Bueno partido un tanto gris quitando algunos chispazos pero nos hemos dado el gran placer de volver a ganar al Barça.El mejor de esta temporada sin duda Abalde y llamativo el bajon de Musa y la cuesta abajo de Tavares.
A dia de hoy yo creo que se salvan Abalde Hezonja y Tavares que sin estat bien sigue siendo clave.
El resto, empezando por Chus Mateo, están para el arrastre.
Menudo bajón ha pegado. Y no solo de rendimiento individual y tema físico, de cosas básicas como poner orden y dirigir al equipo.
Está en plan héroe, queriendo resolver de manera individual en lugar de intentar canalizar el juego colectivo, con entradas kamikaze y tiros precipitados, incluso desde el triple, que nunca fue su fuerte. Por no hablar de las pérdidas y los pases forzados. Y claro, en el banquillo ahora no hay una alternativa de nivel y experiencia como en su momento con el Chacho. Ahora la única opción es Feliz, con nivel de tercer base y sin experiencia. Pero como estará Campazzo que ahora hasta con alguien tan mediocre como Feliz en cancha el equipo ofrece mejores prestaciones y sensaciones...
Si Campazzo da menos asistencias creo que en parte es porque no enchufamos de 3... y tenemos malos porcentajes en triples.
Al no enchufar triples las defensas se cierran y también tapan las asistencias al pivot o jugadores que corten por la línea de fondo.
Con el quinteto titular en forma Campazzo se hincharia a dar asistencias a Musa y Hezonja desde el triple, a Tavares de pivot y a Deck cortando por la línea de fondo o triple.
Wilmots escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 3:15 pm
Que este Madrid mediocre lleve un 4-0 al Farsaladrona imagino que pasará por alto para medio foro y en Narnia
Buenas tardes si les soy sincero me siento orgulloso del triunfo ayer sobre un buen Varcelona, que tenía 4 bajas muy importantes practicamente titulares, y me siento orgulloso porque ayer les ganamos jugando con 4, el último cuarto lo jugamos casi entero con LLul, que es en defensa jugar con 4, ayer además fallón en ataque, orgulloso porque ganamos el partido a La Orga con un don nadie en el banquillo, su gestión del último minuto y medio del tercer cuarto cuando ganando de 11 puntos ( 69-58) rozó lo esperpentico, ya que los varcelonistas nos metieron un 1- 9 para igualar el marcador al final del referido cuarto, para enseñar en las escuelas de entrenadores de cadetes, ojala me equivoque pero tengo la sensación de que nuestras horas en la Euro Liga estan contadas, muy mal indicio pasarlas canvtas para ganar a un Varcelona muy menor
Saludos blancos
Buenas tardes, que el club racista y pequeño burgués santo y seña de Cataluña se haya quejado del arbitraje entra dentro de lo normal, lo contrario si que sería una sorpresa y gorda, pero vamos a los números para ver lo que nos dicen, faltas personales pitadas a La Orga 27, faltas pitadas al Madrid 21, pero hay que tener en cuenta que de las 27 a los catalanes les pitaron 4 en el último minuto, por parar el reloj intencionadamente, por lo cual la diferencia real no es tanta, sumale una antideportiva que nos pitaron que es una posesión extra, y que a ellos no les pitaron ninguna, te vas a la valoración por equipos Madrid 112, Varcelona 80, mucha diferencia en la valoración y poca en el marcador algo raro ¿no?
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 5:38 pm
Buenas tardes, que el club racista y pequeño burgués santo y seña de Cataluña se haya quejado del arbitraje entra dentro de lo normal, lo contrario si que sería una sorpresa y gorda, pero vamos a los números para ver lo que nos dicen, faltas personales pitadas a La Orga 27, faltas pitadas al Madrid 21, pero hay que tener en cuenta que de las 27 a los catalanes les pitaron 4 en el último minuto, por parar el reloj intencionadamente, por lo cual la diferencia real no es tanta, sumale una antideportiva que nos pitaron que es una posesión extra, y que a ellos no les pitaron ninguna, te vas a la valoración por equipos Madrid 112, Varcelona 80, mucha diferencia en la valoración y poca en el marcador algo raro ¿no?
Saludos blancos
Llevan tiempo llorando cada vez que pierden contra nosotros. Navarro necesita buscar excusas para que no se hable de sus grandes logros.