degas escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:16 am
Apostata escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 4:01 pm
Lass escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 3:49 pm
Apostata escribió: ↑Mar Feb 25, 2025 2:40 pm
Wilmots escribió: ↑Lun Feb 24, 2025 2:35 pm
Tampoco Mbappe se esta mostrando como un gran definidor. Es un mal generalizado en el fútbol.
A mí me gusta más un definidor tipo Van Nistelrooy como 9 puro.
Yo a Van Nistelroy lo quiero mucho pero Mbappé a sus 26 años lleva prácticamente los mismos goles que el holandés en toda su carrera. Si el francés, además, genera fútbol más allá del punto de penalty, qué quieres que te diga.
Qué rápido se desmonta la teoría del "9 goleador" cuando los mejores goleadores de la historia a día de hoy no eran ni delanteros
Y es que, además, Van Nistelroy era bueno, muy bueno, pero probablemente tampoco esté entre los 10 mejores de la historia. Van Basten, Nazario, Hugo, Romario, Kempes, Muhler... En fin, que, más allá del aspecto sentimental, a mí Van Nietelroy se me queda en un segundo peldaño.
O incluso en un tercero. Ruud era muy bueno, pero tampoco a nivel de títulos despuntó demasiado.
0 Champions y 5 Ligas, 2 en Holanda, 1 en Inglaterra y 2 en España.
Además, ni antes del Madrid, ni después tampoco es que tuviera una carrera loca. Buenas cifras, buen tipo pero poco más.
Por impopular que sea, yo siempre he dicho que el Madrid, desde Hugo Sánchez, no ha vuelto a tener un delantero de primerísimo nivel mundial. Zamorano, Suker, Morientes, Van Nistelroy, Higuaín... Sí, buenos delanteros, pero ninguno fue el capo de su generación.
Y alguno me dirá "¿Y Ronaldo Nazario que?" Mira, el Ronaldo Nazario que vino al Madrid fue un tumor. Se pegaba dos carreras, hacía un gol y a dormir. Y Benzemá fue un delantero atípico. Más allá de la polémica sobre lo que daba y lo que quitaba en la era Cristiano, lo que está claro es que un killer no era.
Lo que quiero decir es que en los últimos 30 años no hemos tenido nada parecido a un Ibra , un Romario o un Van Basten.