6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ElChinoTronador

#7421Mensaje

Quien en su sano juicio pagaría 100 millones por el suplente de Ceballos y Rabiot. 70 millones? :roll: :shock:
LeonKennedy

#7422Mensaje

Ya lo dije antes y no pienso cambiar de opinión porque tenga uno o dos partidos buenos: Camavinga se ha estancado en 2022 y no ha mejorado casi nada.

Y como también dije antes, no creo que sea enteramente su culpa. Lamentablemente, entre las decisiones cuestionables de Ancelotti, no haberle dado una posición fija a este jugador parece ser una de las causas de su estancamiento.

Pero además está el mismo jugador, que cuando juega en una posición donde se supone debería demostrar su talento, se convierte en un "cabra loca" de libro y al final su aporte termina siendo minimizado.

No tengo idea cuál será el futuro de este jugador la próxima temporada si Ancelotti decide quedarse, pero por 100 M yo sí lo vendería sin ningún problema. Quizás algún equipo de la Premier o el PSG quiera animarse.
abelguga

#7423Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 24, 2025 4:32 am Quien en su sano juicio pagaría 100 millones por el suplente de Ceballos y Rabiot. 70 millones? :roll: :shock:
Para el PSG es repatriar a un jugador frances que se volveria referente de su afición y quitarle un jugador al Real Madrid. Si empiezan en 70 debemos exigir minimo 100.
Wakandel

#7424Mensaje

abelguga escribió: Dom Feb 23, 2025 10:37 pm Hay rumores de que el PSG pondria 70 millones por Cama.

Si llegan a los 100 lo pensaria.
Camavinga centrado puede ser muy muy bueno. Dicho eso, por 120 kilos lo vendería. Mínimo 100. Por menos, si tiene contrato largo, me lo quedo.
redondo

#7425Mensaje

Si meten a Neves, Vitinha o Fabián en la operación me sentaría a hablar.

En caso contrario que se peinen.

Otra cosa es por Tchoumaeini.
Stiffmeister

#7426Mensaje

Un pivote con potencial altísimo para 10 años no se vende por calderilla
Wilmots

#7427Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Feb 24, 2025 4:32 am Quien en su sano juicio pagaría 100 millones por el suplente de Ceballos y Rabiot. 70 millones? :roll: :shock:
Me sé de unos que pagaron 65 kilos por Ferran Torres

😂
ladecima10

#7428Mensaje

Luigivan escribió: Jue Feb 20, 2025 10:25 pm Muy buen vídeo este… dice Marcos López que si ponen a Camavinga de lateral izquierdo y a Valverde lo sigo poniendo en la derecha el Madrid lo gana todo.
Hombre, pues con lo de camavinga no estoy nada de acuerdo. Le faltan conceptos tácticos para ser un buen lateral (cosa que Fede no carece), por favor, ya no nos acordamos de 2023 en los que en los partidos gordos nos destrozaron por ese lado? Lo coje ahora lamine y le hace un roto.

Hay que fichar un lateral izquierdo titular en verano.
Apostata

#7429Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Feb 25, 2025 10:53 am
Luigivan escribió: Jue Feb 20, 2025 10:25 pm Muy buen vídeo este… dice Marcos López que si ponen a Camavinga de lateral izquierdo y a Valverde lo sigo poniendo en la derecha el Madrid lo gana todo.
Hombre, pues con lo de camavinga no estoy nada de acuerdo. Le faltan conceptos tácticos para ser un buen lateral (cosa que Fede no carece), por favor, ya no nos acordamos de 2023 en los que en los partidos gordos nos destrozaron por ese lado? Lo coje ahora lamine y le hace un roto.

Hay que fichar un lateral izquierdo titular en verano.
A Camavinga le faltan fundamentos tácticos hasta para calentar en la banda. Es un tío con unas condiciones superlativas, pero no acaba de entender el fútbol. De todos modos, sin ser ninguno de ellos la octava maravilla, ese lateral ya está más o menos apañado con el entusiasmo de Fran García y la notable mejoría de Mendy.
abelguga

#7430Mensaje

Sin pérdidas ni faltas Cama …

Imagen
BlancoPorSiempre

#7431Mensaje

A mi era el jugador que más me ilusionaba del mediocampo pero no ha evolucionado en estos años
CR7CR9

#7432Mensaje

Muy mal él y Ceballos
Lass

#7433Mensaje

Es una vergüenza que con 22 años no juegue mínimo al nivel de Modric.
Asllani

#7434Mensaje

Donde me da miedo es cuando está en el área de penal
Wilmots

#7435Mensaje

Empezó mal el partido pero ahora está mejor
Zeus17

#7436Mensaje

Otro que se ha estancado muchísimo… no es lo que parecia que iba a ser tiene un giro realmente malo pra jugar de pivote. No se tampoco me termina de gustar nada este muchacho eso si caerme me cae el que mejor peeeeero no es esto para lo que esta aqui.
MKG

#7437Mensaje

Lo único que tengo claro, que Camavinga en lugar de Mendy hubiese cometido ese penalti en la última jugada en nuestra área :sisi:
El lateral al ver de reojo a Kubo no entró al trapo.
Última edición por MKG el Mié Feb 26, 2025 11:58 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#7438Mensaje

Es un cabra loca,o te la lia con pases atras peligrosos o entra a destiempo viendo tarjeta o se va para arriba en plan anarquico y se marca un jugadon.No tiene termino medio y ahi esta lo fascinante y peligroso de este jugador para nosotros.
Leyede

#7439Mensaje

Yo creo que va a peor desde que llego

O se cree mejor de lo que es y se ha confiado
fer-

#7440Mensaje

Ha perdido esa frescura y efervescencia de sus primeros años....pero yo siempre en su barco. Si logra su mejor nivel nos puede dar un salto y va a a tocar tirar de él estos partidos.
Responder