unde

#3861Mensaje

Yo no creo que renueve otro año. Este año se ha renovado para que no se vayan el mismo Kroos y Modric y para que llegue al Mundial 2026 que empieza apenas termina el contrato. Y ya con eso si, se retira con 41 tacos recién cumplidos :sisi:
Stiffmeister

#3862Mensaje

JudeBell

#3863Mensaje

unde escribió: Lun Feb 24, 2025 1:38 pm Yo no creo que renueve otro año. Este año se ha renovado para que no se vayan el mismo Kroos y Modric y para que llegue al Mundial 2026 que empieza apenas termina el contrato. Y ya con eso si, se retira con 41 tacos recién cumplidos :sisi:
Pero es que no llega porque queda 1 temporada. La cuestión es que imagino que a él no le apetece moverse por un año. Aquí está en el sitio perfecto para llegar descansado al mundial pero a la vez con ritmo competitivo.

Yo lo renovaría si lo hace junto al anuncio de su retirada tras el mundial.
AbsolutaLeyenda

#3864Mensaje

unde escribió: Lun Feb 24, 2025 1:38 pm Yo no creo que renueve otro año. Este año se ha renovado para que no se vayan el mismo Kroos y Modric y para que llegue al Mundial 2026 que empieza apenas termina el contrato. Y ya con eso si, se retira con 41 tacos recién cumplidos :sisi:
Vengo del futuro a hacerte Spoiler.

Va a renovar otro año.
assvak

#3865Mensaje

A mi no me estorba Modric en absoluto.
Ha asumido su suplencia en los partidos gordos y cuando le toca jugar cumple.
Que me gustaría que sus minutos fuesen para Arda Guler, pues si. Pero tambien creo que Guler podría jugar en otras posicionesl
Stiffmeister

#3866Mensaje

Levantará la 16 como capitán :fiesta:

Y 17
JudeBell

#3867Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 24, 2025 7:04 pm Levantará la 16 como capitán :fiesta:

Y 17
La 17 será el hijo de Marcelo, en 2038 :sisi:
sanpedrano

#3868Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Feb 24, 2025 6:29 pm
Lo sorprendente no es que Anton Meana de verdad haya creído y escrito esta galáctica estupidez, lo verdaderamente sorprendente es que he leído 3/4 de lo mismo, aquí, en nuestro forero, departe de dizque madridistas.
fer-

#3869Mensaje

Al final que renueve o no va a depender de dos cosas....principalmente de si se consiguen títulos importantes. Con la barriga llena siempre se tienda más a dar estos premios de renovaciones. Con nadaplete o una Copa del Rey por ahí....dudo que renueve porque va a haber necesidad de cambios....empezando por el entrenador, el gran valedor de los veteranos.

Es cierto que siempre nos vuelve a sorprender haciendo algunos buenos partidos pero yo personalmente no lo renovaría, creo que ya es hora de hacer jugar a jugadores jóvenes que necesitan ese rodaje.
unde

#3870Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 6:45 pm
Pero es que no llega porque queda 1 temporada. La cuestión es que imagino que a él no le apetece moverse por un año. Aquí está en el sitio perfecto para llegar descansado al mundial pero a la vez con ritmo competitivo.

Yo lo renovaría si lo hace junto al anuncio de su retirada tras el mundial.
:facepalm: me ha fallado la calculadora. Es verdad, debería renovar de nuevo.
Lo hará :meparto:
JudeBell

#3871Mensaje

El mejor tweet de la historia del deporte es el de un culerdo insider de esos (se dice así?) que dijo allá por 2012 que el Barsa ganaría la décima antes que el Madrid.
Caravan

#3872Mensaje

JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 7:52 pm El mejor tweet de la historia del deporte es el de un culerdo insider de esos (se dice así?) que dijo allá por 2012 que el Barsa ganaría la décima antes que el Madrid.
Es que ese era un pensamiento MUY extendido en el culerdismo de bufanda de aquella época. Muchísimos estaban realmente convencidos de que en unos años nos superarían en número de Champions.
Wilmots

#3873Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 24, 2025 7:56 pm
JudeBell escribió: Lun Feb 24, 2025 7:52 pm El mejor tweet de la historia del deporte es el de un culerdo insider de esos (se dice así?) que dijo allá por 2012 que el Barsa ganaría la décima antes que el Madrid.
Es que ese era un pensamiento MUY extendido en el culerdismo de bufanda de aquella época. Muchísimos estaban realmente convencidos de que en unos años nos superarían en número de Champions.
Sería un tweet de Negreira, no hay otra explicación 😆
Patatoide_58

#3874Mensaje

Modric es muy bueno debería intentar aguantar 2 o 3 temporadas más o por lo menos hasta que haya sustituto. =D> =D>
MrWhite1902

#3875Mensaje

JAJAJAJAJAJA
Es que para ser del Farsa hay que ser muy tonto, no hay de otra :meparto:
Wilmots

#3876Mensaje

Ganar 6 Champions en 10 años es algo estratosférico. Inalcanzable para nadie salvo el Real Madrid.

