Preparador físico: <Antonio PINTUS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#761Mensaje

sanpedrano escribió: Jue Feb 27, 2025 3:49 pm
abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 3:42 pm Roto Ceballos

Les parece normal llevar tantas lesiones? es una pesima preparación fisica.
No, no es ni medio normal. Como tampoco es normal mezclar la lesión de Ceballos, que claramente fue un golpe, con una pésima preparación física.

Es que ya no es una aislada... en accidente es normal, un mal golpe... pero es que ya la cantidad de lesiones no es normal.
TOPOR

#762Mensaje

abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 4:01 pm
sanpedrano escribió: Jue Feb 27, 2025 3:49 pm
abelguga escribió: Jue Feb 27, 2025 3:42 pm Roto Ceballos

Les parece normal llevar tantas lesiones? es una pesima preparación fisica.
No, no es ni medio normal. Como tampoco es normal mezclar la lesión de Ceballos, que claramente fue un golpe, con una pésima preparación física.

Es que ya no es una aislada... en accidente es normal, un mal golpe... pero es que ya la cantidad de lesiones no es normal.
Pues yo si que lo veo normal, muchisimos partidos, poquisimas rotaciones y apenas cambios y los que se hacen a partir del 70-80, etc.. ahí tienes tu respuesta :roll:
abelguga

#763Mensaje

Valverde lesionado

Y de esa si no culpo a Pintus... ningun preparador fisico puede hacer que un ser humano soporte lo que le exigio Ancelotti a Valverde estos 2 ultimos años.
nettox

#764Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 28, 2025 5:36 pm Valverde lesionado

Y de esa si no culpo a Pintus... ningun preparador fisico puede hacer que un ser humano soporte lo que le exigio Ancelotti a Valverde estos 2 ultimos años.

Abelguga, el ilustrado doctor honoris causa en medicina, ha vuelto a dictar sentencia con su parte médico O_o
abelguga

#765Mensaje

- Valverde infiltrado
- Camavinga espalda
- Brahim molestias
- Rudiger con molestias

hitzeko

#766Mensaje

Esta preparación tiene dos caras.

Una cara es la que te lesiona a media plantilla.
,La otra cara es que el que sobrevive, tiene más fondo físico que cualquier jugador de otro equipo.

La entrega, una vez más de casi todos los jugadores, en estas prórrogas es espectacular.
CR7CR9

#767Mensaje

Ancelotti sin Pintus estaría ya jubilado y cerca del asilo
Wilmots

#768Mensaje

Pintus te pinta la cara
abelguga

#769Mensaje

Lunin lesionado del soleo... NOS ESTAS MATANDO PINTUS !
Wilmots

#770Mensaje

Yo creo que el año pasado se hizo un sobreesfuerzo, y más con las lesiones de Militao y Alaba. Y lo estamos pagando en este.
Caravan

#771Mensaje

Ya va siendo hora de hablar también de la nefasta preparación física del equipo esta temporada. En ritmo e intensidad nos han pasado por encima ya el Barsa 2 veces, Milan, Liverpool, Arsenal... parecemos aquel Barsa que se arrastraba por Europa con los Messis, Piqués, Busquets y demás acabadísimos.
Stiffmeister

#772Mensaje

Abel nos avisó
abelguga

#773Mensaje

Corremos 3 o 4 kilometros menos que los rivales... dificil ganar algo asi

Pesima preparacion fisica.
abelguga

#774Mensaje

Y yo pensando que eran 3 o 4

_Jesus_

#775Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 3:21 pm Y yo pensando que eran 3 o 4

Por eso digo que jugamos con un 4 2 4,ya que Bellingham muchas veces también se queda arriba.
abelguga

#776Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 4:02 pm

Por eso digo que jugamos con un 4 2 4,ya que Bellingham muchas veces también se queda arriba.

Se está pagando los torneos veraniegos que no sirven más que para dar dinero y no tener preparación física.

Esto es un galácticidio 2.0
Caravan

#777Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 08, 2025 11:43 pm Corremos 3 o 4 kilometros menos que los rivales... dificil ganar algo asi

Pesima preparacion fisica.
En Champions este año el Madrid 101 km de media por partido, por poner en contexto con otros grandes de Europa:

Atleti 121 km
PSG 120 km
Liverpool 118 km
Atalanta 117 km
Barcelona 116 km
Leverkusen 116 km
Milan 114 km
Bayern 112 km
Aston Villa 112 km
Dortmund 108 km
Arsenal 106 km

Así no vas a ningún lado en Europa cuando cualquier equipo te pasa por encima a nivel físico.

El único equipo del top12-13 con menos que el Madrid es el Inter con una media de 93 km (no sé si estarán bien los datos, me parece una media muy baja).
_Jesus_

#778Mensaje

abelguga escribió: Mié Abr 09, 2025 4:09 pm
_Jesus_ escribió: Mié Abr 09, 2025 4:02 pm

Se está pagando los torneos veraniegos que no sirven más que para dar dinero y no tener preparación física.

Esto es un galácticidio 2.0
Tiene solución porque hay grandes jugadores, pero hay que vender a un brasileño y meter un medio más puro, y fichar un par de jugadores atrás.
fer-

#779Mensaje

Sobre el tema de los km:

El Madrid lleva años siendo inferior en este aspecto a casi cualquier equipo de Europa, yo me fijo mucho en ese dato y el año pasado aún ganando la Champions ya normalmente corría menos que el rival. No con tanta diferencia como este año evidentemente dónde los datos hablan que el Madrid es el equipo más liviano de Europa y ofrece unos datos dignos de cadetes. Pero ya era flojo en ese aspecto.

Lo que tenía el Madrid era que solía llegar fuerte al final de los partidos, pero este año tampoco tenemos eso. Pero eso de que el Madrid físicamente era superior era una mentira mil veces repetida.

Puede que Pintus tenga culpa. Pero el entrenador tiene mucha más. Es quién no está permitiendo descansar a los habituales y el que no da minutos a los suplentes dejándolos desconectados. Él mismo ha hecho declaraciones tipo...defendiendo que los 3 de arriba se toquen el higo, tampoco les exige presionar arriba, cada vez más bloque bajo....al final se juega como se entrena y tiene pinta que hace años que se ha perdido toda la exigencia en los entrenamientos.
abelguga

#780Mensaje

Si también me da esa sensacion de que mucha de la dejadez de los jugadores pasa por pensar que se estan auto gestionando para llegar con fuerzas a los minutos finales y lograr su "milagro".

Y no se puede siempre.

Se aviso, que no ibamos a poder siempre sacar el partido adelante metiendo el acelerador en los ultimos minutos y pasandole por encima a los rivales fisicamente.

Porque nuestros propios jugadores ya estan desgastados después de tantos partidos, finales, torneos, y los años pasan y no responden igual las piernas aun sean jovenes. Valverde ya tiene una carga fuerte de partido en sus piernas en estas ultimas temporadas.
Responder