12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
[Jota]

#721Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 24, 2025 12:05 pm
Gandalf escribió: Mié Feb 12, 2025 8:47 pm Me he puesto el Everton-Liverpool para ver de paso a TAA y ha sacado a Bradley :/

Vaya remate de Mcallister por cierto.
Le cambiaron y aun así le dio tiempo a Arnold a ser el jugador más regateado en un partido de la premier en los últimos 10 años, desde que hay estadísticas de eso...

Tremendo coladero vamos a fichar :sisi:
A mí me gusta como ofensivo, pero también hay q ver dónde está rindiendo. Hace mucho que Arnold dejó de jugar como 4, gracias al sistema de Klopp le dió chance de verse súper ofensivo porque había todo un trabajo de equipo atrás.
Bradley sin ser súper clase es un lateral más clásico.
En Madrid sinceramente, quizás suframos pero estamos jugando con Fede de 4.
nettox

#722Mensaje

[Jota] escribió: Lun Feb 24, 2025 12:10 pm
nettox escribió: Lun Feb 24, 2025 12:05 pm
Gandalf escribió: Mié Feb 12, 2025 8:47 pm Me he puesto el Everton-Liverpool para ver de paso a TAA y ha sacado a Bradley :/

Vaya remate de Mcallister por cierto.
Le cambiaron y aun así le dio tiempo a Arnold a ser el jugador más regateado en un partido de la premier en los últimos 10 años, desde que hay estadísticas de eso...

Tremendo coladero vamos a fichar :sisi:
A mí me gusta como ofensivo, pero también hay q ver dónde está rindiendo. Hace mucho que Arnold dejó de jugar como 4, gracias al sistema de Klopp le dió chance de verse súper ofensivo porque había todo un trabajo de equipo atrás.
Bradley sin ser súper clase es un lateral más clásico.
En Madrid sinceramente, quizás suframos pero estamos jugando con Fede de 4.

Valverde defendiendo le da mil vueltas a Arnold

Y por cualidades ofensivas y defensivas Valverde si jugara de lateral derecho sería el mejor lateral derecho del mundo con la gorra
Blanquiazul

#723Mensaje

En la premier se ataca de diferente manera.
Los partidos son más de ida y vuelta, parencenden que estén rotos desde el minuto 20 de la primera parte.
También os digo, yo veo partidos del Pool y Arnold no es un defensa duro y jodido de sobrepasar.
AbsolutaLeyenda

#724Mensaje

Blanquiazul escribió: Lun Feb 24, 2025 12:24 pm En la premier se ataca de diferente manera.
Los partidos son más de ida y vuelta, parencenden que estén rotos desde el minuto 20 de la primera parte.
También os digo, yo veo partidos del Pool y Arnold no es un defensa duro y jodido de sobrepasar.
TAA es de todo menos defensa :lol:
cr7guez

#725Mensaje

Sigo pensando que Pedro Porro le da mil vueltas a este, y encima español.
nettox

#726Mensaje

cr7guez escribió: Lun Feb 24, 2025 12:35 pm Sigo pensando que Pedro Porro le da mil vueltas a este, y encima español.
Perro es otro coladero atrás tremebundo

De hecho ahora mismo es suplente en el Tottenham por no defender ni un cono
JudeBell

#727Mensaje

Defender está sobrevalorado. Que te sobrepase 11 veces Doku es lo más normal del mundo xd, el típico jugador que te regatea y no avanza un solo metro.
Gandalf

#728Mensaje

Tampoco queréis ya a TAA? Pues vaya.

Todavía acaba jugando Valverde de carrilero y Arnold de interior dcho. para aprovechar el pase y visión que tiene. Aunque creo que no salió bien con la selección.
Caravan

#729Mensaje

Gandalf escribió: Lun Feb 24, 2025 11:56 pm Tampoco queréis ya a TAA? Pues vaya.

Todavía acaba jugando Valverde de carrilero y Arnold de interior dcho. para aprovechar el pase y visión que tiene. Aunque creo que no salió bien con la selección.
Yo es que si me dan a elegir, prefiero reconvertir a Valverde en LD a tiempo completo y traerme un interior de calidad, antes que traer a TAA y seguir con Fede en el mediocampo.
Wakandel

#730Mensaje

Caravan escribió: Lun Feb 24, 2025 11:59 pm
Gandalf escribió: Lun Feb 24, 2025 11:56 pm Tampoco queréis ya a TAA? Pues vaya.