Pero algunos mojan la cama con la Flickineta

El chiste se cuenta solo :meparto:
assvak

#3877Mensaje

fer- escribió: Lun Feb 24, 2025 7:40 pm Al final que renueve o no va a depender de dos cosas....principalmente de si se consiguen títulos importantes. Con la barriga llena siempre se tienda más a dar estos premios de renovaciones. Con nadaplete o una Copa del Rey por ahí....dudo que renueve porque va a haber necesidad de cambios....empezando por el entrenador, el gran valedor de los veteranos.

Es cierto que siempre nos vuelve a sorprender haciendo algunos buenos partidos pero yo personalmente no lo renovaría, creo que ya es hora de hacer jugar a jugadores jóvenes que necesitan ese rodaje.
La renovación de una leyenda como Modric no puede depender de nada mas que de la voluntad del jugador.
Se ha ganado a pulso irse cuando quiera.
En una plantilla de 25 tios, guardar una ficha para Modric no está reñido con reforzar el equipo.
JudeBell

#3878Mensaje

assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:40 am
fer- escribió: Lun Feb 24, 2025 7:40 pm Al final que renueve o no va a depender de dos cosas....principalmente de si se consiguen títulos importantes. Con la barriga llena siempre se tienda más a dar estos premios de renovaciones. Con nadaplete o una Copa del Rey por ahí....dudo que renueve porque va a haber necesidad de cambios....empezando por el entrenador, el gran valedor de los veteranos.

La renovación de una leyenda como Modric no puede depender de nada mas que de la voluntad del jugador.
En una plantilla de 25 tios, guardar una ficha para Modric no está reñido con reforzar el equipo.
Marcelo tb era una leyenda y se fue sin querer irse y en año de Champions.

Modric se quedará si su rendimiento sigue siendo aceptable como hasta ahora y si se gana liga o champions. Sino, gracias y adiós. Pero se tienen que cumplir ambas premisas.
Apostata

#3879Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 10:19 am
assvak escribió: Mar Feb 25, 2025 9:40 am

Marcelo tb era una leyenda y se fue sin querer irse y en año de Champions.

Modric se quedará si su rendimiento sigue siendo aceptable como hasta ahora y si se gana liga o champions. Sino, gracias y adiós. Pero se tienen que cumplir ambas premisas.
Marcelo y Modric han sido dos futbolistas diametralmente opuestos. Mientras el brasileño vivía de su talento, el croata ha vivido de su talento y de su trabajo.

A mí los dos me parecen dos tipos cojonudos y dos jugadores excepcionales, y siempre voy a guardar un gran recuerdo de ellos. Pero mientras Modric ha sido un profesional impecable a Marcelo hubo muchas veces que le hubiera dado dos hostias.

La cuestión es que Marcelo en sus últimas temporadas no hizo ningún esfuerzo por mantener mínimamente su rendimiento. En mi opinión no hizo ningún daño, aparte del económico de pagarle una ficha tan elevada por no jugar, pero la verdad es que no fue un veterano problemático, y, a diferencia de los Bale, Hazard Isco, Asensio y compañía, este sí se comió el banquillo con un poquito de vergüenza.

De manera que si a Marcelo se le mantuvo a pesar de que no hizo ningún esfuerzo por merecerlo, ¿cómo le vas a negar la oportunidad a un tipo que se está dejando el alma a los 39 años? Naturalmente que si no està para jugar no debe salir, pero sería injusto echar precisamente a quien sí ha tenido el amor propio de cuidarse y de esforzarse por seguir siendo útil
JudeBell

#3880Mensaje

Yo solo digo que sin champions o liga, renovar a Modric pierde legitimidad, justificación y sentido.

El hombre aporta en determinados contextos, es un gran profesional y una leyenda. Pero con 40 tacos tiene que haber algo más para renovarle ese último año. Sabemos que esto funciona así, sea justo o no. Y no veo a Floren renovándole si la temporada acaba en fracaso.

Tb dependerá de los planes del club, porque si no sale ningun otro medio pero tienen pensado que vengan Nico y Arnold (que tb puede jugar ahí), entonces no habrá hueco para Modric.
Responder