Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#45661Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 4:34 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:16 pm
BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 4:08 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 3:51 pm Tampoco nos pasemos. Para mí Angelote siempre formará parte de la Santísima Trinidad junto a Del Bosque y Zidane. Pero ya va a hacer 66 tacos, así que yo espero que está temporada vuelva a tapar bocas y se vaya en todo lo alto.

Me encantaría que viniese Xabi Alonso, pero digo sin el menor empacho, que si el tolosarra no puede venir este año, yo volvería a traer a Zidane. En los últimos 20 años ya hemos sufrido demasiadas gilipolleces con entrenadores random que se pegan el hostión a los dos días. Entrenar al Madrid es muy jodido y no quiero más experimentos. Así que, por mí parte: primera opción, Alonso, segunda, Zidane, y tercera, un año más de Angelote.

Te lo compro al 100 %

El madrid es posiblemente el equipo del mundo mas difícil de entrenar. Si vienes sin libreto ni bagaje te comen. Si vienes con libreto has de ser consciente de que posiblemente no te valga. La prensa de Madrid no es precisamente, la prensa amiga de Barcelona. Y los aficionados como el presidente en general piensan que el entrenador es un mal asumible, que con las estrellas que tenemos casi ni hace falta.
Ya lo dije una vez, el fútbol es tan popular porque todos sabemos un güevo sin tener la menor preparación ni experiencia profesional.

Los futboleros hablamos como si un equipo profesional fuese lo mismo que el PC Fútbol, tenemos soluciones tácticas para todo, sabemos que jugadores van a triunfar y cuáles no. Somos prácticamente infalibles y los tècnicos profesionales unos auténticos inútiles.
Yo me acuerdo cuando iba al bernabeu con asiduidad que había un señor de cierta edad dos filas mas abajo que siempre, fuera quien fuera el entrenador, desde heynckes,capello a schuster o del bosque o el que fuera, para él, era malísimo y el culpable de todo... no existía entrenador en el mundo q escapara a su ira.

Y es que el futbol ha sido y es, una forma de escape de las propias frustraciones. Y como dices cualquiera puede opinar.

Lo cierto es que al final, si lo piensas, cualquier entrenador de primera división se podría considerar como gente que ha llegado a la élite en su profesión. Es como si habláramos de programadores que trabajan en Silicon Valley o en la Nasa. Pero nosotros decimos que no tienen ni p... idea y nos la pela.
A la gente que se ve obligada a ver un partido sin tener ni idea, yo siempre le doy dos consejos. El primero es que grite constantemente "¡Pero abre a la banda, coño!" Y el segundo, que mueva la cabeza negativamente repitiendo "este chico no sabe". Con sólo eso, ya te equiparas a cualquier aficionado medio que lleve 40 años viendo fútbol 😂
j30madr

#45662Mensaje

JudeBell escribió: Mar Feb 25, 2025 3:17 pm Ancelotti 2028
:facepalm: que depre
BerT

#45663Mensaje

Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:44 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 3:51 pm Tampoco nos pasemos. Para mí Angelote siempre formará parte de la Santísima Trinidad junto a Del Bosque y Zidane. Pero ya va a hacer 66 tacos, así que yo espero que está temporada vuelva a tapar bocas y se vaya en todo lo alto.

Me encantaría que viniese Xabi Alonso, pero digo sin el menor empacho, que si el tolosarra no puede venir este año, yo volvería a traer a Zidane. En los últimos 20 años ya hemos sufrido demasiadas gilipolleces con entrenadores random que se pegan el hostión a los dos días. Entrenar al Madrid es muy jodido y no quiero más experimentos. Así que, por mí parte: primera opción, Alonso, segunda, Zidane, y tercera, un año más de Angelote.

Te lo compro al 100 %

El madrid es posiblemente el equipo del mundo mas difícil de entrenar. Si vienes sin libreto ni bagaje te comen. Si vienes con libreto has de ser consciente de que posiblemente no te valga. La prensa de Madrid no es precisamente, la prensa amiga de Barcelona. Y los aficionados como el presidente en general piensan que el entrenador es un mal asumible, que con las estrellas que tenemos casi ni hace falta.
Ya lo dije una vez, el fútbol es tan popular porque todos sabemos un güevo sin tener la menor preparación ni experiencia profesional.

