Wakandel escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 7:25 pm
Otro jugador que no debió irse, pero con entrenadores como Zidane y Ancelotti que son vacasagradistas y antimeritocracia... puse pasa lo que pasa.
Isco era una vacasagrada. Se fue porque no curró los últimos años
Al acabar el partido explicó que pidió perdón al sector de los hinchas del Madrid y que en su corazón está el Madrid. Y que la celebración es porque su mujer estaba ahí y está haciendo un documental. Aunque para mí exagera un poco en festejarlo aunque esta en su derecho.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 8:43 pm
Si se hubiera cuidado cuando tocaba teníamos jugadorazo para muchos años
Por talento siempre me pereció mejor jugador que Iniesta y no es casualidad que Marcelo hable maravillas de Isco. Pero si, para mi tiro su carrera y le daba para haber dado mucho más, porque no es normal que ahora sea más rápido y ligero que antes.
Por talento siempre me pereció mejor jugador que Iniesta y no es casualidad que Marcelo hable maravillas de Isco. Pero si, para mi tiro su carrera y le daba para haber dado mucho más, porque no es normal que ahora sea más rápido y ligero que antes.
Bastante mejor que Iniesta diría yo. Quizá no en visión de juego pero con el balón en los pies no lo dudo, vamos.
Y de no haber sido un sinvergüenza hubiera tenido una carrera de 15 años gloriosa como madridista
A sus 32 está probablemente en el mejor momento de su carrera, madura como un buen vino
Bastante mejor que Iniesta diría yo. Quizá no en visión de juego pero con el balón en los pies no lo dudo, vamos.
Y de no haber sido un sinvergüenza hubiera tenido una carrera de 15 años gloriosa como madridista
A sus 32 está probablemente en el mejor momento de su carrera, madura como un buen vino
Casillas, Isco y Neymar son chicos con un talento descomunal, pero muy flojos.
Aquí habla del gol y del Madrid. Para mí quizás se debió contener más, pero entiendo estaba su mujer y ahora se debe a su club que también lo puedo entender.
No tenéis ni idea de Isco. Para empezar, era del Barcelona desde chico. En su pueblo lo sabe todo el mundo. Tenía mucha ilusión por ir al Madrid, como le pasó a Ceballos. Pero entrenadores mediocres como Ancelotti y Zidane terminaron por quitarle las ganas de jugar en el Real Madrid. No fueron justos con él, igual que no lo han sido con Ceballos, que mereció MUCHOS MAS MINUTOS de los que le han dado tanto Zidane como Ancelotti.
Casillas, Isco y Neymar son chicos con un talento descomunal, pero muy flojos.
Con Casillas ya lo decía el propio Florentino en sus audios...un vago