Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#5921Mensaje

Muy buen resultado más desgaste. La vuelta palmando de 2 habría sido salir con suplentes el Atlético.
dave_cobain

#5922Mensaje

rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 11:30 pm Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.

Lo increible es que el madrid con una delantera con mbappe y vinicius sea incapaz de coger a semejante equipo de muertos, cubarsi e iñigo martinez, vamos no me jodas, ancelotti es un pu.. inutil
Lo increíble es que el Madrid no entrene el fuera de juego en ataque que Mbappe se metía el 90% del tiempo en fuera de juego.
Centraltotal

#5923Mensaje

Buen resultado para que se machaquen entre los dos en el partido de vuelta :meparto:

Con el 4 a 2 estaba sentenciado, pero con el empate ya es otra historia :sisi:
Mr Frost

#5924Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Feb 25, 2025 11:40 pm
Mr Frost escribió: Mar Feb 25, 2025 11:38 pm Sí que es noruego. Sólo en Noruega se escriben las "Ø" así.
Correcto. En Noruega muchos pueblos lo llevan.
Øystein Sevåg es un músico noruego (música electrónica instrumental) que me encanta.
Wilmots

#5925Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 25, 2025 11:38 pm Sí que es noruego. Sólo en Noruega se escriben las "Ø" así.
Yo diría que los daneses también
Mr Frost

#5926Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 11:45 pm
Creo que no, el danés es más parecido al alemán.
rreder

#5927Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 25, 2025 11:42 pm
rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 11:30 pm Cuando el pateti se ha puesto a buscar balones a la espalda con gente rompiendo al espacio han tenido 3 o 4 mano a mano.

Lo increible es que el madrid con una delantera con mbappe y vinicius sea incapaz de coger a semejante equipo de muertos, cubarsi e iñigo martinez, vamos no me jodas, ancelotti es un pu.. inutil
Lo increíble es que el Madrid no entrene el fuera de juego en ataque que Mbappe se metía el 90% del tiempo en fuera de juego.
La primera parte del clásico en liga del bernabeu era para meterles 3 goles, sin exagerar.

En la supercopa fue otra cosa, porque ahí ya no fue un problema de ataque, es que no nos metieron 8 de milagro, y eso es un síntoma claro de dejadez pura y de un equipo que no tiene ni pu.. idea de a lo que juega.
Última edición por rreder el Mar Feb 25, 2025 11:48 pm, editado 1 vez en total.
SoulBlau

#5928Mensaje

xd
Última edición por SoulBlau el Mar Feb 25, 2025 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#5929Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 25, 2025 11:42 pm

Es una evidente falta de automatismos. No hay una idea de juego trabajada; simplemente parece un "ya sabéis, defended bien, atacad bien, salid ahí y demostradme lo que valéis".

Y la verdad, me lo imagino exactamente así.
degas

#5930Mensaje

Mr Frost escribió: Mar Feb 25, 2025 11:47 pm
Pero la letra la usan igual. Más lecciones de gramática en este, nuestro forofiordo.dk
fer-

#5931Mensaje

Partidazo. La verdad que son dos grandes rivales este año. El Barca tiene ratos incontenibles con la presión arriba y el juego entre líneas. Y el Atlético compite muy bien y arriba con Julián y Sorloth tiene dinámita este año. También tiene sus debilidades claro pero este año están para luchar por todo como lo están haciendo.
SoulBlau

#5932Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 11:41 pm
SoulBlau escribió: Mar Feb 25, 2025 11:38 pm
rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 11:33 pm
SoulBlau escribió: Mar Feb 25, 2025 11:31 pm Para cualquier amante al futbol fue un partido muy divertido de ver con goles en ambos lados.
que te empate el pateti jugando a la nada y te meta 4 tiene que ser jodido. Anims :lol:
Que no sepas disfrutar de partidos quitandote la venda blanca de los ojos no es mi problema. Animo? He visto el partido como neutral y fue divertido eso es un hecho. Animo a ti y a todos los conspiranoicos del foro que lloran por que "todos" estan contra el RM cuando lo que deberiamos reclamar es que saquen al italiano.
Es que no se pueden ver los partidos neutralmente si eres madridista. Y menos aún cuando juegan los dos rivales más asquerosos y tramposos.

