Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Stardust

#6761Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 04, 2025 4:14 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 04, 2025 4:07 pm Gastamos 600 millones para un techo y un césped retráctil que sirven para bien poco.

Con un buen jardinero y unos paraguas, nos hubiéramos ahorrado mucha pasta :sisi: .
Hay 5 recitales y 5 días de lluvia cada año

0.02% de que coincidan ambas :meparto:
Y lo del SkyBar qué? Si es que muchos planes de negocios y casi ninguno está resultando...
Stiffmeister

#6762Mensaje

Stardust escribió: Mar Feb 04, 2025 5:09 pm
JudeBell escribió: Mar Feb 04, 2025 4:07 pm Gastamos 600 millones para un techo y un césped retráctil que sirven para bien poco.

Con un buen jardinero y unos paraguas, nos hubiéramos ahorrado mucha pasta :sisi: .

Y lo del SkyBar qué? Si es que muchos planes de negocios y casi ninguno está resultando...
Desconozco. Pedían una burrada por la concesión o algo así, creo
Stardust

#6763Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 04, 2025 5:15 pm

El escándalo del Sky Bar: una empresa sin capital, impagos, una deuda millonaria y un cierre que trae de cabeza al Real Madrid
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... adrid.html

El escándalo del Sky Bar del estadio Santiago Bernabéu, revelado por El Confidencial, se centra en los problemas financieros y legales de este exclusivo restaurante. El Real Madrid adjudicó su gestión en 2023 a Javier Utande y Julio Mañas, socios de Anastia Gourmet Hostelería, quienes prometieron una inversión de 4 millones de euros.

Sin embargo, las obras se encarecieron a 7 millones y los impagos a proveedores se acumularon, lo que llevó a buscar un socio capitalista. Este nuevo inversionista, Carlos García-Delgado, descubrió irregularidades en las cuentas y enfrentó más deudas, lo que agravó el conflicto. El club, al ver que el proyecto no avanzaba, presentó una demanda para recuperar el local y subastarlo. Además, empresas como Heineken y Schweppes han demandado a Anastia por la gestión de fondos.

Se cuestiona por qué el Real Madrid adjudicó el Sky Bar a Utande y Mañas, supuestamente cercanos a Manuel Redondo, mano derecha de Florentino Pérez. Hasta ahora, el club no ha explicado esta decisión, mientras el restaurante permanece cerrado y envuelto en litigios.

thewelshdragon

#6764Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 04, 2025 5:15 pm

Esta noticia se entiende mejor con la noticia de la destitución de López-Vilas. Pero vamos, que ojalá ese fuera el mayor problema del estadio. Se recupera el local por incumplimiento contractual del concesionario y se abre nuevo concurso.
Lo que sí me parece es que se erró en el primer CEO que se contrató, que ha durado menos de 2 años en el cargo.
Es ahí dónde se deberían centrar los tiros. Quien carajo recomendó a este señor con poca experiencia en el sector de la restauración y desarrollo de negocios deportivos.
Wilmots

#6765Mensaje

Para conciertos en acústico amplios y vacíos yo propongo usar la sala de trofeos de Atleti....
cr7guez

#6766Mensaje

¿Alguien sabe si esto algún día será posible? O ha sido 100% fake?

(Me refiero al tema de las proyecciones en la fachada, y el hecho de que entre laminas no haya ninguna separación)

Imagen
degas

#6767Mensaje

cr7guez escribió: Mar Feb 11, 2025 1:53 pm ¿Alguien sabe si esto algún día será posible? O ha sido 100% fake?

(Me refiero al tema de las proyecciones en la fachada, y el hecho de que entre laminas no haya ninguna separación)

Imagen
100% fake. Es imposible que quede así salvo que obren de nuevo. Una chapuza.
abelguga

#6768Mensaje

Stardust

#6769Mensaje

He leído un poco por encima y parece que se trata de una multa y una amenaza de cierre parcial si se reincide en los próximos dos años.