Los futboleros hablamos como si un equipo profesional fuese lo mismo que el PC Fútbol, tenemos soluciones tácticas para todo, sabemos que jugadores van a triunfar y cuáles no. Somos prácticamente infalibles y los tècnicos profesionales unos auténticos inútiles.
Yo me acuerdo cuando iba al bernabeu con asiduidad que había un señor de cierta edad dos filas mas abajo que siempre, fuera quien fuera el entrenador, desde heynckes,capello a schuster o del bosque o el que fuera, para él, era malísimo y el culpable de todo... no existía entrenador en el mundo q escapara a su ira.

Y es que el futbol ha sido y es, una forma de escape de las propias frustraciones. Y como dices cualquiera puede opinar.

Lo cierto es que al final, si lo piensas, cualquier entrenador de primera división se podría considerar como gente que ha llegado a la élite en su profesión. Es como si habláramos de programadores que trabajan en Silicon Valley o en la Nasa. Pero nosotros decimos que no tienen ni p... idea y nos la pela.
A la gente que se ve obligada a ver un partido sin tener ni idea, yo siempre le doy dos consejos. El primero es que grite constantemente "¡Pero abre a la banda, coño!" Y el segundo, que mueva la cabeza negativamente repitiendo "este chico no sabe". Con sólo eso, ya te equiparas a cualquier aficionado medio que lleve 40 años viendo fútbol 😂
el " no juegan a nada" también ayuda sobre todo si jugamos nosotros :sisi:
degas

#45664Mensaje

Carlo siempre será exasperante en muchos aspectos. Ahora, el que viene, ¿tendrá una plantilla de nivel similar a esta? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Más equilibrada? Tal y como estamos económicamente, creo que la plantilla cada vez irá a peor.
CARLOSSOY

#45665Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 4:51 pm Carlo siempre será exasperante en muchos aspectos. Ahora, el que viene, ¿tendrá una plantilla de nivel similar a esta? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Más equilibrada? Tal y como estamos económicamente, creo que la plantilla cada vez irá a peor.
Eso carece de importancia,el que venga por Ancelotti ganara con lo que sea porque sera una eminencia tactica,pondra a los canteranos e incluso sera "buena " persona....
degas

#45666Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 25, 2025 4:58 pm
degas escribió: Mar Feb 25, 2025 4:51 pm Carlo siempre será exasperante en muchos aspectos. Ahora, el que viene, ¿tendrá una plantilla de nivel similar a esta? ¿Mejor? ¿Peor? ¿Más equilibrada? Tal y como estamos económicamente, creo que la plantilla cada vez irá a peor.
Eso carece de importancia,el que venga por Ancelotti ganara con lo que sea porque sera una eminencia tactica,pondra a los canteranos e incluso sera "buena " persona....
Yo no sé si ganaremos más o si mea eau de parfum. Pero espero aburrirme menos, la verdad.
CarlJohnson

#45667Mensaje

Pero vamos a ver... Como va a seguir el inútil este.
abelguga

#45668Mensaje

El club no tiene dinero.

Los conciertos habian sido suspendidos hasta marzo 2025 y a estamos a unos dias y no hay obras, placas, acuerdos de ningun tipo.. se supone que en Junio tendriamos conciertos y no se ve de donde.

Tenemos ya que comenzar a pagar creditos, lo de Legends...

Dicho lo anterior, no quieren tocar nada... Sigue Ancelotti, Modric, LV, Carvajal, Alaba, todo el que pueda seguir sigue. Y si un joven quiere irse y dejar pasta en la caja mejor.
Apostata

#45669Mensaje

BerT escribió: Mar Feb 25, 2025 4:49 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 4:44 pm

Te lo compro al 100 %

el " no juegan a nada" también ayuda sobre todo si jugamos nosotros :sisi:
Había uno que se sentaba a mí lado hace 100 años que siempre gritaba: "¡¡¡NO TE PRECIPOTES!!!

Y luego una señora muy mayor, superfanática, que siempre que venían los equipos vascos les gritaba: "¡¡¡ETARRAS!!! ¡¡¡CAVRONES!!! ¡¡¡ASESINOS!!!" Un día vino a jugar el Logroñés, y nada más saltar ella empezó como siempre "¡¡¡ETARRAS...!!!", y claro, yo le dije "señora, que estos no son vascos, que son de la Rioja", y la señora se me encaró con muy mala leche: "¡¡¡LA MISMA MIERDA!!! ¡¡¡DE BURGOS PARRIBA, TOS DE LA ETA!!! 😂😂😂

Menuda fauna hay en el fütbol.
CR7CR9

#45670Mensaje

Está temporada ya se le ve más a la defensiva en las ruedas de prensa y en el campo mucho más protestón, le han sacado unas cuantas tarjetas.

