No va a ir al Inter, porque el Inter a la hora de la verdad no va a poner el dinero que tendría que poner para ficharlo
Y Florentino no va a dejarlo ir por migajas
Fue vendido por 6.3 millones y tenemos el 50% de los derechos. Si lo queremos recuperar este año serian 8 millones la recompra, el año que viene 9 y el que le sigue 10.
Si el Inter paga 20-25 millones nos toca la mitad este verano. nos tocaria igual esos 10-12 millones. No tiene sentido comprarlo para que nos toque de todas formas esa misma cantidad y más sabiendo que teniendo a Ancelotti aquí igual y pierde valor.
Es que es titularísimo en la Serie A. Si, en el Como pero acaban de ascender y están en mitad de tabla, buena campaña.
Muchísima exposición y viendo la competencia que tendría en el Madrid y lo poco que juega su competencia aún sin él, yo no lo pensaría tanto.
Está en un momento clave de su carrera y va a priorizar los minutos.
Tenemos el 50 % de sus derechos, Florentino ya se frota las manos, lo venderán a algún inglés seguramente por 60, 30 para la saca nuestra y a fichar a un franchute o brasileiro randon por el mismo precio.
Asllani escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 8:13 pm
Tenemos el 50 % de sus derechos, Florentino ya se frota las manos, lo venderán a algún inglés seguramente por 60, 30 para la saca nuestra y a fichar a un franchute o brasileiro randon por el mismo precio.
Más inteligente sería recomprarlo y venderlo nosotros xd. Además el Como ha dicho que no piensa venderlo.
Si lo venden ellos te llevas 30, si lo vendes tú pues 60 menos los 8 de respeca que creo que son.
Asllani escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 8:13 pm
Más inteligente sería recomprarlo y venderlo nosotros xd. Además el Como ha dicho que no piensa venderlo.
Si lo venden ellos te llevas 30, si lo vendes tú pues 60 menos los 8 de respeca que creo que son.
Pues sí, eso es lo que van a terminar haciendo, he leído en la prensa que lo van a recuperar este verano.