Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 6897

#1641Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió:Hombre, para demagogia la de los politicos populistas; que fácil es engañar al pueblo a cambio de un voto.

Y los de la SGAE son unos ladrones. Pero que no os engañen porque a quien defendia de verdad esta Ley es a los intereses bastardos de las multinacionales de EEUU. Y estos no se van a quedar quietos. Al tiempo le pido tiempo...
Eso si es la realidad,y es eso contra lo que se lucha.

Lo que esta claro es que si ellos no se van a quedar quietos,nosotros tampoco.
¿Y tú crees que tenemos fuerza para luchar contra los intereses económicos del Tio Sam? :? ( nos consideran el paraíso de la piratería)Ojalá tengas razón pero algo conozco ese país y la experiencia me hace ser muy escéptico.Ten seguro que nos obligarán atener una ley de protección a la propiedad intelectual en la red.

Y la Ley Sinde era una mierda pero, tal vez, si alguien tiene mayoría absoluta en las próxima elecciones, pueda imponer el modelo de su 'hermano' Sarkozy (donde se lucha contra nosotros en vez de contra las webs)
¿Que fuerza es mas potente que internet?,es el unico sitio donde nos sentimos totalmente libres y no nos lo van a quitar,eso te lo digo yo.
Borrar usuario 6897

#1642Mensaje

"Los Creadores irán contra los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde"


Pero hay que ser estupido,van a morder la mano que les da de comer...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1643Mensaje

tassotti escribió:"Los Creadores irán contra los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde"


Pero hay que ser estupido,van a morder la mano que les da de comer...
La verdad es que es un poco absurdo si... Pero cada uno es libre de hacer lo que crea menos conveniente :lol: Si quieren ventas 0, allá ellos. A mi me da igual, ni en toda mi vida veré todas las películas ya estrenadas, ni escucharé toda la música, ni veré todas las series... Así que necesitar, necesitar, no necesito comprarles nada nuevo ni necesito que sigan donde están para seguir con mi vida. Aunque insisto, son libres de hacer lo que crean, como soy libre yo de no comprar más y podria dejar incluso de descargar y opinar que no es más que una forma de hacerles publicidad.

Y Gorki... Los intereses del Tio Sam son muy grandes, pero internet es el mundo. Es toda la gente de una época unida por tres letras "www", es la vida de mucha gente que lo usa a diario y que, tarde o temprano, se defenderán. Luchar contra Internet es como luchar contra el aire.... Por muchas páginas que censuren, borren, cierren... Siempre habrá más, si en USA no se puede, las alojarán en Vietnam, da igual. Y pueden cortar las visitas a una web, por supuesto, pero no pueden cortarlas a cien millones de webs que además se muevan. Si la gente quiere, en internet somos invencibles.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1644Mensaje

preparense para una subida brutal del precio de las cosas a partir de enero :? :? :?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1645Mensaje

Ayer viendo EP casi me da un patatús de ver al tertuliano que llevaron para debatir sobre la subida del 10% de la luz... No hacía mas que decir que si iberdrola y endesa eran unos caraduras, unos ladrones y que si tal y cual. Mi padre es electricista, y cuando eso salió en las noticias, mi hermano dijo "Un 10%? Dios que ladrones estais hechos no?" Mi padre le respondió que el precio de la luz no lo impone la compañia, no recuerdo quien me dijo que lo ponia ( :roll: ) pero se que no era nadie relacionado con la compañia. Y, lo que no se peude hacer, es estar pagando la luz a un preco inferior al real (como se ha hecho hasta ahora, es lo unico con lo que me quedo del otro tertuliano) Si cuesta 100 euros generar mil MW, no puedes pagar mil MW a 99,98,97,96...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1646Mensaje

analamarrana escribió:Ayer viendo EP casi me da un patatús de ver al tertuliano que llevaron para debatir sobre la subida del 10% de la luz... No hacía mas que decir que si iberdrola y endesa eran unos caraduras, unos ladrones y que si tal y cual. Mi padre es electricista, y cuando eso salió en las noticias, mi hermano dijo "Un 10%? Dios que ladrones estais hechos no?" Mi padre le respondió que el precio de la luz no lo impone la compañia, no recuerdo quien me dijo que lo ponia ( :roll: ) pero se que no era nadie relacionado con la compañia. Y, lo que no se peude hacer, es estar pagando la luz a un preco inferior al real (como se ha hecho hasta ahora, es lo unico con lo que me quedo del otro tertuliano) Si cuesta 100 euros generar mil MW, no puedes pagar mil MW a 99,98,97,96...
Si generar 1000MW cuesta más de lo que la gente puede pagar, es responsabilidad de la compañía bajar ese precio, más que nada porque sino acabarán llegando a un punto en el que la gente dejará de pagar y ahí la luz ya puede subir un 500% que se van a la ruina de todas formas y sin remedio.

