35 <Raúl ASENCIO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#1601Mensaje

boomboomCarroll escribió: Vie Feb 28, 2025 11:54 am Seguro que de Mapi Leon no se dice nada en todos los campos. Debería de estar ya en la cárcel
Y Michel?
zam

#1602Mensaje

Ojalá se resuelva pronto y para bien.

Porque tiene su cosa que para un canterano que subimos, que encima no era de los más destacados del Castilla, venga con una movida así. Qué puntería.
Caravan

#1603Mensaje

Y Ancelotti repitiendo otra vez en rueda de prensa que Asencio estaba afectado. Lleva un montón de años en España y todavía no se ha enterado como funciona el fútbol aquí :facepalm: Venga a darle más gasolina a los antis, ahora sí que en cada campo lo van a insultar mucho más.
unde

#1604Mensaje

Caravan escribió: Vie Feb 28, 2025 1:18 pm Y Ancelotti repitiendo otra vez en rueda de prensa que Asencio estaba afectado. Lleva un montón de años en España y todavía no se ha enterado como funciona el fútbol aquí :facepalm: Venga a darle más gasolina a los antis, ahora sí que en cada campo lo van a insultar mucho más.
Es que es muy tonto. No solo España, pasaría exactamente lo mismo en Inglaterra y en Italia que claramente estuvo su buen tiempo :roll:
Wilmots

#1605Mensaje

unde escribió: Vie Feb 28, 2025 1:23 pm
Caravan escribió: Vie Feb 28, 2025 1:18 pm Y Ancelotti repitiendo otra vez en rueda de prensa que Asencio estaba afectado. Lleva un montón de años en España y todavía no se ha enterado como funciona el fútbol aquí :facepalm: Venga a darle más gasolina a los antis, ahora sí que en cada campo lo van a insultar mucho más.
Es que es muy tonto. No solo España, pasaría exactamente lo mismo en Inglaterra y en Italia que claramente estuvo su buen tiempo :roll:
La culpa de los insultos de los cabestros, CARLETTO

La culpa de un muñeco de Vini ahorcado, CARLETTO

La culpa de los robos de Negreiralona, CARLETTO

Cambio climático calienta que sales
Última edición por Wilmots el Vie Feb 28, 2025 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#1606Mensaje

Hay que darles un escarmiento gordo, retirar al equipo en mitad de un partido. Si nos dan por perdido el partido se denuncia ante la justicia a los comités de la federación y se les pide que paren la liga.
Caravan

#1607Mensaje

Asllani escribió: Vie Feb 28, 2025 3:35 pm Hay que darles un escarmiento gordo, retirar al equipo en mitad de un partido. Si nos dan por perdido el partido se denuncia ante la justicia a los comités de la federación y se les pide que paren la liga.
La cacería arbitral y mediática en España ya ha llegado hasta tal punto que esa es la única solución que veo. O la liamos gordísima en un partido (a poder ser el clásico), o esto va a seguir yendo a más hasta niveles insufribles.
JudeBell

#1608Mensaje

La gracia que le estará haciendo a Asencio que Ancelotti destape sus preocupaciones y debilidades...

Eso con otro no se atreve, yo creo que lo hizo adrede para tener una excusa y mandarlo al banquillo los próximos 3 años.
Blanco Polar

#1609Mensaje

Ancelotti el bocachanclas.
En un partido cambió a Fran porque le notaba "nervioso".
El otro día quitó a Asencio porque estaba "afectado".
Anteriormente...
Si está bien "jugará Kepa".
A Odegaard le dijo que había "ocho jugadores en tu posición y por ahora no estás inscrito", pringao.

Ancelotti el bocachanclas motivador de jóvenes. :sisi:
Ancelotti el chascarrillos.
Wakandel

#1610Mensaje

Asencio, aguanta... que al gilip de Carletto le quedan 3 telediarios.
Centraltotal

#1611Mensaje

De momento no renueva.

A final de temporada hablará con el club.

Me da que depende de como acabe la temporada y si le acusan de algo o no en el caso de la menor que ya sabemos.

