6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#7441Mensaje

Esta de moda criticarlo pero hay que confiar
abelguga

#7442Mensaje

Es ahora o nunca.

Prueba de fuego para Camavinga con la lesión de Ceballos.
CARLOSSOY

#7443Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 27, 2025 12:43 am Ha perdido esa frescura y efervescencia de sus primeros años....pero yo siempre en su barco. Si logra su mejor nivel nos puede dar un salto y va a a tocar tirar de él estos partidos.
La frescura era porque era alguien nuevo ahora que ya conocemos sus defectos tambien....
fer-

#7444Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 4:12 pm
fer- escribió: Jue Feb 27, 2025 12:43 am Ha perdido esa frescura y efervescencia de sus primeros años....pero yo siempre en su barco. Si logra su mejor nivel nos puede dar un salto y va a a tocar tirar de él estos partidos.
La frescura era porque era alguien nuevo ahora que ya conocemos sus defectos tambien....
Creo que os estáis olvidando de lo sumamente bueno que es Camavinga. Es un jugador con una presencia brutal en el centro del campo, de una actividad muy alta y que puede sacar el balón bien....claro que comete errores y más si está falto de confianza pero por potencial no hay muchos jugadores mejores para esa posición. Tiene que salto estos meses y yo creo que lo puede dar.
CARLOSSOY

#7445Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 27, 2025 5:54 pm
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 4:12 pm
Creo que os estáis olvidando de lo sumamente bueno que es Camavinga. Es un jugador con una presencia brutal en el centro del campo, de una actividad muy alta y que puede sacar el balón bien....claro que comete errores y más si está falto de confianza pero por potencial no hay muchos jugadores mejores para esa posición. Tiene que salto estos meses y yo creo que lo puede dar.
A mi me gusta desde el primer dia pero me pone muy nervioso.Le veo una inteligencia muy justa para jugar al futbol,eso si es muy fuerte y lo une a una notable calidad tecnica,pero claro....
dave_cobain

#7446Mensaje

Nunca ha sido alguien muy inteligente en el campo pero lo compensaba por ser un portento físico, ahora que no está fresco se le ven las costuras.
Epic_Madrid

#7447Mensaje

Este jugador lo que necesita es un entrenador nuevo
unde

#7448Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Feb 27, 2025 7:30 pm Nunca ha sido alguien muy inteligente en el campo pero lo compensaba por ser un portento físico, ahora que no está fresco se le ven las costuras.
CARLOSSOY escribió: Jue Feb 27, 2025 5:58 pm A mi me gusta desde el primer dia pero me pone muy nervioso.Le veo una inteligencia muy justa para jugar al futbol,eso si es muy fuerte y lo une a una notable calidad tecnica,pero claro....
Fabrica faltas todo el tiempo, eso también es "inteligencia" dentro del campo.
Luego hay momentos que no hace lo mejor, pero creo que es porque avanza demasiado cuando su posición no es la de organizador.
CR7CR9

#7449Mensaje

Es su momento, va a tener que ser titular con la ausencia de Ceballos, ya lleva 4 temporadas aquí.

Es ahora o nunca
nettox

#7450Mensaje

Para jugar en un equipo grande de titular o juega de lateral o lo va a tener complicado

Al final Deschamps igual tenía razon con que su posición es el lateral izquierdo :mrgreen:

Y si Camavinga sigue viviendo en la anarquia y no ha aprendido el oficio de mediocentro con 2 leyendas como Ancelotti y Deschamps, que fueron grandes futbolistas precisamente en esa posición , veo complicado que lo vaya a aprender con otro entrenador.
Me recuerda esto a cuando joao Félix no aprendió a defender con el cholo...sino lo hizo en ese momento no lo va a hacer nunca
Zeus17

#7451Mensaje

Na la verdad que no tiene nivel para ser titular ni de lteral y por supuesto menos de mediocentro. Muy decepcionado con este chaval su crecimiento desde que llego ha sido nulo. Hay que renovar el medio por completo a excepcion de ceballos y bellingham todos los demas no dan un pase en profundida ni saben salir de la presion…
Mediocampismo

#7452Mensaje

Uno de los jugadores que más le está perjudicando el sistema del 4-2-3-1 (para mí el apropiado este año visto la plantilla). Cómo cnetocampista, creo que encaja bien en el 4-3-3 por su fuerza para romper líneas. Podría ser más peligroso si tuviese un disparo aceptado (hoy en día no lo es). a mi me gusta más de lateral izquierdo, al estilo Gvardiol en el City, que crea superioridad por dentro al tener a un extremo largo que tiene físico para encargar.
Algo así ha pasado con Valverde y nos da mucha salida en banda y recorrido. Prefiero "calidad " por dentro y físico por fuera
Leyede

#7453Mensaje

Como estara el tema que prefiero salir con tchou y modric de 40 años.