Deberian empezar, tanto el estado como las empresas, a tener en cuenta la ley de la oferta y la demanda. Y deberian empezar a considerar hasta que punto la gente va a ceder por tener luz y no van a empezar a quitar MW de la cuenta o a poner generadores propios en los casos de gente del campo. Es peligroso que la luz suba un 10% de golpe tanto para los que pagan, como para los que cobran. :?

Lo que me da miedo esque cuando vean que el 50% no paga acaben subiendo a un 200% lo que paga la otra mitad... "para compensar". Aunque si pasara eso... preparad las escopetas :roll:


Y sobre el precio de los demás productos, digo lo mismo, se están acercando a un límite donde la demanda va a caer en picado y se van a tener que comer la oferta y las deudas en un plato combinado y sin patatas porque no podran pagarlas... Llevo diciendo esto mucho tiempo: La economia depende de que el nivel más bajo, la gente de a pie, consuma y mueva dinero para que las empresas puedan hacerlo mismo en el siguiente nivel. Si "la gente" no consume, el dinero no se mueve y la economia se va a la mierda porque el dinero quieto, el dinero que no se mueve, pierde valor. Si el país (Estado+empresas) siguen poniendo cada vez más trabas (impuestos+subida de precios) al consumo, el país se acercará cada vez más a la ruina.
Borrar usuario 6897

#1647Mensaje

Alvaro escribió:
tassotti escribió:"Los Creadores irán contra los usuarios si no se aprueba la Ley Sinde"


Pero hay que ser estupido,van a morder la mano que les da de comer...
La verdad es que es un poco absurdo si... Pero cada uno es libre de hacer lo que crea menos conveniente :lol: Si quieren ventas 0, allá ellos. A mi me da igual, ni en toda mi vida veré todas las películas ya estrenadas, ni escucharé toda la música, ni veré todas las series... Así que necesitar, necesitar, no necesito comprarles nada nuevo ni necesito que sigan donde están para seguir con mi vida. Aunque insisto, son libres de hacer lo que crean, como soy libre yo de no comprar más y podria dejar incluso de descargar y opinar que no es más que una forma de hacerles publicidad.

Y Gorki... Los intereses del Tio Sam son muy grandes, pero internet es el mundo. Es toda la gente de una época unida por tres letras "www", es la vida de mucha gente que lo usa a diario y que, tarde o temprano, se defenderán. Luchar contra Internet es como luchar contra el aire.... Por muchas páginas que censuren, borren, cierren... Siempre habrá más, si en USA no se puede, las alojarán en Vietnam, da igual. Y pueden cortar las visitas a una web, por supuesto, pero no pueden cortarlas a cien millones de webs que además se muevan. Si la gente quiere, en internet somos invencibles.
Que le pregunten a los de Metallica cuando denunciaron a los usuarios de Napster.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1648Mensaje

yo tengo una pregunta para las creadoras, de donde piensan que me voy a sacar el dinero para pagar 20 euros por un cd o una pelicula, soy estudiante, no cobro dinero, mis perspectivas de futuro son muy negras y ademas es tirar piedras contra su propio tejado porque como dice alvaro, yo no me voy a comprar un cd o un dvd por que esta gente no me deje descargarlas...asi de claro, baseare mi ocio en otras cosas, hacer mas deporte, leer mas, pero no me voy a ir al cine 3 veces a la semana ni me voy a comprar un cd cada x tiempo, eso lo pueden tener clarisisimo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1649Mensaje

degas escribió:yo tengo una pregunta para las creadoras, de donde piensan que me voy a sacar el dinero para pagar 20 euros por un cd o una pelicula, soy estudiante, no cobro dinero, mis perspectivas de futuro son muy negras y ademas es tirar piedras contra su propio tejado porque como dice alvaro, yo no me voy a comprar un cd o un dvd por que esta gente no me deje descargarlas...asi de claro, baseare mi ocio en otras cosas, hacer mas deporte, leer mas, pero no me voy a ir al cine 3 veces a la semana ni me voy a comprar un cd cada x tiempo, eso lo pueden tener clarisisimo
Y tampoco eso. Ayer fui a comparme un libro y me volvi con las manos vacias, de 15 € no baja ninguno. Normal que Salvame tenga tanta audiencia :mrgreen:

