Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:39 am
Sus disparos siempre llevan peligro, es tremenda la rapidez con la que arma la pierna y la potencia con la que sale el balón. Aun así está muy verde, yo lo cedería el año que viene a un equipo nivel Europa League/Conference donde pueda jugar 20 partidos de titular. Betis, Sporting de Lisboa o algo de ese estilo.
Y si no juega allí porque tb lo ven verde y no quieren formar a un jugador que no es suyo?.
Hay que tener cuidado con las cesiones cada vez más. Por eso el Madrid hace lo del 50%, porque así el otro club paga y siente que el jugador es en parte suyo. Y evidentemente con Endrick esa fórmula es imposible.
Su rol cuál es? Salir y marcar. Es lo que está haciendo. Si se va Endrick tendría que llegar otro que haga ese rol.
Dejemos que crezca aquí, que todavía es muy pronto y se está adaptando al fútbol europeo y aprendiendo.
Aquí no va a jugar nada con lo que hay en la delantera. Ya has visto que Mbappé, Vinicius y Rodrygo van a jugar el 90% de los minutos y ni en partidos sentenciados los va a sentar. Cuántas veces hemos visto a Kylian, Vini o Jude jugar los 95 minutos con 3-0 contra el Leganés de turno?
Y este año Endrick ha jugado un poco más porque hemos llegado lejos en Copa, imagínate el típico año que caemos en Copa en octavos como es habitual, hubiese jugado aún muchísimo menos.
Es que ese es el problema, la alergia que tiene Carleto a usar los 5 cambios.
La alergia la tiene a quitar sus estrellas, Mbappe Vini y Bellingham. Hemos visto ayer que cuando no están no tiene problemas para hacer cambios antes del minuto 80.
Yo veo un 4-4-2 con Mbappe y Endrick de titulares y Vini y Rodrygo de suplentes, con muchas rotaciones. Todos siempre enchufados y si unos son titulares, los otros entran en el 70 descansaditos y a reventarlos. Bajas a Brahim al medicampo y juegas con 4 medios para suplir la teórica entrada de Modric.
Por ejemplo.
Courtois; Valverde, Asencio, Rudiger, Mendy; Camavinga, Chumino, Modric, Bellingham; Mbappe y Endrick. En el minuto 70 Vini y Rodrygo por Mbappe y Endrick y Brahim o Arda por Lukita Modric.
Caravan escribió: ↑Jue Feb 27, 2025 7:39 am
Sus disparos siempre llevan peligro, es tremenda la rapidez con la que arma la pierna y la potencia con la que sale el balón. Aun así está muy verde, yo lo cedería el año que viene a un equipo nivel Europa League/Conference donde pueda jugar 20 partidos de titular. Betis, Sporting de Lisboa o algo de ese estilo.
Y si no juega allí porque tb lo ven verde y no quieren formar a un jugador que no es suyo?.
Hay que tener cuidado con las cesiones cada vez más. Por eso el Madrid hace lo del 50%, porque así el otro club paga y siente que el jugador es en parte suyo. Y evidentemente con Endrick esa fórmula es imposible.
Su rol cuál es? Salir y marcar. Es lo que está haciendo. Si se va Endrick tendría que llegar otro que haga ese rol.
Dejemos que crezca aquí, que todavía es muy pronto y se está adaptando al fútbol europeo y aprendiendo.
Aquí no va a jugar nada con lo que hay en la delantera. Ya has visto que Mbappé, Vinicius y Rodrygo van a jugar el 90% de los minutos y ni en partidos sentenciados los va a sentar. Cuántas veces hemos visto a Kylian, Vini o Jude jugar los 95 minutos con 3-0 contra el Leganés de turno?
Y este año Endrick ha jugado un poco más porque hemos llegado lejos en Copa, imagínate el típico año que caemos en Copa en octavos como es habitual, hubiese jugado aún muchísimo menos.
Es que ese es el problema, la alergia que tiene Carleto a usar los 5 cambios.
La alergia la tiene a quitar sus estrellas, Mbappe Vini y Bellingham. Hemos visto ayer que cuando no están no tiene problemas para hacer cambios antes del minuto 80.
Si es para meter a Kroos o Modric no tenía problemas en adelantar el minuto. Es un falso el amigo Chiclelotti.
Por esto no puedes tener chavales de 18 años como salvavidas.
Hoy se le ha encogido la pierna cosa mala y definía como Drenthe cuando se resbalaba por el Bernabéu.
Yo creo que por eso estos chicos no juegan, porque otros dos partidos que necesitemos puntos donde se tire de los Guler/Endrick y hagan lo que han hecho hoy, y se les pone la cruz en prensa y afición.
hitzeko escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:40 pm
Por esto no puedes tener chavales de 18 años como salvavidas.
Hoy se le ha encogido la pierna cosa mala y definía como Drenthe cuando se resbalaba por el Bernabéu.
