9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#79681Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 8:30 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:28 pm Otro partido de mierda a la colección
y van cuanto? su estadisiticas quitando los penaltis son bastante pateticas. No es Hazard pero ganar algo con el de 9 , no lo veo.
Sus estadísticas son muy buenas en comparación a lo que aporta realmente, y si ya consideramos que en el 50% de los partidos es un lastre, mal vamos...

Me genera impotencia porque luego va y le casca tres golazos al City con toda su polla
SoulBlau

#79682Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 8:30 pm
Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:28 pm Otro partido de mierda a la colección
y van cuanto? su estadisiticas quitando los penaltis son bastante pateticas. No es Hazard pero ganar algo con el de 9 , no lo veo.
La verdad es que nisiquiera era un fichaje necesario solo era para tener el "cromo" de turno... pues asi nos va.
Capa

#79683Mensaje

Le ha quitado porque no puede ni ver a Vinicius , ni Vinicius a Mbappe .

Y está claro quién tiene más estatus en vestuario a día de hoy
LeGenieFrancais

#79684Mensaje

Otamendi, Piqué y Khusanov de LD le dieron una carrera, el que entiende, entiende.
hitzeko

#79685Mensaje

Ya venía con molestias en la boca y medicado. Por eso lo han quitado.

Hoy ha salido, ha decidido el partido y nos ha puesto en situación de matar el partido en los primeros compases que pasábamos por encima del Betis.

Luego ya una mala defensa a balón parado y adiós.

No sé ya los partidos en los que nos pone por delante pudiendo matar al rival, y el ataque no consigue seguir la inercia.

Ni Brahim, ni Vinicius, ni Rodrygo han tirado del carro en ningún momento y no es la primera vez.
boomboomCarroll

#79686Mensaje

Vaya vaya cuantos salen de la cueva hoy :meparto: :meparto: . Hace semana y media no tenían internet algunos.

Gran preasistencia en el primer gol, el único que ha filtrado un pase en todo el partido. Los demás todos han hecho pases en horizontal
Zeus17

#79687Mensaje

Por lo que veo en los comentarios y me gusta es que este tio es un lastre autentico y si alguien se tiene que ir a arabia ojala sea el.
Muy muy malo como delatero no puede jugar un tio que no va de cabeza no vaya a ser que reciba un golpe luego tampoco es un gran dotado tecnicamente… y en la banda pues es malo de cojones o por lo menos mucho peor que nuestro vini el que nos ha dado dos champions ya…
LeGenieFrancais

#79688Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Mar 01, 2025 8:46 pm Vaya vaya cuantos salen de la cueva hoy :meparto: :meparto: . Hace semana y media no tenían internet algunos.

Gran preasistencia en el primer gol, el único que ha filtrado un pase en todo el partido. Los demás todos han hecho pases en horizontal
Que edad tienes? eres demasiado fanatico de un futbolista tan mediocre, tienes familia en Francia? lo pregunto en serio.
LeGenieFrancais

#79689Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Mar 01, 2025 8:46 pm Por lo que veo en los comentarios y me gusta es que este tio es un lastre autentico y si alguien se tiene que ir a arabia ojala sea el.
Muy muy malo como delatero no puede jugar un tio que no va de cabeza no vaya a ser que reciba un golpe luego tampoco es un gran dotado tecnicamente… y en la banda pues es malo de cojones o por lo menos mucho peor que nuestro vini el que nos ha dado dos champions ya…
Yo a muerte con Vini, cuando anotas 2 goles en final de CL dando la victoria a tu equipo te mereces mas respeto, los que quieren Vini fuera son culerdos o ninos ratas del FIFA...pero Vini se tiene que centrar mas, es demasiado lloron desde la llegade de Mbappé.
boomboomCarroll

#79690Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 8:48 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Mar 01, 2025 8:46 pm Vaya vaya cuantos salen de la cueva hoy :meparto: :meparto: . Hace semana y media no tenían internet algunos.

Que edad tienes? eres demasiado fanatico de un futbolista tan mediocre, tienes familia en Francia? lo pregunto en serio.
Cuando ha estado mal se le ha criticado como en Anfield o San Mames, su segunda parte ha sido horrenda hoy perdiendo balones pero el primer gol filtra bien el pase. Que ha hecho Vini hoy? En la primera parte con 0-1 Vini no se ha asociado con el equipo, ha buscado la guerra por su cuenta. Si Kylian es un jugador mediocre que son los demás?

Y no, no tengo familia en Francia ni nunca he visitado ese país. Pero que casualidad que siempre sales a echar mier... cuando el Madrid pierde porque cuando gana te escondes como una ra... al igual que algunos le llaman aquí a este jugador
CARLOSSOY

#79691Mensaje

Horroroso partido hoy cuando le ha llegado el balon.No le echo la culpa exclusivamente a el porque el equipo ha sido un desastre colectivo y las pocas que le han llegado ya se veia que tampoco tenia el dia.
LeGenieFrancais

#79692Mensaje

Pero es que no necesito ni decir nada, 12 goles sin penaltis en 25 partidos de liga es una mierda aqui o china, cobrando 40M/temporada6
CR7CR9

#79693Mensaje

Se ha tenido que ir mosqueado tras el cambio. Que no hizo mucho? 1 asistencia, ya es más que Vinicius
SoulBlau

#79694Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Mar 01, 2025 8:55 pm

Cuando ha estado mal se le ha criticado como en Anfield o San Mames, su segunda parte ha sido horrenda hoy perdiendo balones pero el primer gol filtra bien el pase. Que ha hecho Vini hoy? En la primera parte con 0-1 Vini no se ha asociado con el equipo, ha buscado la guerra por su cuenta. Si Kylian es un jugador mediocre que son los demás?

