JudeBell escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 9:28 pm
Ex futbolista, os lo dije hace 3 meses. Poco a poco va despidiéndose.
Desde luego ya lo parece.
Ostia lo que hay que leer en este hilo.
No me puedo creer que lo que decís lo digáis en serio.
El fanatismo es peligroso
Puede ser para curarle del suyo con MESSI, aparte de ser un defraudador fiscal, en cualquier otro país de EUROPA el argentino estaría en la cárcel, pero ya se sabe que lo único no corrupto en Europa Occidental es el fútbol ESPAÑOLAZO, vean y lean el cariño con el que trato a DRENTHE el miserable argentino
A mí el Mensi siempre me ha parecido un sociópata, pero tampoco me parece bien que cualquier exfutbolista se ponga a arreglar cuentas 15 años después sobre lo que presuntamente le dijo fulano o mengano. Yo que sé si es verdad o si son ganas de recuperar protanismo. En cualquier caso, que lo hubiese dicho entonces.
JudeBell escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 7:15 pm
Los argentinos suelen ser bastante racistas, así que es probable que lo dijera.
Hablan de 2011, en aquella época no se denunciaban esas cosas
Osea que 14 años después vas a condenar a un tío en base a la presunta inclinación al racismo de su nacionalidad. Eso suena bastante racista en si mismo. ¿Esto que es, el "yo si te creo, hermano" de la raza negra?
JudeBell escribió: ↑Vie Feb 28, 2025 7:15 pm
Los argentinos suelen ser bastante racistas, así que es probable que lo dijera.
Hablan de 2011, en aquella época no se denunciaban esas cosas
Osea que 14 años después vas a condenar a un tío en base a la presunta inclinación al racismo de su nacionalidad. Eso suena bastante racista en si mismo. ¿Esto que es, el "yo si te creo, hermano" de la raza negra?
Para qué lse va a inventar eso el chaval? Esto no es un juicio, y yo evidentemente me creo a Drenthe.
Si mañana fuera a un juzgado a poner una denuncia, entonces te diría que no tiene nada que hacer ni forma de demostrarlo.
Puedes creer a alguien pero no puedes pasar por encima de la justicia ni del sentido común. Si no hay forma de probarlo, no hay delito.
Su cerebro es un ordenador , entiende el futbol como muy pocos...su vision y inteligencia son de un nivel increible, hasta en los partidos donde no esta bien genera peligro, y solo tiene 17 ..da miedo imaginar su nivel a los 21.
michael37 escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 12:58 am
Será la hostia y todo lo que digáis, pero aposté a que marcaba o asistía en el partido de hoy y he perdido la pasta.
Así que o me devuelve el dinero, o meto este hilo en ignorados hasta que lo haga.
Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:04 am
27 G+A a principios de Marzo. Acabará con cerca de 40, solo queda quitarse el sombrero, aplaudir y pagar su cláusula (pagaría hasta 250-300 kilos).
Stiffmeister escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 1:04 am
27 G+A a principios de Marzo. Acabará con cerca de 40, solo queda quitarse el sombrero, aplaudir y pagar su cláusula (pagaría hasta 250-300 kilos).
Aquí levanta mínimo 4 Champions
Jugadores sin goles , jamás llegan hacer generacionales, si no preguntemosle a Ozil , se hincho hacer asistencias y ojo que Ozil fue un crack pero no generaciónal.. a este lo veo igual a Ozil físicamente no da para 90 minutos.
michael37 escribió: ↑Lun Mar 03, 2025 12:58 am
Será la hostia y todo lo que digáis, pero aposté a que marcaba o asistía en el partido de hoy y he perdido la pasta.
Así que o me devuelve el dinero, o meto este hilo en ignorados hasta que lo haga.
Pero que? Se puede meter un tema en ignorados? Cómo? Me ahorraría de leer lo mismo de los infiltrados sin vida