Si algun dia prohiben las descargas, el deporte se va a quedar como mi unica alternativa en cuanto a ocio me parece a mi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1650Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:yo tengo una pregunta para las creadoras, de donde piensan que me voy a sacar el dinero para pagar 20 euros por un cd o una pelicula, soy estudiante, no cobro dinero, mis perspectivas de futuro son muy negras y ademas es tirar piedras contra su propio tejado porque como dice alvaro, yo no me voy a comprar un cd o un dvd por que esta gente no me deje descargarlas...asi de claro, baseare mi ocio en otras cosas, hacer mas deporte, leer mas, pero no me voy a ir al cine 3 veces a la semana ni me voy a comprar un cd cada x tiempo, eso lo pueden tener clarisisimo
Y tampoco eso. Ayer fui a comparme un libro y me volvi con las manos vacias, de 15 € no baja ninguno. Normal que Salvame tenga tanta audiencia :mrgreen:

Si algun dia prohiben las descargas, el deporte se va a quedar como mi unica alternativa en cuanto a ocio me parece a mi.
A mi eso no me vale David. Las bibliotecas públicas permiten leer todos los libros que quieras, tienen cine y muy buena música, todo GRATIS. Además ya cada vez más gente tiene Internet que es una fuente inagotable de cultura (y de basura también, claro). Pero es más fácil sentarse en el sofá ante la caja tonta porque supone la ley del mÍnimo esfuerzo. Si Salvame tiene tanta audiencia es para hacerse mirar lo de este pais, queremos ir de modernos pero seguimos en la prehistoria. Basura hay en todos los paises, pero parece que en este nos deleitamos con ella.

Otra cosa es que intenten capar una de las opciones que he citado, Internet. Pero como dije hace tiempo esto es más gordo y viene de EEUU.
Última edición por DelBosque el Mié Dic 29, 2010 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1651Mensaje

Era ironia :mrgreen:

Por cierto, aqui os dejo la subvencion del gobierno a Mentiras y gordas:

Código: Seleccionar todo

El Ministerio de Cultura ha otorgado un millón de euros a 'Mentiras y gordas', la película dirigida por Alfonso Albacete y David Menkes a partir de un guión coescrito por la ahora ministra de Cultura Ángeles González-Sinde. Así lo hizo oficial ayer el Boletín Oficial del Estado dentro del listado de películas a las que se le ha concedido la ayuda de carácter general y complementaria a la producción cinematográfica de la segunda convocatoria de este año.

La película 'Mentiras y gordas' tuvo un coste final de 3.126.415,58 euros y acumuló en taquilla unos ingresos de 4.310.370,50 euros. Sin embargo, debido al sistema de concesión de ayudas que premia a las películas que más hayan recaudado durante el primer año de explotación comercial, la historia de desmadre protagonizada por Mario Casas y Ana de Armas, consigue recibir otro millón más.

La entrega de estas subvenciones, que es el resultado de aplicar el 15% a los ingresos obtenidos en taquilla, también ha recaído sobre la última cinta de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos', con un total de 1.000.000 de euros; y 'Che. Guerrilla', con unos 200.000 euros, entre otras.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

David_RM escribió:Era ironia
Ya, pero lo señalo porque hay mucha gente que se agarra a que si sólo le dan mierda, habrá que comer mierda. Y yo lo que digo es que si te vas a buscar al campo, ya puedes elegir tú entre lombrices o trufas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1653Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1654Mensaje

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1655Mensaje

¿En €?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1656Mensaje

David_RM escribió:
¿En €?
27.84 euros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1657Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
¿En €?
27.84 euros.
¿Y viene con el idioma español no?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1658Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
David_RM escribió:
¿En €?
27.84 euros.
¿Y viene con el idioma español no?
En el 90% de los casos de juegos así no tienes ni que cambiar tu el idioma, o te lo preguntan al principio o simplemente se pone el juego con el idioma de la PS3. Os lo digo porque cuando fui a Inglaterra me traje un cargamento autentico de juegos (15 o 20), todos de menos de 5 libras (7€), y solo a uno tuve que jugar en ingles y encima era de carreras que me paso el idioma por... :lol: Y uno d elos juegos era el TOCA Race Driver 2, que por aquel entonces valia aqui más de 60€, lo compré por 7€ en un mercadillo de segunda mano ero nuevo a estrenar con el plastico puesto aún, completamente original (con los hologramas y demás mierdas) y funcionaba de coña.

Con eso te haces una idea de como nos timan aqui...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1659Mensaje

como mola la ley antitabaco =D> =D>
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1660Mensaje

Mola mucho ir a los bares y no salir oliendo a tabaco en el pelo ni en la ropa. De las pocas cosas que apruebo de éste, nuestro Gobierno de la Nación =D> :D :D :D
Cerrado