Yo creo que por eso estos chicos no juegan, porque otros dos partidos que necesitemos puntos donde se tire de los Guler/Endrick y hagan lo que han hecho hoy, y se les pone la cruz en prensa y afición.
Vinicius también empezó desde 0, entras con 2-1 y todo el mundo espera que remontes el partido. La gente se piensa que es muy fácil lo que hacen los delanteros pero no lo es, el rival también juega, también se crece.
Sinceramente tendría que jugar mucho más lo que queda de liga ya, yo creo que necesita minutos y confianza. Pero claro aquí tenemos que esperar que remonte el partido con 2-1 y quedando 15 minutos. No siempre se remontará
Este muchacho es un jugador que requiere un contexto donde el equipo esté lo suficientemente organizado que genere ocasiones, o si no que una individualidad lo ayude a explotar su talento goleador (como fue precisamente el pase fenomenal de Bellingham contra la Real Sociedad).
Si ninguna de estas dos condiciones se dan, Endrick no puede hacer nada y termina deambulando por la cancha, como se vio contra el Betis.
Al igual que Guler, a este pobre pibe los Ronceros lo elevaron al nivel de Ronaldo Nazario cuando en realidad todavía no llega ni a Robinho.
Y, al igual que el turco también, necesita salir cedido donde encuentre un equipo que le ofrezca lo que este Madrid no puede ofrecerle ya que de plano jugamos a nada y dependemos de lo que se invente la BMVR o alguno más.
Me reafirmo que si este endrick estuviera de titular en el farza o en el patetico ya de fijo tuviera numeros de goleador total, osea aqui muchos enserio ven normal que un chico de solo 18 años sin experiencia en europa o que solo.ha sido titular en tres partidos ya lleve como.8 goles con el madrid, y no son goles faciles sino.golazos de fuera del.area en champions, taquitos o.puntazos como.romario jeje en copa contra equipos fuertes.
Y en serio si aqui aceptamos.que ese yamal de su misma edad tiene pinta de talento total para ya o pronto, entonces con mas razon endrick que su promedio es de un gol cada 70 minutos, y lo repito no es un regateador ni nada sino.un 9.puro no de area sino.potente a lo.adriano con su zurda pero con la tecnica y tamaño de romario. Y por eso es ya y sera algo serio como.goleador pronto y ya lo veran, osea es solo que el.carleto le da miedo meterlo mas porque sabe que hasta puede tener mejores numeros goleadores que los vini o kyliam.
amormerengue33 escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 7:24 am
Me reafirmo que si este endrick estuviera de titular en el farza o en el patetico ya de fijo tuviera numeros de goleador total, osea aqui muchos enserio ven normal que un chico de solo 18 años sin experiencia en europa o que solo.ha sido titular en tres partidos ya lleve como.8 goles con el madrid, y no son goles faciles sino.golazos de fuera del.area en champions, taquitos o.puntazos como.romario jeje en copa contra equipos fuertes.
Y en serio si aqui aceptamos.que ese yamal de su misma edad tiene pinta de talento total para ya o pronto, entonces con mas razon endrick que su promedio es de un gol cada 70 minutos, y lo repito no es un regateador ni nada sino.un 9.puro no de area sino.potente a lo.adriano con su zurda pero con la tecnica y tamaño de romario. Y por eso es ya y sera algo serio como.goleador pronto y ya lo veran, osea es solo que el.carleto le da miedo meterlo mas porque sabe que hasta puede tener mejores numeros goleadores que los vini o kyliam.
El problema de lo que dices, amigo, es que Endrick es la clase de 9 que necesita un sistema que genere las ocasiones para ser aprovechadas, y el Madrid a día de hoy no juega a nada.
Yo también estoy de acuerdo en que Endrick, de ser bien llevado, puede llegar a ser un gran goleador. Pero no va a poder explotar sus cualidades siendo que el Madrid es un equipo en donde se prioriza el pase largo a los espacios para que Mbappe o Vinicius o Rodrygo aprovechen sus habilidades. Cuando el plan A no funciona, en lugar de tener un plan B, el equipo entra en un estado de anarquía.
Endrick es para un equipo que juegue más como el Barcelona o el Bayern, donde el 9 es aprovechado mucho mejor.
Jaja pero jugando asi es como endrick es una bestia total y se vio vs sociedad con ese golazo el jugando al espacio y con el otro que la pego al.travesaño con su gran desmarque con un pase largo de vini.
Osea el no necesita un estilo de juego sino que lo pongan tres partidos seguidos de 9 y que le pasen el balon cerca del area para.sacar su latigazo como vs el.celta en copa o jugando al espacio como se vio vs sociedad y asi es como esta jugando el actual madrid, y lo repito el no es un 9 normal sino algo muy poco visto y lo veras en un par de años maximo.que ya sera titular en el madrid por meritos propios con solo su gran promedio de gol.