Yo es que si me dan a elegir, prefiero reconvertir a Valverde en LD a tiempo completo y traerme un interior de calidad, antes que traer a TAA y seguir con Fede en el mediocampo.
Me pasa lo mismo. Veo a Valverde de lateral top y quizá Camavinga podría aprender a ser un buen lateral zurdo. Y fichar medios con mejor toque (Baena, Kimmich...). Valverde no puede ser medio, tiene que ser lateral, carrilero o extremo.
Zeus17

#731Mensaje

Wakandel escribió: Mar Feb 25, 2025 12:05 am
Caravan escribió: Lun Feb 24, 2025 11:59 pm

Me pasa lo mismo. Veo a Valverde de lateral top y quizá Camavinga podría aprender a ser un buen lateral zurdo. Y fichar medios con mejor toque (Baena, Kimmich...). Valverde no puede ser medio, tiene que ser lateral, carrilero o extremo.
[/quote

Si seir por fin alguien que lo ve… lo llevo diciendo desde que vi a valverde en el medio es que hace daño a los ojos. Con el balon es realmente malo el uruguayo eso si es de mis jugadores preferidos un crak el pajarito pero desde luego no en el medio.
Yo cancelaria el fichaje de arnold, carvajal conociendolo va a volver como un animal y lo que tenga que descansar alli estara valverde. Ficharia a medios con mucha calidad pero tampoco se me ocurren la verdad, tal vez barella aunque hace mucho que no le veo.
xabimadrid

#732Mensaje

El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
Wakandel

#733Mensaje

El tema es que viendo el nivel de Asencio, quizá el Madrid se plantee jugar con 3 centrales si viene Xabi Alonso... y ahí TAA puede hacer un buen papel. Como lateral derecho en un 4-4-2 veo que va a dejar mucho hueco atrás. No a nivel Cafucas, pero casi. Siempre se le puede vender barato si su primer año no es bueno, veo poco riesgo ahí.
fer-

#734Mensaje

Pensar en que Carvajal va a volver a su mejor nivel casi con 34 años con la lesión grave que ha tenido y que Fede va a ser lateral derecho ya de por vida es muy optimista la verdad. A mí me gusta el fichaje de TAA, es un tipo muy jugón que nos va a hacer divertirnos más y sí, defiende poco pero bueno lo mismo decíamos de Marcelo por ejemplo. Al final habrá que tener mecanismos para que tenga ayudas. Y en el peor de los casos siempre tendrá hueco en Inglaterra sacando unas plusvalía.
JudeBell

#735Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 am El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
0-2
xabimadrid

#736Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 9:23 am
xabimadrid escribió: Mar Feb 25, 2025 8:11 am El otro día estuvo a nivel Cafucas contra el City .Doku le hizo un hijo de madera :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Nunca me ha convencido y nunca me va a convencer , pudiendo jugar Fede ahí que lo hace increible , me centraba en un medio centro creativo un lateral izquierdo y un central
0-2
Y???
zam

#737Mensaje

De todas maneras, si viene Trend, de lateral derecho acabará haciendo Fede como tantas otras veces... O_o
JudeBell

#738Mensaje

xabimadrid escribió: Mar Feb 25, 2025 9:34 am
JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 9:23 am
0-2
Y???
Pues que no le rebasaron, se dejó rebasar :sisi: .
JudeBell

#739Mensaje

zam escribió: Mar Feb 25, 2025 10:42 am De todas maneras, si viene Trend, de lateral derecho acabará haciendo Fede como tantas otras veces... O_o
Pues podrían alternarse e intercambiarse, cuando haya que defender Fede (o Dani), a defender.
Xetorg

#740Mensaje

Doku también le hizo un hijo a Carvajal la pasada temporada

Ese jugador es un gran regateador, de los mejores de la actualidad.

Pero está en el nivel Vinicius con 20 años, regatea genial pero el último pase o el tiro es su punto débil
Responder