15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#6081Mensaje

rreder escribió: Mié Feb 26, 2025 12:14 am Sigo pensando que hay jugadores que no tienen voluntad de salir a comerse el campo, guler es uno de ellos.

El partido que hizo guler contra el leganes en copa fue dantesco, que calidad como para jugar en el madrid es evidente, como tambien lo es que juega con una apatia que no es normal en un chaval de esa edad.

El tema aqui es que tiene potencial y debe jugar, no creo que sea descabellado cederlo, pero la plantilla es mas corta cada año y no suben a nadie del filial
Que le den 5 partidos seguidos para poder juzgarle objetivamente.
LeGenieFrancais

#6082Mensaje

No se si vale o no para jugar aquí porque el chaval nunca juega, yo creo que el y Endrick deben salir cedidos si o si.
Stardust

#6083Mensaje

Es cierto que transmite poca cosa, pese a su calidad. Es un poco como en su día Odegaard, que era evidente que tenía mucha clase y talento, pero era muy blandito, falto de intensidad y altamente irregular, con muchos minutos de intrascendencia. También es cierto que Arda ha hecho y demostrado más que el noruego cuando estuvo aqui, y que apenas juega y no tiene continuidad para coger poso y valorarle realmente. Un poco como Guti, que le costó al principio pero fue ganando relevancia con el paso del tiempo, a pesar de que nunca abandonó ese rol de secundario.

En cualquier caso, por lo que percibo, veo complicado que Arda llegue a ser un jugador importante del Real Madrid, y mucho menos titular. Quedándose aquí, si se mantiene centrado de cabeza, trabajando en la sombra terminará creciendo seguro. Pero no sé si el chaval está por la labor de comer banquillo tanto tiempo. Necesita minutos, pero también entiendo la dificultad de dárselos viendo como estamos. Por eso, tal vez una cesión pueda servirle para ganar confianza, crecer y madurar su juego teniendo un rol más importante. Y mientras tanto, darle ese puesto a Nico Paz, a ver si él sí es capaz de dar un puñetazo sobre la mesa y convertirse en un activo de plantilla más fiable e importante para el equipo.
j30madr

#6084Mensaje

estamos perdiendo a un genio , a aun super talento generacional por tener a un entrandor antiguo obsoleto cabezon pesado :sisi:
j30madr

#6085Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 8:08 am No se si vale o no para jugar aquí porque el chaval nunca juega, yo creo que el y Endrick deben salir cedidos si o si.
y una m , el que se tiene que ir en ancelotti
Krim

#6086Mensaje

Yo lo siento mucho, no sé si es por los pocos minutos que juega o que, pero es un jugador inconsistente, mucha calidad pero no llega nunca a hacer un partido completo a buen nivel, deja destellos pero no lo veo tan positivo para el equipo como otros compañeros.
cr7guez

#6087Mensaje

Pero a ver... vamos a analizar las cosas con sentido común, como va a destacar si cuando juega lo pone en el extremo derecho. Un jugador de sus caracteristicas no lo puedes tener pegado en una banda, tiene que irse al medio, con libertad de movimientos entre lineas y él hará el resto (solo hay que ver los partidazos que hace con Turquia en esa posición). Pero el inutil que tenemos de entrenador no se entera de nada.
thewelshdragon

#6088Mensaje

Necesita jugar 10-15 partidos del tirón de titular, y saber dónde va a desarrollar su carrera. Y en el Real Madrid actual no va a poder ser.

Yo le veo endeble para jugar organizando el centro del campo. Gente como Pirlo, Modric, Sneijder, Xavi, Gundogan ... aún no siendo portentos físicos, tenían más recorrido y pulmón. Es joven, puede mejorar mucho, pero necesitará minutos y confianza.
En media punta no va a jugar en el Real Madrid en la vida con Bellingham, y en banda derecha le falta velocidad y a día de hoy, teniendo un gran toque de balón, no le veo el potencial de Özil para marcar diferencias desde ahí.

Ancelotti no lo ve ni como revulsivo. Ha tenido oportunidades y no las ha aprovechado (en el Real MAdrid no es fácil), pero eso no significa que sea un activo del club y haya que defenestrarlo. Tengo clarísimo que lo mandaría cedido con Mourinho a Turquía, y ahí veríamos si vale para la banda, para el mediocampo o habrá que venderlo como mediapunta talentoso.
Centraltotal

#6089Mensaje

Si sigue Ancelotti (lo dudo) no seguirá la próxima temporada.

