Wes1902 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:01 pm
antes como el atlético Madrid se pusiera 2-0 arriba no le empatabas ni jugando todo el dia, como ha empeorado Simeone defensivamente
es que es el atleti mas limpio que he visto en mi vida que llevan una falta en 30 minutos?
2 faltas
Que tiempos cuando Gabi daba hostias 90 min y no le sacaban ni una amarilla. Bueno, depende.....si era el Farsaladrona
Koki5 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:04 pm
Me dan más envidia sus arbitrajes
poco se habla de la amarilla que le ha sacado al lateral del pateti, luego contra el madrid acabamos con mas amarillas que el rival habiendo hecho 15 faltas menos.
Kuja87 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:04 pm
Si algo me da envidia del Barcelona es lo claro que tienen el ir arriba con mucha decisión, con desparpajo y muchísima intensidad
Totalmente..las cosas como son ..por muchoasco que nos den ..lo de la presión es akojonante
Koki5 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:04 pm
Me dan más envidia sus arbitrajes
poco se habla de la amarilla que le ha sacado al lateral del pateti, luego contra el madrid acabamos con mas amarillas que el rival habiendo hecho 15 faltas menos.
Pirlo21 escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:07 pm
El yamal ese sabe hacer otra jugada??? No se como cojones no se la saben ya los defensores
no creo que no se la sepan, a veces hay jugadores que aun sabiendo lo que van a hacer los defensas no los pueden parar, mira robben hizo la misma jugada una decada entera y aun asi no lo frenaban aun sabiendo que iba a enganchar hacia adentro y pegarle