Y no, no tengo familia en Francia ni nunca he visitado ese país. Pero que casualidad que siempre sales a echar mier... cuando el Madrid pierde porque cuando gana te escondes como una ra... al igual que algunos le llaman aquí a este jugador
Te parece bien las vaciladas de Mbappe estos años al RM y Floren ? Si esta aqui y sin haber sido realmente necesario es por ser el cromo de los ultimos años y de esos sabemos que Floren gusta demasiado. No puedo entender como muchos "madridistas" pueden caer tan bajo con un jugador que se rio del club. En su momento fue muy bueno vale pero nunca fue esa mega estrella que tanto se ha dicho y desde la Eurocopa su nivel bajo muchisimo. No sera el mejor partido de Vini hoy pero lo que es un hecho es que ya nos dio mucho aportando en las ulimas champions conseguidas por si te parece poco.
LeGenieFrancais

#79695Mensaje

SoulBlau escribió: Sab Mar 01, 2025 9:05 pm

Te parece bien las vaciladas de Mbappe estos años al RM y Floren ? Si esta aqui y sin haber sido realmente necesario es por ser el cromo de los ultimos años y de esos sabemos que Floren gusta demasiado. No puedo entender como muchos "madridistas" pueden caer tan bajo con un jugador que se rio del club. En su momento fue muy bueno vale pero nunca fue esa mega estrella que tanto se ha dicho y desde la Eurocopa su nivel bajo muchisimo. No sera el mejor partido de Vini hoy pero lo que es un hecho es que ya nos dio mucho aportando en las ulimas champions conseguidas por si te parece poco.
Aun la secta mbappistas se creen que un dia llegara a 35 goles en la liga imagino, lleva 12 goles de verdad en liga, pesimo.
boomboomCarroll

#79696Mensaje

SoulBlau escribió: Sab Mar 01, 2025 9:05 pm

Las 2 Champions son agua pasada ya... Estamos en esta temporada, lo que importa es esta temporada. Yo quiero a todos los jugadores jugando bien, no lo que hemos visto hoy. Yo deo único que me quejo de Vini es que tiene que ser más asociativo, nada más. Jugar al primer toque y soltar rápido el balón. Rodrygo se asocia mucho más con el equipo
LeGenieFrancais

#79697Mensaje

Esta temporada esta acabada ya, el Barca nos va a machacar en casa, y veo el Atletico superior tambien, me da miedo el proximo partido...
amormerengue33

#79698Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 9:16 pm Esta temporada esta acabada ya, el Barca nos va a machacar en casa, y veo el Atletico superior tambien, me da miedo el proximo partido...
Jaja por favor o acaso no has visto como el.farza sufrio para ganarle en casa al.rayo.hace poco con robos incluidos y el patetico igualmente vs celta y jugando ellos con todos sin bajas y ahora porque se perdio.vs un buen betis de visita que venia descansado y el madrid de jugar hace dos dias en san sebastian y con 4 bajas de titulares y el kyliam jodido aun de lo del diente dices que esta acabada la temporada.

Pero seguro ahora le ganamos bien al patetico con modric por jude, camavinga por ceballos y valverde lateral con asensio central.y saldras diciendo que el patetico son unos pechos frios o unos mediocres jaja como.haces cuando el madrid gana bien vs rivales dizque fuertes
SoulBlau

#79699Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Sab Mar 01, 2025 9:16 pm Esta temporada esta acabada ya, el Barca nos va a machacar en casa, y veo el Atletico superior tambien, me da miedo el proximo partido...
Puede ser entre Liverpool, psg o Barca.. no me quiero ni imaginar que los cules consigan el TERCER TRIPLETE...
no se como lo hacen pero cada vez que estos tipos ganan las tres conpeticiones suelen jugar muy bien al futbol y hasta ahora con Flick lo estan mas que haciendo. Que con el Rayo les costo ganar como con otros equipos... pues hasta al equipo del barca de Guardiola le costaba ganar algunos partidos en liga con equipos pequeños pero los sacaban adelante (incluso algunos los perdia tambin)... ahi es donde ganas ligas. Solo queda que el Patetico de Madrid sea fuerte todo lo que pueda en liga al menos pero puff... como que huele a trebol cule.
boomboomCarroll

#79700Mensaje

SoulBlau escribió: Sab Mar 01, 2025 9:33 pm
Puede ser entre Liverpool, psg o Barca.. no me quiero ni imaginar que los cules consigan el TERCER TRIPLETE...
no se como lo hacen pero cada vez que estos tipos ganan las tres conpeticiones suelen jugar muy bien al futbol y hasta ahora con Flick lo estan mas que haciendo. Que con el Rayo les costo ganar como con otros equipos... pues hasta al equipo del barca de Guardiola le costaba ganar algunos partidos en liga con equipos pequeños pero los sacaban adelante (incluso algunos los perdia tambin)... ahi es donde ganas ligas. Solo queda que el Patetico de Madrid sea fuerte todo lo que pueda en liga al menos pero puff... como que huele a trebol cule.
No tengo ninguna duda de que es lo que estáis deseando
Responder