Pero vamos, que tu nick ya parece un poco sospechoso :oops:
Nah hombre no me seas tan fanatico extremista. Entiendo que pueda dar asco ver a esos dos equipos pero se disfruta lo que se puede disfrutar si hablamos solo de futbol y ya... ademas que es un buen resultado dentro de lo que cabe.
MKG

#5933Mensaje

Con la defensa adelantada, a la mínima que el rival aprieta deja al Barcelona en ridículo, en la Champions les puede caer la del pulpo.
Wilmots

#5934Mensaje

Pues Jorgensen es danes y se escribe así
Berto69

#5935Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 11:50 pm
Ambas Noruega Y Dinamarca ø
degas

#5936Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 25, 2025 11:50 pm
La letra "Ø" se usa en varios idiomas, principalmente en las lenguas escandinavas y en algunos sistemas de transliteración. Aquí tienes algunos ejemplos:

1. Danés y Noruego:

Es una vocal separada del alfabeto, que representa un sonido medio-cerrado anterior redondeado (/ø/).

Ejemplo en danés: høre ("escuchar")

Ejemplo en noruego: bøker ("libros")

2. Feroés:

También es una vocal independiente, con un sonido similar al del danés y noruego.

Ejemplo: føroyskt ("feroés")

3. Lenguas sami (como el sami septentrional):

Se usa en algunas variantes ortográficas.

4. Alfabeto fonético internacional (AFI):

Representa el mismo sonido /ø/ en la transcripción fonética de cualquier idioma.

5. Transliteración del eslavo eclesiástico y serbio:

En algunos sistemas de transliteración del cirílico, "Ø" se usa para representar ciertas letras.

En otros contextos, "Ø" también puede aparecer en matemáticas e ingeniería, pero en términos lingüísticos, los principales idiomas que lo emplean activamente son los escandinavos.

Fiordenmadridisten.no
Mr Frost

#5937Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 11:49 pm
Pero la letra la usan igual. Más lecciones de gramática en este, nuestro forofiordo.dk
OK

"La O con barra oblicua (Ø, minúscula ø) es la vigesimoctava letra en los alfabetos de las lenguas danesa, feroesa y noruega".
SoulBlau

#5938Mensaje

fer- escribió: Mar Feb 25, 2025 11:49 pm Partidazo. La verdad que son dos grandes rivales este año. El Barca tiene ratos incontenibles con la presión arriba y el juego entre líneas. Y el Atlético compite muy bien y arriba con Julián y Sorloth tiene dinámita este año. También tiene sus debilidades claro pero este año están para luchar por todo como lo están haciendo.
Con la defensa del barca tan arriba es normal tener riesgos y ellos lo saben pero prefieren tener esos riesgos y tratar de proponer al menos la mayoria de las veces un futbol ultra ofensivo por lo que hace sus partidos mas agradables de ver (para el ojo neutral o que guste del futbol).

Ojalase hubiera quedado Xavi porque no hay comparacion con el aleman... incluso si pierden ahora al menos la mayoria de partidos tratan de darlo todo y generan bastantes ocasiones que muchas entran en gol...
Última edición por SoulBlau el Mar Feb 25, 2025 11:58 pm, editado 1 vez en total.
AbsolutaLeyenda

#5939Mensaje

El empate era el mejor resultado posible. El Atleti se verá obligado a pelear la final en su estadio y así se desgastará para la Champions.

Lo mismo el Barça respecto a la liga, pero esa competición ya está regalada.
dave_cobain

#5940Mensaje

MKG escribió: Mar Feb 25, 2025 11:50 pm Con la defensa adelantada, a la mínima que el rival aprieta deja al Barcelona en ridículo, en la Champions les puede caer la del pulpo.
Han tenido suerte que les ha tocado el lado fácil, que si les llega a tocar el PSG la eliminatoria termina 5-10
Responder