Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#5961Mensaje

Con Xabi Alonso en el campo todo era más fácil.
LeGenieFrancais

#5962Mensaje

Vaya entrada criminal de Nigel de Jong a Xabi en la final del mundial por supuesto, la roja más clara que he visto en un campo de fútbol..
degas

#5963Mensaje

A mí me pareció más clara la falta de Cubarsí de ayer, ¿a ti no?
assvak

#5964Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mié Feb 26, 2025 8:11 am
assvak escribió: Mié Feb 26, 2025 7:30 am
BerT escribió: Mié Feb 26, 2025 12:20 am
JudeBell escribió: Mié Feb 26, 2025 12:03 am
BerT escribió: Mié Feb 26, 2025 12:01 am ojo que al final el barca después del partido que ha hecho no está fuera de la eliminatoria por una genialidad de yamal y dos goles a balón parado.....

juegan muy bien de medio campo hacia adelante pero atrás son una verbena ...y el futbol es entre otra cosas equilibrio
Joder, cuando Vini se va de los rivales no lo llamáis genialidad.

El niñato de los 5 goles en liga solo ha hecho eso, muy poco más. El resto se lo ha pasado perdiendo balones, quejándose y haciendo regates inútiles.
Por lo que a mi respecta claro que llamo genialidad a lo que hace Vinicius, que lleva haciendo genialidades 4 años y meándose a las defensas rivales en muchos casos como único plan del equipo.

A lo que voy; que no me has pillado, es que mucho juego colectivo del barca pero si no es por la jugada individual de yamal y los goles de corner, hoy sale vapuleado.
Bueno esto ya pasaba con el Barça de Guardiola. Mucho Iniesta, Xavi, bla bla y al final ganaban muchas veces porque tenian a Messi y resolvia el partido el sólo.
Como la Seleccion Española que hizo un triplete histórico Euro, Mundial y Euro? No me jodas..
Te hablo del Barça no te hablo de la selección.
Muchos partidos los ganaron porque tenían a Messi si Messi llega a estar en el otro equipo hubiera ganado el otro equipo.
JudeBell

#5965Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 9:12 am A mí me pareció más clara la falta de Cubarsí de ayer, ¿a ti no?
Entiendo que por un agarrón así quizás no piten un penalty, pero que no anulen el gol solo lo puede explicar Negreira.

Y la prensa lo silencia, como siempre. Si eso nos pasa a nosotros (imposible, habrían anulado el gol), da la vuelta al mundo.
zam

#5966Mensaje

No vi el partido pero ha tenido que ser una oda al fútbol a las defensas papanatas. Sorprende que el Atleti se deje remontar dos goles... encajando a balón parado dos veces. Pero sorprende también que el Cholo lleve DOS PARTIDOS SIN PERDER contra el Barça, eso que parecía imposible. Igual le ha cogido el rollo a Flick.
degas

#5967Mensaje

zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:11 am No vi el partido pero ha tenido que ser una oda al fútbol a las defensas papanatas. Sorprende que el Atleti se deje remontar dos goles... encajando a balón parado dos veces. Pero sorprende también que el Cholo lleve DOS PARTIDOS SIN PERDER contra el Barça, eso que parecía imposible. Igual le ha cogido el rollo a Flick.
Le remontó con una falta clarísima al
Obergruppenführer, todo hay que decirlo.
Krim

#5968Mensaje

Lo que me dejó claro del partido del Barcelona - Atlético, es que si no pasamos de cuartos en Champions es pa darle de collejas a todos los jugadores, el Atlético más mediocre que vi en los últimos 10 años...
degas

#5969Mensaje

Krim escribió: Mié Feb 26, 2025 11:19 am Lo que me dejó claro del partido del Barcelona - Atlético, es que si no pasamos de cuartos en Champions es pa darle de collejas a todos los jugadores, el Atlético más mediocre que vi en los últimos 10 años...
A mí no me lo parece. Se llevaron 4 y se pudieron llevar más, cierto. Pero los 10 primeros minutos y los últimos fueron letales.
zam

#5970Mensaje

Krim escribió: Mié Feb 26, 2025 11:19 am Lo que me dejó claro del partido del Barcelona - Atlético, es que si no pasamos de cuartos en Champions es pa darle de collejas a todos los jugadores, el Atlético más mediocre que vi en los últimos 10 años...
Pues antes perdían siempre con el Barça, ahora van dos que no. Y plantilla tienen. Aunque el entrenador sea el mismo.

