RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Stardust

#8541Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 6:23 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 25, 2025 5:58 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 5:46 pm Por cierto, Smith se ha ido? Ha dicho algo el club?
Creo que ya no esta.
Pues yo acabo de leer que sigue ahí. El Madrid no ha comunicado nada.
Yo también creo que sigue ahí. Nadie ha confirmado su salida, ni club, ni jugador ni periodistas. Y mañana día 27 (día del Clásico) acaba el plazo para inscribir jugadores en la Euroliga. Se rumorea que están teniendo problemas para cerrar a su sustituto, siendo Beverley el único que ha sonado en los últimos días. Si eso es cierto, tal vez mantienen a Smith a la espera de lo que suceda por si no consiguen a nadie.
zam

#8542Mensaje

Stardust escribió: Mié Feb 26, 2025 10:48 am
JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 6:23 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Feb 25, 2025 5:58 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 5:46 pm Por cierto, Smith se ha ido? Ha dicho algo el club?
Creo que ya no esta.
Pues yo acabo de leer que sigue ahí. El Madrid no ha comunicado nada.
Yo también creo que sigue ahí. Nadie ha confirmado su salida, ni club, ni jugador ni periodistas. Y mañana día 27 (día del Clásico) acaba el plazo para inscribir jugadores en la Euroliga. Se rumorea que están teniendo problemas para cerrar a su sustituto, siendo Beverley el único que ha sonado en los últimos días. Si eso es cierto, tal vez mantienen a Smith a la espera de lo que suceda por si no consiguen a nadie.
Qué nivel de desastre....
j30madr

#8543Mensaje

otra seccion dirigida por un viejo acabado O_o
JudeBell

#8544Mensaje

Quedan 30 horas. Ya llegan?
Centraltotal

#8545Mensaje

Lo normal sería Dennis Smith Jr que se vaya y venga Beverly, pero....

A Beverly lo quiere el Olympiakos también por la lesión de Thomas Walkup.
JudeBell

#8546Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 1:28 pm Lo normal sería Dennis Smith Jr que se vaya y venga Beverly, pero....

A Beverly lo quiere el Olympiakos también por la lesión de Thomas Walkup.
Lo han denunciado a Beverly por agredir a unas mujeres el año pasado. Está como una cabra...

Dennis ya no está, lo ha dicho Chus en rueda de prensa.
zam

#8547Mensaje

Chus Mateo confirma el adiós de Smith y que no habrá fichajes.

Puede ser el peor año en gestión deportiva de la última década.
BerT

#8548Mensaje

zam escribió: Mié Feb 26, 2025 2:38 pm Chus Mateo confirma el adiós de Smith y que no habrá fichajes.

fichajes?

No se hizo la miel para la boca del asno.
zam

#8549Mensaje

BerT escribió: Mié Feb 26, 2025 2:41 pm
zam escribió: Mié Feb 26, 2025 2:38 pm Chus Mateo confirma el adiós de Smith y que no habrá fichajes.

fichajes?

No se hizo la miel para la boca del asno.
Viendo los que hemos hecho, mejor casi no tocar....
Centraltotal

#8550Mensaje

No habrá fichajes. :sisi:
JudeBell

#8551Mensaje

Menuda cutrez. De verdad, jamás me imaginaría que fuésemos tan poco profesionales.
CARLOSSOY

#8552Mensaje

Siempre mola mas ver caras nuevas,todos queriamos un fichaje nuevo de ultima hora pero vamos que esta temporada la ha planeado un niño de parvulario.
Centraltotal

#8553Mensaje

No hay dinero, no viene nadie y en fútbol para el año que viene solo esperan que venga Arnold.
samyna

#8554Mensaje

Pues nada, año en blanco salvo que de milagro ganemos a Unicaja.
fer-

#8555Mensaje

Espero que en Junio haya responsables de la mierda de planificación que han hecho y del desastre deportivo con problemas para entrar en PlayIn de la Euroliga, humillados por el Unicaja en Copa, etc, etc....
Centraltotal

#8556Mensaje

Hemos llegado a 2 finales y perdido las 2 contra Unicaja y sin tener posibilidades de ganar.

Con lo irregulares que somos, veo medio imposible ganar la Euroliga(a ver si nos clasificamos que esa es otra) y menos con los equipazos que hay este año y tampoco nos veo para ganar la Liga ACB.

Nadaplete se viene de forma irremediable y era esperado con tantas bajas importantes y fichajes malos y parches.
JudeBell

#8557Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 6:13 pm Hemos llegado a 2 finales y perdido las 2 contra Unicaja y sin tener posibilidades de ganar.

Con lo irregulares que somos, veo medio imposible ganar la Euroliga(a ver si nos clasificamos que esa es otra) y menos con los equipazos que hay este año y tampoco nos veo para ganar la Liga ACB.

Nadaplete se viene de forma irremediable y era esperado con tantas bajas importantes y fichajes malos y parches.
Yo la liga la veo posible porque aunque Unicaja nos haya hecho dos rotos, la temporada se les va a hacer larga y ya les pasó el año pasado. Además, a nivel de plantillas estamos parejos a pesar de esos dos resultados. Y cuando llegan playoffs la experiencia siempre es un grado. De hecho creo que somos favoritos un pelín por encima de ellos.

En cuanto a la Euroliga, me parecería la madre de todos los milagros ganarla. Mucho más que cualquier otro título que hayamos conseguido nunca de forma sorpresiva. Creo que tenemos un 5% de posibilidades.
Centraltotal

#8558Mensaje

Suena para la próxima temporada Metu para el Madrid y Musa para el Bcn. :sisi:
JudeBell

#8559Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 6:21 pm Suena para la próxima temporada Metu para el Madrid y Musa para el Bcn. :sisi:
El Barsa es capaz de darle 3 netos con tal de colocarse la medalla de que nos han robado un jugador. Bueno, para ellos es un título casi.

Así les va, con Willy, Juan, Lapro...
thewelshdragon

#8560Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Feb 26, 2025 6:21 pm Suena para la próxima temporada Metu para el Madrid y Musa para el Bcn. :sisi:
¿Donde hay qué firmar?
Responder