Ahora el problema es que es de los pocos centrocampistas creativos que tenemos, porque Camavinga y Valverde son más físicos y no saben qué hacer con el balón y Tchouameni directamente es un paquete. Por eso estaba funcionando.
No se si ya estoy empezando a meterme en la mente de Ancelotti, y espero equivocarme pero creo que va a poner a Alaba en la posición de Ceballos como mediocentro creativo...
cr7guez escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 12:34 pm
No se si ya estoy empezando a meterme en la mente de Ancelotti, y espero equivocarme pero creo que va a poner a Alaba en la posición de Ceballos como mediocentro creativo...
Alaba de MC no sería una invención de Ancelotti, ya ha jugado ahí en el Bayern y en la selección, de hecho le recuerdo en una eliminatoria de champions Bayern vs PSG jugando de medio centro
Pero vamos que contra el Atleti el centro del campo va a ser Tchouameni, Valverde, Modric
En cuanto a visión de juego podría encajar con calzador Güler, pero Ceballos estaba aportando mucho en defense y la Turco lo veo poca sangre y muy verde.