Y bueno, Cholo y Carlo se anulan mutuamente.
zam

#5971Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 11:18 am
zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:11 am No vi el partido pero ha tenido que ser una oda al fútbol a las defensas papanatas. Sorprende que el Atleti se deje remontar dos goles... encajando a balón parado dos veces. Pero sorprende también que el Cholo lleve DOS PARTIDOS SIN PERDER contra el Barça, eso que parecía imposible. Igual le ha cogido el rollo a Flick.
Mi no comprende.
degas

#5972Mensaje

zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:27 am
Mi no comprende.
Mira el resumen y verás que al fan del pintor austríaco en el gol de Íñigo, le hacen falta.
Asllani

#5973Mensaje

Ayer intentaron atracar al pateti, está cada vez mas claro que el palancas está pagando al C.... todo presuntamente.
assvak

#5974Mensaje

Asllani escribió: Mié Feb 26, 2025 12:04 pm Ayer intentaron atracar al pateti, está cada vez mas claro que el palancas está pagando al C.... todo presuntamente.
Ha llegado un punto en el que hablamos de los árbitros hasta en los partidos que son los nuestros.
Bueno de momento le han metido 4 al Barça. A ver cuando se los metemos nosotros.
zam

#5975Mensaje

degas escribió: Mié Feb 26, 2025 11:42 am
zam escribió: Mié Feb 26, 2025 11:27 am
Mi no comprende.
Mira el resumen y verás que al fan del pintor austríaco en el gol de Íñigo, le hacen falta.
Al bebe lejías dices O_o Ah bueno, mucho es pitar el pitarles eso.
Apostata

#5976Mensaje

degas escribió: Mar Feb 25, 2025 11:06 pm
Apostata escribió: Mar Feb 25, 2025 11:03 pm
degas escribió: Mar Feb 25, 2025 11:00 pm
rreder escribió: Mar Feb 25, 2025 10:57 pm Sigo sin entender como un tipo como julian alvarez ha acabado en el atletico, imagino que queria vivir en españa, porque son ganas de arruinar tu carrera
A ver, en el City no era titular y aquí va a jugar Champions siempre y mal que bien siempre puede irse a otro equipo mejor. Y siempre pagan bien.
Hasta donde se, el Atleti sigue en Champions y a un punto en Liga. El City, no.
Igual me he explicado mal, pero quería decir que el ATM SIEMPRE va a jugar la Champions y que pagan bien. :sisi:
No, si contigo estoy de acuerdo, es a rreder a quien le digo que tan mal no le está yendo el cambio.
Asllani

#5977Mensaje

Nuestro problema ahora mismo son los laterales que son coladeros y el medio campo que es de equipo media tabla (Betis).
novenopresidente

#5978Mensaje

Alienación
Lunin; Asencio, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Ceballos, Camavinga; Arda Güler, Bellingham, Vinicius; Endrick.

Alucino con el italiano, ha sido incapaz de rotar durante la temporada, y hoy que nos jugamos un título y un montón de millones sino nos clasificamos para la Super Copa, se pone a alinear a los chavales, es un escandalo que de descanso hoy a Valverde y Mbappe y contra el Betis sacará toda la artillería cuando el SÁBADO no nos jugamos nada, porque la liga esta perdida, lo único bueno ( que es mucho) de la alienación de hoy es que en teoría pone D. Carlo un 4-4-2, a no ser que ponga al chaval turco de extremo a ver si lo termina de quemar
Saludos blancos
novenopresidente

#5979Mensaje

Buenas tardes partido raro, con una mala 1ª parte del Madrid, que casi nunca supo quitarse la presión de los guipuzcuanos,
mejor en la 2ª donde pudimos y debimos sentenciar, dos notas características y que son comunes a casi todos los partidos del Madrid 1ª) mal y tarde en los cambios D. Carlo, pues no mejoro al equipo y2ª) criminal y sibilino arbitraje del sicario varcelonista de turno hay: a) ddos penaltis en el área vasca, uno es discutible del tipo que si no nos lo pitan a nosotros en nuestra área, los chakurras de los medios de comunicación ( es un decir) no hablan de otra cosa durante la semana, el otro es un despeje con el codo de un defensa donostierra más claro y más grande que la bahía de La Concha, y b) faltas de los vascos 18, faltas de los castellanos 9, tarjetas amarillas para la Real Sociedad 0, para el Madrid 2
Responder