Creo que también como gestor su principal labor lo veo que la plantilla y el aficionado promedio ya está un poco cansado de el, la plantilla veo que pasa un poco, parece como si no existiese. Y el aficionado promedio lo tiene calado con sus estrategias defensivas y la falta de minutos con los jóvenes

Todo caduca y lo suyo pinta a que el año que viene pasa de caduco a rancio directamente
Apostata

#45671Mensaje

Tócate los güevos. Tres años insultándole a cuchillo y ahora salimos con que "ya se le va perdiendo un poquito talante". Si lo que tenía que hacer es mandar a Karanka como hacía el otro.

Yo no sé que va a pasar esta temporada, pero marzo empieza con las opciones intactas en Liga, Champions y Copa y con el equipo en una evidente mejora de juego.

Puede que no sea suficiente y que nos vayamos a la mierda, pero hay problemas que hace unos meses parecían irresolubles y que ahora están en camino de resolverse. Courtois està impresionante, Valverde se ha asentado en un lateral derecho que era una pesadilla, en el izquierdo, Fran y Mendy han mejorado ostensiblemente. Parece que con Rudiger y Asencio hemos encontrado por fin una pareja de centrales estable y con Alaba, por primera vez, tenemos 3 centrales que lo son de verdad. En la Media, le joda a quien le joda, Chuamení parece otro y está marcándose partidos impecables, a Ceballos se le ha encendido la lámpara, se ha enchufado defensivamente y la está moviendo muy bien, Modric, los minutos que juega, está a un gran nivel, Bellingham está soberbio en el enganche y bajando a defender, Rodrygo y Vinicius parece que por fin han entendido que si no trabajan en la presión y en las ayudas, el sistema es inviable, y Mbappé lleva 14 goles en 14 partidos y empieza a meter mucho, pero que mucho miedito. Luego tienes a Camavinga, a Brahím o a Guler, jugadores que pueden aportar mucho cuando les toca.

Ya digo que uno nunca puede saber lo que va a ocurrir, pero a mí me empieza a gustar como huele la orina de este enfermo. He visto en los últimos partidos una capacidad ofensiva y un compromiso defensivo que ni podría haber soñado en otras fases de la temporada.

Yo sé que esto le puede venir fatal a nuestros rivales y a esos madridistas a los que parece que les pesa màs la tirria hacia Angelote que el amor a los colores. Pero yo, personalmente, espero que esta mejora se concrete porque después de habernos enterrado en noviembre puede que la recta final de la temporada acabe siendo de muchas risas (otra vez)
LeonKennedy

#45672Mensaje

El tema con Ancelotti es ese precisamente: puede ser todo risas o puede ser todo un desastre. No hay término medio. Desde su segunda etapa, ya tuvimos risas-desastre-risas. ¿Qué será lo siguiente? Nadie lo sabe.

Lo más injusto es que precisamente la temporada que acabamos con desastre, o sea la 22/23, fue en la que mejor manejo del plantel demostró y también en el que mejor juego tuvimos de toda la segunda etapa de Ancelotti. Pero lamentablemente, en Liga a los jugadores princesos se les ocurrió no querer hacer nada durante toda una vuelta, y en Champions nos agarró un City que no dejó espacio para milagros.

Y esto demuestra que el plan en cada temporada es más que nada jugársela por lo que suceda y luego "volver a reset" cada año.

---------

Por ese motivo, quisiera preguntarle a los amigos foreros, ancelottistas o no:

Supongamos que esta temporada ganamos Liga, hacemos un papel decente (cuartos o semis) en Champions, y quizás ganemos Copa o llegamos a la final. No suena mal a pesar de no ser tantos éxitos como la temporada atnerior. Eso sí, significaría seguir por esa senda siempre y cuando se hagan de por medio algunas modificaciones en el plantel y mejoras en el aspecto tácticos.

¿Renovarías a Ancelotti hasta el siguiente año? ¿Sí o no, y por qué? (Más allá del tema de la edad, del cual ya todos sabemos.)
Wakandel

#45673Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 25, 2025 8:48 pm El tema con Ancelotti es ese precisamente: puede ser todo risas o puede ser todo un desastre. No hay término medio. Desde su segunda etapa, ya tuvimos risas-desastre-risas. ¿Qué será lo siguiente? Nadie lo sabe.

Lo más injusto es que precisamente la temporada que acabamos con desastre, o sea la 22/23, fue en la que mejor manejo del plantel demostró y también en el que mejor juego tuvimos de toda la segunda etapa de Ancelotti. Pero lamentablemente, en Liga a los jugadores princesos se les ocurrió no querer hacer nada durante toda una vuelta, y en Champions nos agarró un City que no dejó espacio para milagros.