Si viene Xabi Alonso se quedará porque le seguía y quería el Leverkusen.
Wilmots

#6090Mensaje

Hay caso Iñaki el Penas

Ojo
Stiffmeister

#6091Mensaje

Krim escribió: Mié Feb 26, 2025 11:25 am Yo lo siento mucho, no sé si es por los pocos minutos que juega o que, pero es un jugador inconsistente, mucha calidad pero no llega nunca a hacer un partido completo a buen nivel, deja destellos pero no lo veo tan positivo para el equipo como otros compañeros.
Igual no hace partidos completos a buen nivel porque no juega partidos completos
hitzeko

#6092Mensaje

Casemiro a Valverde estuvieron en su situación, siendo más mayores incluso, porque no le pegaban una patada a un balde y tuvieron que esperar su momento.

Me hace gracia que ahora viene cualquier chaval a todo un Real Madrid y se exige minutos como firmásemos a una estrella contrastada.

Con Carlo han salido del fango Vinicius o Rodrygo aún estando gente como Hazard que era el titular con Zidane, y otros jóvenes como Valverde o Bellingham dieron un salto de calidad con él.

Asencio es otro que está teniendo su oportunidad y Brahim, que empezó parecido a Güler, esperó su momento y hoy tiene un rol importante en el equipo aún no siendo titular.

Tampoco es que haya salido y haya producido lo que se esperaba.

Tiene que tener paciencia e ir completándose como jugador.
CARLOSSOY

#6093Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 26, 2025 11:08 am
LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 8:08 am No se si vale o no para jugar aquí porque el chaval nunca juega, yo creo que el y Endrick deben salir cedidos si o si.
y una m , el que se tiene que ir en ancelotti
:lol: :lol:
abelguga

#6094Mensaje

italiamadridista

#6095Mensaje

A ver si finalmente demuestra que merece jugar mas, si falla hoy a ver que dicen sus fanboys.
rreder

#6096Mensaje

JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 7:55 am
rreder escribió: Mié Feb 26, 2025 12:14 am Sigo pensando que hay jugadores que no tienen voluntad de salir a comerse el campo, guler es uno de ellos.

El partido que hizo guler contra el leganes en copa fue dantesco, que calidad como para jugar en el madrid es evidente, como tambien lo es que juega con una apatia que no es normal en un chaval de esa edad.

El tema aqui es que tiene potencial y debe jugar, no creo que sea descabellado cederlo, pero la plantilla es mas corta cada año y no suben a nadie del filial
Que le den 5 partidos seguidos para poder juzgarle objetivamente.
claro, vamos a darle 5 partidos seguidos a un chaval de 18 años porque patata :lol: :lol: :lol: :lol:
Le cuesta contra el leganes, no te quiero decir contra un equipo medianamente serio
Apostata

#6097Mensaje

Hubo en tiempo en que a un tío de 19 años le dabas 15 minutos contra el Logroñés y se comía el césped. Ahora le tienes que dar 5 partidos seguidos de titular contra barsa, City, Liverpool, aleti y Bayern o te denuncian por bullying.
skan

#6098Mensaje

hitzeko escribió: Mié Feb 26, 2025 4:46 pm Casemiro a Valverde estuvieron en su situación, siendo más mayores incluso, porque no le pegaban una patada a un balde y tuvieron que esperar su momento.

Me hace gracia que ahora viene cualquier chaval a todo un Real Madrid y se exige minutos como firmásemos a una estrella contrastada.

Con Carlo han salido del fango Vinicius o Rodrygo aún estando gente como Hazard que era el titular con Zidane, y otros jóvenes como Valverde o Bellingham dieron un salto de calidad con él.

Asencio es otro que está teniendo su oportunidad y Brahim, que empezó parecido a Güler, esperó su momento y hoy tiene un rol importante en el equipo aún no siendo titular.

Tampoco es que haya salido y haya producido lo que se esperaba.

Tiene que tener paciencia e ir completándose como jugador.

Pero gente como Tchouameni, Camavinga y Mendy no tuvieron que esperar, llegaron y directamente los puso de titulares.
michael37

#6099Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 7:31 pm
Alineación revolucionaria pero creo que vamos a jugar bien.

La Real está algo peor que los últimos años.

Hoy es interesante ver las conexiones de Guler, Bellingham y Endrick.

Espero un buen espectáculo y un Vini que se dedique a jugar al fútbol y aguante los 90 min sin meterse en batallitas que lo descentren.
michael37

#6100Mensaje

Apostata escribió: Mié Feb 26, 2025 7:44 pm Hubo en tiempo en que a un tío de 19 años le dabas 15 minutos contra el Logroñés y se comía el césped. Ahora le tienes que dar 5 partidos seguidos de titular contra barsa, City, Liverpool, aleti y Bayern o te denuncian por bullying.
:meparto: Jugar 15 minutos contra el Logroñés del Tato Abadía en su época era como haber jugado 10 partidos de titular hoy en día. Hay que decir las cosas como son: con esos minutos uno ya se hacía jugador. :meparto:
Responder