Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#2881Mensaje

Si no es por la lesión España no pasaba de ronda

Fabián le dio un fútbol que no tenía la selección secuestrada por el Farca
michael37

#2882Mensaje

nettox escribió: Lun Dic 16, 2024 8:12 pm
michael37 escribió: Lun Dic 16, 2024 5:04 pm Como no espabile, si su fútbol es plano con los años va a ser peor.

Un Fabian le da mil vueltas como futbolista interior.

Menos mal que De la Fuente supo elegir bien.

Como que De La Fuente supo elegir?

Pedri era titular en la eurocopa hasta que Kroos le lesionó en el minuto 20, y ahí ya salió Olmo por Pedri
Sí, tienes razón me dí cuenta después. :facepalm: :meparto:
Fabian jugaba tmb, y la lesión de Pedri fue fundamental para ganar la Eurocopa, aunq poca gente de fútbol quiera reconocerlo.
uniao

#2883Mensaje

se lleva el premio The Best a la mejor preasistencia imaginada
CURRY30

#2884Mensaje

uniao escribió: Mar Dic 17, 2024 9:14 pm se lleva el premio The Best a la mejor preasistencia imaginada
:meparto: :meparto: :meparto:
Blanco Polar

#2885Mensaje

Qué tío, el Pedri!!!
Su hilo se carga de mensajes como si fuera un balón de oro, the best y golden boy eterno.
Wilmots

#2886Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 17, 2024 10:58 pm Qué tío, el Pedri!!!
Su hilo se carga de mensajes como si fuera un balón de oro, the best y golden boy eterno.
Es para recordar el ridículo que hacéis 😆

Imagen
degas

#2887Mensaje

Nunca me ha gustado, siempre me ha parecido un inflado pero ayer me parece que fue el mejor del partido, de lejos. Un fenómeno de chichinabo, pero un fenómeno.
DivinaLocura

#2888Mensaje

Ha mejorado mucho con la llegada Flick un poco más de gimnasio y IronPedri sera balón de oro. ;)
MexicanoBlanco

#2889Mensaje

:mrgreen:
DivinaLocura escribió: Dom Dic 22, 2024 9:21 pm Ha mejorado mucho con la llegada Flick un poco más de gimnasio y IronPedri sera balón de oro. ;)

Contigo ya no se sabe si es sarcasmo o realidad
abelguga

#2890Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
unde

#2891Mensaje

Renueva hasta 2030. Pasa de los posibles 9.5M brutos a los posibles 12.5M :meparto:
JudeBell

#2892Mensaje

unde escribió: Jue Ene 30, 2025 10:20 pm Renueva hasta 2030. Pasa de los posibles 9.5M brutos a los posibles 12.5M :meparto:
Va a ganar 12.5 brutos? Muy poco me parece para la reencarnación mejorada de Zidane y Modric.

Yo pensaba que este chico ya rondaría los 16 brutos o 17.
LeonKennedy

#2893Mensaje

Yo siempre he dicho de Pedri que me gusta mucho cómo juega.

Este no es como Gavi, Balde, Q-barsí, Fati, Nico González y otros que han sido inflados a niveles estratosféricos por salir de las juveniles del Barcelona (y eso que para mí Balde y Q-barsí son rescatables).

Tampoco es un crack generacional, pero si el Barcelona juega a algo esta temporada es porque Flick le ha sabido sacar el mayor provecho a este jugador.

Igual el Barcelona se lleva otro nadaplete a final de temporada, pero definitivamente no va a ser culpa de Pedri. De hecho, si ese equipo aspira a algo es precisamente en parte por este jugador.
JudeBell

#2894Mensaje

Está en un buen momento, pero el físico no le da.
Stiffmeister

#2895Mensaje

Es la primera temporada en que da muestras de ser buen futbolista.

Tampoco es nada de otro mundo
abelguga

#2896Mensaje

Lastima que este mide 1.74 y no pueden justificar la hormona del crecimiento... que si no la oxigenación y la resistencia la tendria.
Wilmots

#2897Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 25, 2025 11:35 pm Es la primera temporada en que da muestras de ser buen futbolista.

Tampoco es nada de otro mundo
Tiene a tres arriba que están a un nivelazo y que se mueven un montón. Para mí gusto los mejores del VARsa y con diferencia son Yamal, Lewandowski y Raphinha.

Pedri lo siento pero yo ya sé lo que es. Y en partidos cerrados todavía le veo menos cosas. Obviamente no es un jugador que pierda balones, solo faltaría, pero a mí su tipo de fútbol en general no me dice nada.

Pero los tres de arriba están a un nivel enorme y le dan un montón de opciones a él y a otros.

Flick no me convence pero lo que ha conseguido con la linea de arriba si que tiene mérito, porque además hacen presión.
Un botijo

#2898Mensaje

Me apuesto lo que sea, que esta pavo este año mea de color fluorescente.

Batidos milagrosos Flik campan a sus anchas.. :sisi: :sisi:
Caravan

#2899Mensaje

Un botijo escribió: Mié Feb 26, 2025 12:21 am Me apuesto lo que sea, que esta pavo este año mea de color fluorescente.

Está en versión Xavi-Iniesta con Pep Nandrolonas que corrían más que Kanté y Makelele juntos. También ha pasado de tener un par de lesiones musculares por temporada a no tener ni una simple sobrecarga este año en 3000 minutos.

La transformación de Raphinha y Koundé también es llamativa.
Un botijo

#2900Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 26, 2025 12:25 am
Un botijo escribió: Mié Feb 26, 2025 12:21 am Me apuesto lo que sea, que esta pavo este año mea de color fluorescente.

Está en versión Xavi-Iniesta con Pep Nandrolonas que corrían más que Kanté y Makelele juntos. También ha pasado de tener un par de lesiones musculares por temporada a no tener ni una simple sobrecarga este año en 3000 minutos.

La transformación de Raphinha y Koundé también es llamativa.
Un par de lesiones por temporada?. Pero si se lesionaba cada dos partidos.

Lo que hacen las jeringuillas milagrosas Flik..
Responder