7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#47701Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 5:05 pm A mi Vinicius me recuerda en cuanto a lo que genera en opinión, a Di María, para mi un jugador infra valorado en la historia del futbol. Cuantos partidos de Argentina habré visto en los que el fideo era realmente el que desequilibraba aunque la fama se la llevara Messi. Pero es que rindió allá donde estuvo en el benfica en el madrid en el psg .....

El problema es que él siempre era el protagonista tuviera un buen partido o lo tuviera malo. Así que su afán por no esconderse nunca, le hacían alternar grandes acciones con cagadas supinas.

A vinicius lo veo muchas veces así. Pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío , algunos se quedan solo con lo bueno que hace y otros en cambio solo opinan de lo malo.

Siendo prácticos yo a Vinicius solo lo cambiaría por alguien que lo hiciera mejor en su posición. ¿pero realmente existe ese alguien? yo creo que no.
El problema de los futbolistas es casi siempre con quién te toca convivir. Di María tuvo muy mala suerte porque le tocó jugar al lado de un tal Cristiano y luego le trajeron a Bale, que cuando estaba sano y todavía le apetecía jugar al fútbol, era una pvta bestia al que le sobraba el gol que tanto le faltaba al fideo. Así que de primeras, se tuvo que reciclar para jugar en una posición extrañísima, como de "pivote interior" o algo asín, y el caso es que lo hizo genial, pero no estaba por la labor de perpetuarse como subalterno, así que tuvo la brillante idea de irse al PSG donde se encontró a jugadores como Falcao, Neymar, Mbappé o Mensi. De manera que un tío que podría haber sido figura en cualquier equipo y en cualquier época, se pasó media carrera a la sombra de los mejores futbolistas del mundo. Y a lo mejor no tenía mucho que enviarles salvo un pequeño detalle: el gol, pero desgraciadamente el gol es la esencia del fútbol y cualquiera que lo tenga va a estar siempre por delante del resto.
[Jota]

#47702Mensaje

Si a cada atacante se les va a pedir 20+ goles , terminaríamos todos los partidos 8 a 0.

Lo bueno de tener a Vinicius, Rodrrygo y Mbappe es q si uno no la mete el otro si. Y viendo que vamos bien en liga y champions, no me voy a poner en exquisito. Más que nada porque en épocas de definiciones ambos brasileños sacan pecho.
Apostata

#47703Mensaje

[Jota] escribió: Mar Feb 25, 2025 6:26 pm Si a cada atacante se les va a pedir 20+ goles , terminaríamos todos los partidos 8 a 0.

Lo bueno de tener a Vinicius, Rodrrygo y Mbappe es q si uno no la mete el otro si. Y viendo que vamos bien en liga y champions, no me voy a poner en exquisito. Más que nada porque en épocas de definiciones ambos brasileños sacan pecho.
Yo creo que con Mbappé volvemos a los tiempos de la BBC, cuando de Cristiano se esperaban 40-50 goles y de los otros dos 20-25 cada uno.

La buena noticia es que está vez al principal goleador no le importa jugar por el centro y la cosa queda como más simétrica a la hora de presionar. La mala es que hemos cambiado a Casemiro por Bellingham y si entonces era imposible defender con 3 centrocampistas, ahora con 2 y medio lo tenemos en chino.
Caravan

#47704Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 5:38 pm
BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 5:05 pm A mi Vinicius me recuerda en cuanto a lo que genera en opinión, a Di María, para mi un jugador infra valorado en la historia del futbol. Cuantos partidos de Argentina habré visto en los que el fideo era realmente el que desequilibraba aunque la fama se la llevara Messi. Pero es que rindió allá donde estuvo en el benfica en el madrid en el psg .....

El problema es que él siempre era el protagonista tuviera un buen partido o lo tuviera malo. Así que su afán por no esconderse nunca, le hacían alternar grandes acciones con cagadas supinas.

A vinicius lo veo muchas veces así. Pero es como lo del vaso medio lleno o medio vacío , algunos se quedan solo con lo bueno que hace y otros en cambio solo opinan de lo malo.

Siendo prácticos yo a Vinicius solo lo cambiaría por alguien que lo hiciera mejor en su posición. ¿pero realmente existe ese alguien? yo creo que no.
El problema de los futbolistas es casi siempre con quién te toca convivir. Di María tuvo muy mala suerte porque le tocó jugar al lado de un tal Cristiano y luego le trajeron a Bale, que cuando estaba sano y todavía le apetecía jugar al fútbol, era una pvta bestia al que le sobraba el gol que tanto le faltaba al fideo. Así que de primeras, se tuvo que reciclar para jugar en una posición extrañísima, como de "pivote interior" o algo asín, y el caso es que lo hizo genial, pero no estaba por la labor de perpetuarse como subalterno, así que tuvo la brillante idea de irse al PSG donde se encontró a jugadores como Falcao, Neymar, Mbappé o Mensi. De manera que un tío que podría haber sido figura en cualquier equipo y en cualquier época, se pasó media carrera a la sombra de los mejores futbolistas del mundo. Y a lo mejor no tenía mucho que enviarles salvo un pequeño detalle: el gol, pero desgraciadamente el gol es la esencia del fútbol y cualquiera que lo tenga va a estar siempre por delante del resto.
Bueno, eso de que tuvo la "mala suerte" de coincidir con Cristiano, yo creo que justamente todo lo contrario. Di María (y también Özil) tuvo unas estadísticas en cuanto a asistencias en el Madrid brutales en gran parte gracias al portugués. Y como dices, siempre fue un 2° espada en todos los equipos que jugó porque nunca fue un futbolista de 25-30 goles por temporada como sí podían serlo Mbappé, Neymar, Bale o Cristiano y Messi.

