Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.
Lo increible es que el madrid con una delantera con mbappe y vinicius sea incapaz de coger a semejante equipo de muertos, cubarsi e iñigo martinez, vamos no me jodas, ancelotti es un pu.. inutil
Última edición por rreder el Mar Feb 25, 2025 11:30 pm, editado 1 vez en total.
la defensa del Varça falla más que una escopeta de feria pero por aquí ya había gente que le había entregado los tres títulos de la temporada
mucha tranquilidad gente
Elugandito escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:28 pm
Si fichamos a Sorloth el farselona ya nunca más le gana al Madrid
Yo habría fichado a Sorloth el pasado verano después del meneo que le dio a Militao... lástima que se escapara, porque para los últimos 20 minutos sería genial. Da descanso a los de arriba y tiene gol.
Partido muy entretenido: cada equipo con sus falencias exhibidas y también sus buenas facetas. Mañana tenemos que estar a las altura y definir la eliminatoria
cr7guez escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:33 pm
Dos entrenadores sin complejos, con juego vibrante y vertical,
Lo primero que se me viene a la mente cuando pienso en el cholo es un juego vibrante y vertical
El atleti se ha tirado 70 min jugando a la nada, no les han cascado 5 de milagro y porque estaba el muertazo de ferran, les han dejado vivos y han hecho la de todo el año, remontar en los minutos finales con los delanteros que tienen en el banquillo
Última edición por rreder el Mar Feb 25, 2025 11:35 pm, editado 2 veces en total.
cr7guez escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:33 pm
Dos entrenadores sin complejos, con juego vibrante y vertical, apostando por jóvenes…. Igualito al vividor come jamón
El Barsa tiene muchísimo gol, el que más de Europa de largo, pero también concede muchas y muy claras ocasiones de gol en todos los partidos. Me empieza a preocupar que físicamente los sigo viendo como motos y yo pensaba que para estas fechas se habrían caído bastante.
La eliminatoria contra el Pateti va a ser más jodida de lo que pensaba, este año tienen mucho más gol que otras temporadas, los fichajes de Julián y Sorloth le han dado un plus grandísimo en ataque, además tienen bastante fondo de armario que otros años no tenían, te pueden sacar a 4 o 5 tipos del banquillo y que no baje el nivel del equipo titular.
Por cierto, ya lo he comentado otras veces, qué bien nos habría venido el Sorloth ese en el rol de 9 tipo Joselu, nos habría dado la pila de puntos este año.
Última edición por Caravan el Mar Feb 25, 2025 11:40 pm, editado 3 veces en total.
SoulBlau escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:31 pm
Para cualquier amante al futbol fue un partido muy divertido de ver con goles en ambos lados.
que te empate el pateti jugando a la nada y te meta 4 tiene que ser jodido. Anims
Que no sepas disfrutar de partidos quitandote la venda blanca de los ojos no es mi problema. Animo? He visto el partido como neutral y fue divertido eso es un hecho. Animo a ti y a todos los conspiranoicos del foro que lloran por que "todos" estan contra el RM cuando lo que deberiamos reclamar es que saquen al italiano.
SoulBlau escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 11:31 pm
Para cualquier amante al futbol fue un partido muy divertido de ver con goles en ambos lados.
que te empate el pateti jugando a la nada y te meta 4 tiene que ser jodido. Anims
Que no sepas disfrutar de partidos quitandote la venda blanca de los ojos no es mi problema. Animo? He visto el partido como neutral y fue divertido eso es un hecho. Animo a ti y a todos los conspiranoicos del foro que lloran por que "todos" estan contra el RM cuando lo que deberiamos reclamar es que saquen al italiano.
Es que no se pueden ver los partidos neutralmente si eres madridista. Y menos aún cuando juegan los dos rivales más asquerosos y tramposos.
Pero vamos, que tu nick ya parece un poco sospechoso