Es muy probable que venga, necesitamos un perfil lo más cercano a Kroos y sigue teniendo un gran pase. Roles cambiados con Valverde. Yo creo que encajaría bien y es un tipo de fichaje que hemos hecho varias veces los últimos años.
En la Bundesliga las veces que le he visto este año lo he visto bien. No es Zidane ni nunca lo fue, el regate desde luego no es lo suyo, como tampoco defender pero es útil a la Kroos, es un tipo inteligente que sabe posicionarse.
Lo prefiero a Zubimendi sin duda.
conchaespino escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:11 am
Es muy probable que venga, necesitamos un perfil lo más cercano a Kroos y sigue teniendo un gran pase. Roles cambiados con Valverde. Yo creo que encajaría bien y es un tipo de fichaje que hemos hecho varias veces los últimos años.
En la Bundesliga las veces que le he visto este año lo he visto bien. No es Zidane ni nunca lo fue, el regate desde luego no es lo suyo, como tampoco defender pero es útil a la Kroos, es un tipo inteligente que sabe posicionarse.
Jugador que rinde en el bayern es raro que no rinda parecido en el Madrid
Ahora jugador que rinda en la Real sociedad es raro que rinda en el Madrid.
Salvo que venga xabi Alonso, que entreno a Zubimendi en el filial de la Real, me quedo antes con kimmich que con zubimendi
conchaespino escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:11 am
Jugador que rinde en el bayern es raro que no rinda parecido en el Madrid
Ahora jugador que rinda en la Real sociedad es raro que rinda en el Madrid.
Salvo que venga xabi Alonso, que entreno a Zubimendi en el filial de la Real, me quedo antes con kimmich que con zubimendi
Si se confirma que estamos tiesos, es un fichaje de manual. Para qué pagar 60 por Zubimendi si este puede venir gratis. Tah, Kimmich y Arnold deben venir, los 3 "gratis". Y habría que añadir un lateral zurdo como el comer: a mí me gusta Alvaro Carreras, porque Grimaldo ya tiene una edad. Quiero futbolistas que tenga buen físico, no atletas que solo saben correr.
Con la falta de clarividencia y fútbol que tenemos en el mediocampo, este tipo nos vendría de lujo, saca muy bien la pelota jugada y tiene buen desplazamiento de balón tanto corto como largo. Además top en los centros y a balón parado. Incluso te puede parchear el LD.
Sería un fichaje de manual ahora mismo viendo el mediocampo que tenemos, sólo físico y muy poco fútbol.
Lo único malo su edad y que pedirá un salario altísimo. Pero este tipo de jugador te puede rendir bien hasta los 33-34 años sin problema.
Gana 20M brutos en el Bayern, a ver cuanto estará pidiendo... o cuanto le ofrecerá el Bayern, que quizás con la falta de protagonismo quieren renovar por 2 años a la baja.
Yo sinceramente lo veo en el RM, City o Barcelona (algo se inventarán con el sueldo).
italiamadridista escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 6:11 am
No a renovado?
Aleman, jugador del Bayern Munich,acaba contrato, es mediocentro.
Fichar.
Le ha pasado como a Ramos que ha caducado la oferta y el jugador iba a aceptarla. Aún así se espera que más adelante le hagan otra, aunque el jugador ya habrá recibido de otros equipos
unde escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:56 pm
Gana 20M brutos en el Bayern, a ver cuanto estará pidiendo... o cuanto le ofrecerá el Bayern, que quizás con la falta de protagonismo quieren renovar por 2 años a la baja.
Yo sinceramente lo veo en el RM, City o Barcelona (algo se inventarán con el sueldo).
En city y Madrid sitio tiene mediocentro titular, en el farsa ahora el mediocentro es Pedri, y Flick no lo va a mover de ahí a la media punta donde le falta llegada y gol
Problemas para tener equipo la temporada que viene no va a tener, ya sea en el Bayern, el Madrid o el City
unde escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 1:56 pm
No creo que sea a la baja, teniendo en cuenta que hoy en día se cobra hasta prima de renovación incluida en el sueldo.
Igual se marca un Lewandowski y el problema es que está pidiendo muchos años. Sueldo yo creo que será algo similar, y que las diferencias estarán en los años. Imagino que le ofrecen 2+1 y él pide 4.
Con este cuerpo técnico, no veo lo de fichar en la misma ventana a Kimmich y Arnold
Tchouameni va a jugar en el pivote nos guste o no.
Si traes a Kimmich es para poner a Valverde de lateral, con lo que sobre Arnold. Si traes a Arnold, Valverde se queda en el medio centro, con lo que sobra Kimmich.