Para mí siempre ha sido un futbolista muy infravalorado. Mucha gente lo veía como el típico extremo 'cabra loca', pero era un tipo de una gran calidad técnica, visión de juego top y capacidad brutal de pase tanto para filtrar balones desde 3/4 de campo como para poner centros medidos desde la banda. Es que en todo eso no estaba tan lejos de Özil como mucha gente cree, de ahí que el año que jugó como interior con libertad para subir y bajar hiciese su mejor temporada aquí.
Apostata

#47705Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 25, 2025 6:57 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 5:38 pm

Bueno, eso de que tuvo la "mala suerte" de coincidir con Cristiano, yo creo que justamente todo lo contrario. Di María (y también Özil) tuvo unas estadísticas en cuanto a asistencias en el Madrid brutales en gran parte gracias al portugués. Y como dices, siempre fue un 2° espada en todos los equipos que jugó porque nunca fue un futbolista de 25-30 goles por temporada.

Para mí siempre ha sido un futbolista muy infravalorado. Mucha gente lo veía como el típico extremo 'cabra loca', pero era un tipo de una gran calidad técnica, visión de juego top y capacidad brutal de pase tanto para filtrar balones desde 3/4 de campo como para poner centros medidos desde la banda (es que en todo eso no estaba tan lejos de Özil como mucha gente cree), de ahí que el año que jugó como interior con libertad para subir y bajar hiciese su mejor temporada aquí.
Pero es que, nos guste o no, el gol es muy importante y en estas últimas décadas, mucho más si eres un extremo.

Antiguamente los jugadores de banda eran màs centrocampistas, màs pasadores. Jugadores como Michel, Figo, Beckham, que se la ponían en el pie o en la cabeza a los delanteros. Ahora los extremos son decididamente ofensivos, la mayoría a pierna cambiada, buscando la diagonal y el gol más que la asistencia. Y en ese contexto, es mucho más difícil que se valore a un jugador como el fideo, al que se le cerraba la persiana cuando entraba en el àrea.

Sin ir más lejos, a mí siempre me llama la atención que los defensores acérrimos de Di María defiendan el gol de la victoria en la Décima como una maravilla de Di María. Casi como si fuera una asistencia cuando es todo lo contrario. Hace una jugada genial, se va de todos, entra en el àrea y, como siempre, se le baja la persiana y tira al muñeco. Con la suerte de que en el rebote pasa por allï Bale y la empuja. ¿Os imaginàis que hubiera pasado si el despeje va otra parte o Bale no pasa por allï en ese momento? Vamos, que si nos vamos a los penaltis nos estamos cagando en el pvto Di María hasta el día del juicio final. Y sin embargo algunos insisten en que el gol fue prácticsmente suyo.

Pues eso pasaba con Di María, que hinchaba mucho las pelotas ver cómo se iba de todo dios para acabar diluyéndose como un azucarillo. Si Di María hubiese tenido gol, no digo en la mesa de Cristiano y Mensi, pero en la de Robben, Neymar y Salah sí que habría comido.
Wilmots

#47706Mensaje

No está en su mejor momento y aún así diferencial.

Para mí es la referencia del equipo, y sinceramente me parece más jugador para ir a la guerra que Mbappe
unde

#47707Mensaje

Hoy capitán, por delante de Rudiger y Ceballos, los otros "elegibles".
abelguga

#47708Mensaje

Espero que se comporte que hoy es Capitan
Capa

#47709Mensaje

El capitán sigue sin saber jugar al fútbol .
Pero lo que ha aprendido y muy bien es a tocarse los webos .
abelguga

#47710Mensaje

Juegan otros 10 en la cancha contigo Vini... PASALA !
BlancoPorSiempre

#47711Mensaje

El único que vino a jugar. El mejor de largo hasta ahora
CR7CR9

#47712Mensaje

Fue ponerse el brazalete de capitán y estar más pendiente de hablarle al arbitro que otra cosa
degas

#47713Mensaje

Capitán Vinicius. :meparto:

Pensé que iba a morir antes de ver algo así.
CR7CR9

#47714Mensaje

La verdad es que hoy muy mal jodiendo varias jugadas, Fran le tira desmarques nunca se la da, ralentizando el juego...
dave_cobain

#47715Mensaje

Pues hoy lo he visto bastante mejor que otros días pero en la toma de decisiones de cara a portería sigue empanado
nettox

#47716Mensaje

Capa escribió: Mié Feb 26, 2025 10:21 pm El capitán sigue sin saber jugar al fútbol .
Pero lo que ha aprendido y muy bien es a tocarse los webos .
Para tocarse los huevos de su robo de balón vino el gol de Madrid
O Rei Viniii!

Oh mi capitan :mrgreen:
JudeBell

#47717Mensaje

Pues ha ejercido muy bien de cápitan, se le veía muy tranquilo.
assvak

#47718Mensaje

Hoy de Vini me ha gustado su compromiso defensivo.
En ataque, lo de siempre.
Mucho "desborde" pero después pases correctos un par.
FrankDux

#47719Mensaje

No me cansaré de decir que sus defectos son mayores que sus virtudes. No compensa el peaje futbolístico que debemos pagar para que repita una y otra vez la misma jugada con escaso éxito final.
michael37

#47720Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 27, 2025 8:52 am Hoy de Vini me ha gustado su compromiso defensivo.
En ataque, lo de siempre.
Mucho "desborde" pero después pases correctos un par.
+1 hoy sí ayudó al equipo en defensa.
Responder