Pero se complica la cosa si valverde sigue tocado. Contra el atleti va a tener que jugar.

Dicho esto yo lo pondria de lateral para que ayude un poco en el medio porque con modric n lo veo claro
Caravan

#7454Mensaje

Con la situación que tenemos ahora en el mediocampo necesitemos que de un paso adelante en estos meses. Es capaz porque tiene condiciones y ya lo ha demostrado, pero tiene que dejar atrás la irregularidad de los últimos meses.
unde

#7455Mensaje

Titularísimo con todas las bajas. Y a rogar que este 100% físicamente por la lesión que tuvo porque van a forzarlo bastante.
ramones

#7456Mensaje

Camavinga me da poquísima confianza, en este caso debido a su escasa lectura del juego, espero equivocarme.
Lass

#7457Mensaje

ramones escribió: Vie Feb 28, 2025 1:39 pm Camavinga me da poquísima confianza, en este caso debido a su escasa lectura del juego, espero equivocarme.
Camavinga es ideal para cuando cunde la anarquía y hay que remontar como sea que se pierde el control de juego en ambos equipos y es un intercambio de golpes, pero más allá de eso necesita mucho por aprender de táctica, sale a 2000 revoluciones siempre como si fuese a vida o muerte. Malo no es para nada, pero la duda que tengo es de si con el tiempo va a ir aprendiendo a tener más temple.
michael37

#7458Mensaje

Confío plenamente, además, va a tener continuidad.
Y lo de siempre, como con Ceballos: hay que tener el arte de saber cuándo meter la pierna y cuándo contenerse.

Las consecuencias, por supuesto, son sorprendentes e inesperadas: uno acaba lesionado y al otro le sacan tarjetas como si fueran cromos.

Porque, claro, ¿para qué esperar a que las ayudas hagan su trabajo y recuperen el balón de manera más limpia? ¡Mucho mejor lanzarse con todo en cada duelo 1 vs 1, aunque haya alternativas más inteligentes.

A veces, basta con un simple amago en la presión para obligar al rival a regatear y que la ayuda recupere el balón sin necesidad de una entrada kamikaze.

Se agradece el ímpetu y la actitud, nadie lo duda, pero en el fútbol, además de ganas, también hay que tener cabeza. Aunque claro, cuando la energía y el ímpetu dictan otra cosa, ¿quién va a contradecirlos? Quizás alguna indicación táctica. :facepalm:
unde

#7459Mensaje

michael37 escribió: Vie Feb 28, 2025 1:48 pm Confío plenamente, además, va a tener continuidad.
Y lo de siempre, como con Ceballos: hay que tener el arte de saber cuándo meter la pierna y cuándo contenerse.

Las consecuencias, por supuesto, son sorprendentes e inesperadas: uno acaba lesionado y al otro le sacan tarjetas como si fueran cromos.

Porque, claro, ¿para qué esperar a que las ayudas hagan su trabajo y recuperen el balón de manera más limpia? ¡Mucho mejor lanzarse con todo en cada duelo 1 vs 1, aunque haya alternativas más inteligentes.

A veces, basta con un simple amago en la presión para obligar al rival a regatear y que la ayuda recupere el balón sin necesidad de una entrada kamikaze.

Se agradece el ímpetu y la actitud, nadie lo duda, pero en el fútbol, además de ganas, también hay que tener cabeza. Aunque claro, cuando la energía y el ímpetu dictan otra cosa, ¿quién va a contradecirlos? Quizás alguna indicación táctica. :facepalm:
Si, sinceramente esa entrada arrodillada (que también la hace Bellingham) no es la mejor, sobre todo contra un mediocampista regateador porque saben ocultar el balón. Encima se le nota un poco lento entonces termina siendo falta. Además todo el ademan aunque vaya al balón es una falta muy pitable en el mediocampo.
michael37

#7460Mensaje

unde escribió: Vie Feb 28, 2025 1:53 pm
michael37 escribió: Vie Feb 28, 2025 1:48 pm Confío plenamente, además, va a tener continuidad.

Si, sinceramente esa entrada arrodillada (que también la hace Bellingham) no es la mejor, sobre todo contra un mediocampista regateador porque saben ocultar el balón. Encima se le nota un poco lento entonces termina siendo falta. Además todo el ademan aunque vaya al balón es una falta muy pitable en el mediocampo.
Hay situaciónes en la q es inevitable meter la pierna, pero cuando las consecuencias son repetitivas en ese tipo de acciones, algo indican q se puede mejorar.
De todas formas los dos demuestran q están en buena forma, tienen energía y buena actitud con ese tipo de jugadas.
Responder