Y el motivo es "por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Real Madrid ante el Manchester City".

Me gustaría saber cuál fue exactamente ese comportamiento discriminatirio, porque no se especifica en ningún lado.
TOPOR

#6770Mensaje

Stardust escribió: Vie Feb 28, 2025 6:25 pm He leído un poco por encima y parece que se trata de una multa y una amenaza de cierre parcial si se reincide en los próximos dos años.

Y el motivo es "por comportamiento discriminatorio de los aficionados del Real Madrid ante el Manchester City".

Me gustaría saber cuál fue exactamente ese comportamiento discriminatirio, porque no se especifica en ningún lado.
Me hace gracia, la semana pasada llamando llorón a Vini y "metiendose" con él todo la afición del City y así en muchos estadios y a nosotros nos salen con esto, que fácil es dar ejemplo con el Madrid.

Como dices me gustaría saber que es lo que ha pasado porque hasta ahora no ha habido noticias de este tema y el partido en teoría tampoco se vio nada.
abelguga

#6771Mensaje

Fue por el cantico "Qué delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Hoy por Chueca se te ve".

TOPOR

#6772Mensaje

Por eso :? , pues ya pueden ir cerrando todos los campos de España por donde pasamos.
JudeBell

#6773Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 28, 2025 6:35 pm Fue por el cantico "Qué delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Hoy por Chueca se te ve".

El tuitero seguro que es muy objetivo y no odia para nada al Madrid :facepalm: .

A ver, que un poco cafres son. Pero si no es gay, yo creo que son insultos de mal gusto sin más. Ahora todo parece un delito de odio xd.

Y drogadicto pues nuse, yo no fui quien dio positivo :?
abelguga

#6774Mensaje

TOPOR escribió: Vie Feb 28, 2025 6:40 pm Por eso :? , pues ya pueden ir cerrando todos los campos de España por donde pasamos.
Nadie dijo nada de eso durante o tras el partido, lo pasamos por alto... de hecho yo mismo he acusado el tema de dopiing de Guardiola siempre. Lo vivi cuando estuvo en la Roma y lo sabemos todos. No me escondo soy el primero en que ha referido a las drogas.

Lo de su sexualidad si sobraba.

Pero tampoco habla bien decir eso de todos los campos Españoles... es que entre el racismo y esto no esta bien, por mas que lo tengamos arraigado culturalmente no esta bien.
Apostata

#6775Mensaje

abelguga escribió: Vie Feb 28, 2025 6:35 pm Fue por el cantico "Qué delgado se te ve. Primero fueron las drogas. Hoy por Chueca se te ve".

En mi opinión deberían detenerlos a todos por un delito de atentado contra la rima. ¿A qué pedazo de gilipollas se le ocurrió eso de rimar "se te ve" con "se te ve"?
michael37

#6776Mensaje

Dos apuntes:
1) Quien es el q decide q son todos ultraderechistas?

2) A Guardiola es verdad q se le ve algo más delgado.

Y una advertencia: Si hubiésemos insonorizado correctamente el estadio, ese cántico no habría salido de ahí. :meparto:
unde

#6777Mensaje

Jajajajaja....
novenopresidente

#6778Mensaje

Buenas noches dice el refrán castellano que el que siembra vientos recoge tempestades, no se de donde saca la superioridad moral este enemigo de la libertad y del comercio, este chequista, para insultar a nadie, Incomprensible que el Madrid no le tenga aburrido con querella va, con querella viene. Espero que esta junta de inútiles se ponga las pilas porque sino nos comen
Saludos blancos
Blanco Polar

#6779Mensaje

Enemigo del comercio que va por ahí pagando con cheques :shock:
Chequista :lol:
skan

#6780Mensaje

¿Delito de odio decirle que se vaya a Chueca?
¿Qué tiene de malo ir a Chueca?
Delito de odio será de quien considera que ir a Chueca es malo.

Delito de odio es que quemen nuestra bandera, silben nuestro himno...
Responder