degas escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:13 pm
A nosotros nos metieron cuatro con el portero titular. No creo que estemos para dar lecciones, por lo que sea.
ya bueno, en el caso de un equipo entrenado por ancelotti como si jugamos con 4 porteros, la diferencia es que el pateti es un equipo que vive de su defensa y hoy encima les han metido dos goles de corner donde oblack se suele imponer por arriba
TOPOR escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:18 pm
Los peores partidos del farsa y contra los que más han sufrido y palmado ha sido contra equipos de 3 fila, en los partidos tops se han salido normalmente y eso es mala noticia para la champions .
Bueno, les ha tocado el BENEFICA, que es tercer o cuarto escalón europeo. Eso es bueno no?
Es que para mi no hay color.. es mucho mejor equipo el palancas que el aleti..por jugadores
.por entrenador y tienen muuuucho más gol ..vamos ...que tengo clsrisimo quien quiero que pase ..
TOPOR escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:18 pm
Los peores partidos del farsa y contra los que más han sufrido y palmado ha sido contra equipos de 3 fila, en los partidos tops se han salido normalmente y eso es mala noticia para la champions .
Bueno, les ha tocado el BENEFICA, que es tercer o cuarto escalón europeo. Eso es bueno no?
xabimadrid escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:20 pm
Es que para mi no hay color.. es mucho mejor equipo el palancas que el aleti..por jugadores
.por entrenador y tienen muuuucho más gol ..vamos ...que tengo clsrisimo quien quiero que pase ..
Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:18 pm
Para la final prefiero al Barça.
A un solo partido el Cholo prepara trampas para vagos vividores y sorprende.
Síii mejor el Barcelona que solo nos lleva un parcial de 9-2.Al menos el Atlético aún no nos ha ganado esta temporada...
xabimadrid escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 10:20 pm