Aparte que le insulte y le digan muérete le afectará lógicamente.

Ya dijo Mario Cortegana que si le acusaban no seguiría en el Madrid.
Esperemos que al final no se nada.
Hasta que no se resuelva ese caso, está todo en stand by.
Blanco Polar

#1612Mensaje

Las aficiones rivales ya saben lo que tienen que hacer con Asencio para que acabe "AFECTADO".
Y con Vinicius.
JudeBell

#1613Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Feb 28, 2025 6:18 pm De momento no renueva.

A final de temporada hablará con el club.

Me da que depende de como acabe la temporada y si le acusan de algo o no en el caso de la menor que ya sabemos.

Aparte que le insulte y le digan muérete le afectará lógicamente.

Ya dijo Mario Cortegana que si le acusaban no seguiría en el Madrid.
Esperemos que al final no se nada.
Hasta que no se resuelva ese caso, está todo en stand by.
Claro, se va a retirar del fútbol porque le acusen? Se va a ir a otro país? Ni siquiera sé si podría.

Que no le van a condenar, ni siquiera le llevarán a juicio. Es de locos que por intentar ayudar acabe así.
Apostata

#1614Mensaje

Si ha cometido un delito tendrá que responder por él. De ahí a "cancelarlo" como futbolista, es que estoy hasta la polla ya de las cancelaciones. Estamos volviendo a los tiempos de la inquisición, pero, ojo, que no son los de izquierdas, que los de derechas llevan años acusando de pederastia o de no sé que mierdas a cualquier persona pública que se haya significado como progresista, y ahora están salibando porque Trump va a publicar una lista de Epstein en la que, curiósamente, sólo aparecen montones de personas afines al Partido Democrata. Es que estamos idiotas todos.
CR7CR9

#1615Mensaje

Es una verguenza lo de los estadios españoles pitandole y todo el proceso judicial tambien.

El antimadridismo no tiene limites y el odio en este pais a la orden del dia... seguro que le hace ser mas fuerte en el campo a nuestro Raul
Wakandel

#1616Mensaje

Florentino ya tiene su excusa para venderle y sacar 30 kilos para luego gastárselos en otro galáctico. Floren, no lo hagas. Liquida a los centrales que tienes y apuestas por un zurdo del perfil de Asencio y joven... tendremos defensa para 10 años.
Stiffmeister

#1617Mensaje

Apostata escribió: Vie Feb 28, 2025 7:27 pm Si ha cometido un delito tendrá que responder por él. De ahí a "cancelarlo" como futbolista, es que estoy hasta la polla ya de las cancelaciones. Estamos volviendo a los tiempos de la inquisición, pero, ojo, que no son los de izquierdas, que los de derechas llevan años acusando de pederastia o de no sé que mierdas a cualquier persona pública que se haya significado como progresista, y ahora están salibando porque Trump va a publicar una lista de Epstein en la que, curiósamente, sólo aparecen montones de personas afines al Partido Democrata. Es que estamos idiotas todos.
Esa lista (los flight logs y la agenda) ya la tengo yo hace años, se había difundido rápidamente cuando explotó lo de Epstein, no es nada nuevo y está bastante comprobado que su procedencia es real. Y hay gente de todos los colores, no solo Demócratas
skan

#1618Mensaje

Los que insultan a Asencio son los mismos que homenajean a etarras y a golpistas.
Wakandel

#1619Mensaje

No renueves y vete del Madrid gratis el año que viene. Si no te valoran, vete a otro sitio mejor. Como no juegue de titular contra el Atleti mejor que le diga al club que se va este verano. Si quería meter a presión a Alaba, lo normal es que deje a Asencio, que es el que mejor lo está haciendo de central, y que descanse Rudiger.
xabimadrid

#1620Mensaje

Lo decente tio ya es obsesion madre mìa...si no juega contra el atlético que le made a tomar por el ......más injusto con un canterano imposible ser . Además hoy Anthony va a ir por el perfil de Alaba .a rezar ....
Responder