ramones escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:51 am
Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Si cualquiera de esos 3 hace una Eurocopa o mundial como la de Guler ya será bastante
Y si Gonzalo mete un gol con la selección en wembley y en el Bernabéu contra Inglaterra y Brasil también será mucho...
Ojalá suceda
No juegan ni en Turquía ni en el Fenerbache, que es la única razón por la que Guler ha jugado una Eurocopa.
A Gonzalo no lo comparo con Endrick, para mí es obvio que Endrick tiene mucho más potencial. Pero Gonzalo podría ser útil en la plantilla.
Para mí Arda es una venta de manual. En nuestro esquema no tiene hueco. Lo mismo que le ha pasado a James. Somos equipo de correr y Arda no corre. Es un jugador más perfil Barcelona que Real Madrid. SI llegara buena oferta, vender. Y, para vender, hay que darle minutos. A ver si engancha 3 o 4 partidos, mete 2 o 3 golitos y le metemos lacito.
Wakandel escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 9:31 am
Para mí Arda es una venta de manual. En nuestro esquema no tiene hueco. Lo mismo que le ha pasado a James. Somos equipo de correr y Arda no corre. Es un jugador más perfil Barcelona que Real Madrid. SI llegara buena oferta, vender. Y, para vender, hay que darle minutos. A ver si engancha 3 o 4 partidos, mete 2 o 3 golitos y le metemos lacito.
ramones escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:51 am
Jugadores en el Castilla con más potencial que Guler hay dos. Manuel Ángel y Pol Fortuny. Y si miramos más abajo, también Yáñez.
Ahora seran todos los del Castilla mejores que Guler....un talento que seguian todos los grandes Europa
Eso parece. No sé si en este foro hay menos paciencia o memoria.
Si cualquiera de esos 3 hace una Eurocopa o mundial como la de Guler ya será bastante
Y si Gonzalo mete un gol con la selección en wembley y en el Bernabéu contra Inglaterra y Brasil también será mucho...
Ojalá suceda
No juegan ni en Turquía ni en el Fenerbache, que es la única razón por la que Guler ha jugado una Eurocopa.
A Gonzalo no lo comparo con Endrick, para mí es obvio que Endrick tiene mucho más potencial. Pero Gonzalo podría ser útil en la plantilla.
Muchos jugadores pueden jugar eurocopas, ahora meter un golazo de fuera del área por la escuadra y dar una asistencia en octavos y otra en cuartos está al alcance de elegidos como Guler
Alguno se cree que regalan los minutos en Turquía, y ahora mismo los 2 mediocentros titulares del inter y Benfica y los 2 mediapuntas que acompañan a Guler son titulares de la juve y Benfica.
Igualito ser titular en un equipo de champions que en el Castilla..
ramones escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 11:30 am
Darle a Pol o Yañez los minutos de Guler, y a ver qué diríais.
Candidatos al balón de oro mínimo.
Supongo que si metieran un gol cada 70 minutos como Guler la temporada pasada en unos pocos partidos, estarías diciendo que son los mejores jugadores de la historia
Leyede escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 12:46 pm
Es el tipico jugador que tiene todo pero queda en nada. Ojala me equivoque.
Yo aun no se ni cual es su posicion.
Aún es muy pronto para decir eso, mira el ejemplo de Canales que explotó con 27 años. No digo que haya que esperarle 7 años xd, pero este chico tiene talento y hay que intentar aprovecharlo.
De momento ni él sabe cuál es su mejor posición, yo creo que si acaba triunfando será de volante ofensivo y no de falso extremo.
Leyede escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 12:46 pm
Es el tipico jugador que tiene todo pero queda en nada. Ojala me equivoque.
Yo aun no se ni cual es su posicion.
A ver titular indiscutible en un Madrid no creo que sea.
Puede tener una carrera a lo Isco en el Madrid ,de ser jugador 12-13, si se esfuerza defensivamente, porque siempre habrá otros que sean mejores
Si defiende su banda derecha ganará muchos minutos, este más o menos acertado en ataque
Ahora como no defienda tendrá que coger la puerta de salida como Odegaard
Defiende más que Rodrygo y eso que está cada vez más implicado en la defensa.
El problema es que antes no lo hacía y va a tener un periodo de climatización.
Y Ceballos que perfil es ?
Ceballos es un perfil que necesitamos y, te guste más o menos, le necesitamos si queremos no tener que jugar únicamente al pelotazo. Es más, es que al pelotazo sin un delantero tipo Sorloth o Haaland, que se pueda llevar duelos, es complicado. Para mi es insustituible Ceballos y en estos partidos lo vamos a ver EN EL JUEGO.
Y Ceballos que perfil es ?
Ceballos es un perfil que necesitamos y, te guste más o menos, le necesitamos si queremos no tener que jugar únicamente al pelotazo. Es más, es que al pelotazo sin un delantero tipo Sorloth o Haaland, que se pueda llevar duelos, es complicado. Para mi es insustituible Ceballos y en estos partidos lo vamos a ver EN EL JUEGO.
Si no digo que no.
Para mí este Ceballos ya lo he dicho , me parece un jugador imprescindible .
y es un perfil muy similar a Güler, no de posición sí de estilo de juego .
Si a un jugador le sacas 1 vez durante 5 minutos y la siguiente vez que vuelve a jugar es pasados 20 partidos dando igual si haces partidazo o no, poco a poco termina haciendo que salgas sin ganas ninguna, porque no es igual el guller de la primera temporada al de ahora.
perry escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 2:41 pm
Si a un jugador le sacas 1 vez durante 5 minutos y la siguiente vez que vuelve a jugar es pasados 20 partidos dando igual si haces partidazo o no, poco a poco termina haciendo que salgas sin ganas ninguna, porque no es igual el guller de la primera temporada al de ahora.
Y lo mismo pasará con endrick si sigue así.
Nah, Excusas baratas. Si no tiene ganas en una semifinal de Copa se puede volver al Fener donde seguro que juega los 90 min de cada partido. Lo cierto es que RODRYGO o BRAHIM están a día de hoy muy por encima suya en nivel. El español en 5 min hizo más que el turco en todo el partido.
Yo le tenía mucha fe al turco. Pero hoy me deja muchas dudas porque no acaba de ser ni chica ni limoná. Ni extremo (falta de velocidad y desborde) ni interior (falta de despliegue, físico).
Creo que lo mejor es cederlo, ver cómo evoluciona.