Y esto demuestra que el plan en cada temporada es más que nada jugársela por lo que suceda y luego "volver a reset" cada año.

---------

Por ese motivo, quisiera preguntarle a los amigos foreros, ancelottistas o no:

Supongamos que esta temporada ganamos Liga, hacemos un papel decente (cuartos o semis) en Champions, y quizás ganemos Copa o llegamos a la final. No suena mal a pesar de no ser tantos éxitos como la temporada atnerior. Eso sí, significaría seguir por esa senda siempre y cuando se hagan de por medio algunas modificaciones en el plantel y mejoras en el aspecto tácticos.

¿Renovarías a Ancelotti hasta el siguiente año? ¿Sí o no, y por qué? (Más allá del tema de la edad, del cual ya todos sabemos.)
Ancelotti NO. Homenaje, gracias por todo y hasta luego Lucas (que se lleve a Lucas y a Luka). Toca un entrenador que trabaje lo táctico. Seguro que eso nos hará mucho más fuertes. Y que apueste por dar minutos a los jóvenes. Que intervenga antes y mejor en los partidos, no un tipo que sea tan tan previsible. Aburre a las ovejas. Que disfrute de su Joselito en su retiro dorado, pero que nos deje en paz.
abelguga

#45674Mensaje

Yo veo las deficiencias del Farca y lo cagon del Atlético y solo puedo pensar en que no tenemos más puntos de ventaja por culpa de Ancelotti y su gestión.
j30madr

#45675Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 3:30 am Yo veo las deficiencias del Farca y lo cagon del Atlético y solo puedo pensar en que no tenemos más puntos de ventaja por culpa de Ancelotti y su gestión.
Así es
CantoQui

#45676Mensaje

Al final de temporada suele terminar dando con la tecla defensiva, que es lo más importante para pelear por los títulos.

Tchouameni fue un rémora de central, y ahora en su posición natural está empezando a dar buen rendimiento. Los delanteros rivales se aprovechaban de su falta de anticipación para hacernos daño. Incluso ahora, si en algún momento tiene que volver a retrasar su posición puntualmente, el chico ya ha visto el ejemplo en sus compañeros de lo que supone ser central en el Real Madrid y mitigue sus errores.

Lo de Carvajal nos dejó a Lucafú como lateral. Lo ha hecho siempre bien en esa posición, pero como segundo espada. Muchos extremos rivales aprovecharon para entrar por esa banda como cuchillo en mantequilla. Tras muchos navajazos y ya desangrados, el italiano se dio cuenta y empezó a meter ahí a Valverde e incluso Asencio y se cortó la sangría. No sabemos si en una futura cita importante volverá a caer en el mismo error, o llegado el momento Lucas podrá sobreponerse y hacer un papel digno e incluso destacado (no olvidemos que el chaval tiene llegada y gol y eso puede tapar muchas de sus vergüenzas defensivas).

Lo de Asencio ha sido una bendición y un chorro balsámico de posibilidades para nuestra línea de atrás. Personalidad, rápido en el corte, intenso, "pesimismo" de ese de Nacho, y salida de balón, tanto en el pase como en conducción. Le falta ese aura de central de época, pero las cualidades las está explotando al máximo hasta el momento.

Otros, como Mendy, también tocaron fondo en su día y parece que ahora no se cagan encima cuando están en el campo.

La solidez defensiva es siempre la clave para que a final de temporada cosechemos títulos. De momento hemos encontrado unas fórmulas, pero esto no significa ni que vayamos a ganar los títulos, ni que seamos capaces de mantener este nivel a final de temporada.
Asllani

#45677Mensaje

j30madr escribió: Mié Feb 26, 2025 7:51 am
abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 3:30 am Yo veo las deficiencias del Farca y lo cagon del Atlético y solo puedo pensar en que no tenemos más puntos de ventaja por culpa de Ancelotti y su gestión.
Así es
Y el VAR también nos ha quitado 11 puntos. :sisi: :sisi:
italiamadridista

#45678Mensaje

Si no te meten 4 con ayer a Simeone y Flick eres un inutil, asi que ya sabes Carlo.
abelguga

#45679Mensaje

Rudiger y Tchou en la central

Asensio en el lateral

Se le ve lo que Ancelotti está pensando en Champions y lo que hará
Wilmots

#45680Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 26, 2025 9:25 pm Rudiger y Tchou en la central

Asensio en el lateral

Se le ve lo que Ancelotti está pensando en Champions y lo que hará
Asencio

De verdad, no es tan difícil 😂