Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#45821Mensaje

Alyosha escribió: Sab Mar 01, 2025 8:35 pm A ver qué trola se manda en la rueda de prensa.
Faltó eneryía. Muchas lesiones. Acostumbrados a jugar con Ceballos se notó mucho su ausencia, encontraré soluciones. Ese es su mensaje, no os preocupéis.
BerT

#45822Mensaje

Zeus17 escribió: Sab Mar 01, 2025 8:38 pm A ver a mi me hace mucha gracia los que criticais al italiano… que cojones quereis si con este equipo que tenemos no damos pra mas ya esta asumirlo y punto.
Se fue uno de los mejores centrocampistas de mundo y a cambio de ello vino un delantero que me reservo mi opinion del frances… pero lo importante es la MIERDA DEL MEDIO DEL CAMPO QUE TENEMOS a cada cual peor. Todos unos trotones sin ninguna calidad (camavinga tchoumeni valverde…) que esperabamos que estos diesen pases al espacio a mbappe? Venga hombre
¿CUANTOS JUGADORES DEL BETIS SERIAN TITULARES EN EL MADRID?

un anciano como pellegrini le ha dado un baño táctico a carletto hoy sin mas.
Arminio

#45823Mensaje

Ancelotti es mal profesional y mala persona
Stiffmeister

#45824Mensaje

Digamos que ha puesto a Alaba para 'rotar' los centrales.

A quién rotas? Al joven de 21 años que viene de jugar 45 minutos en Anoeta, y un total de 2600 minutos en la temporada?

O al de 31, con problemas de rodilla, más de 3200 minutos sin contar selecciones y que se cascó los 90 en Anoeta?

Vaya personaje el Carletto
Caravan

#45825Mensaje

Lo cierto es que excepto la eliminatoria contra el City, el equipo ha sido un desastre desde que empezó la temporada. Estamos haciendo una Liga de mierda (a pesar de los tangazos de las últimas semanas), hicimos una fase de grupos en Champions de mierda, el Barsa nos ha meado en los enfrentamientos directos, y fuera de casa no le ganamos a absolutamente nadie con cara y ojos.

Esperemos que en Champions el equipo esté comprometido y corran los 11, pero apesta muchísimo a nadaplete.
simomi

#45826Mensaje

Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 8:42 pm
Alyosha escribió: Sab Mar 01, 2025 8:35 pm A ver qué trola se manda en la rueda de prensa.
Faltó eneryía. Muchas lesiones. Acostumbrados a jugar con Ceballos se notó mucho su ausencia, encontraré soluciones. Ese es su mensaje, no os preocupéis.
Ha detectado el problema.
ramones

#45827Mensaje

Haceos a la idea de que Alaba va a estar por delante de Asencio para el psicópata, terrorista y Anticristo Ancelotti.
Wakandel

#45828Mensaje

A mi lo que me preocupa es que todavía quede gente que sea capaz de defender a Ancelotti. Me parece MUY PREOCUPANTE. Pues este es el nivel.
Wakandel

#45829Mensaje

simomi escribió: Sab Mar 01, 2025 8:48 pm
Wakandel escribió: Sab Mar 01, 2025 8:42 pm
Ha detectado el problema.
Se me olvidó ese "tenemos que salir mejor a los partidos" o "tengo que motivarlos para este tipo de partidos".
ramones

#45830Mensaje

Hace falta ser terrorista, mala persona y nazi para defender públicamente a Ancelotti
rreder

#45831Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Mar 01, 2025 8:46 pm Digamos que ha puesto a Alaba para 'rotar' los centrales.

A quién rotas? Al joven de 21 años que viene de jugar 45 minutos en Anoeta, y un total de 2600 minutos en la temporada?

O al de 31, con problemas de rodilla, más de 3200 minutos sin contar selecciones y que se cascó los 90 en Anoeta?

Vaya personaje el Carletto
Y espera que se viene otra vez la basura de lucas vazquez de lateral en champions, tenemos lo que nos merecemos la verdad.

No me extrañaria que sacase a tchouameni-rudiger centrales y moviese a fede al centro del campo con modric/camavinga.
Centraltotal

#45832Mensaje

Sabe que será su última temporada y se la trae al pairo ya todo.

Sigue empanado, no jugamos a nada y morirá con sus vacas sagradas ya hasta el final, aunque estén cojos, viejos o acabados...
rreder

#45833Mensaje

Como de mediocre tienes que ser para que te pegue un baño un equipo entrenado por manuel peligrini, que ahora vendra algun iluminado a decirnos que tiene un plantillon el betis, con isco en la treintena siendo su mejor futbolista
Wakandel

#45834Mensaje

Insisto: lo grave es que hay gente que sigue defendiendo a semejante inútil.
hitzeko

#45835Mensaje

Físicamente el equipo está destrozado. Incluso los que juegan, están tocados.

Los dos centrales con la pierna vendada, Mbappé con molestias, Lucas a medio gas... sin hablar de un Modric de 40 años en la media.

Creo que hoy ha dicho, tiro de lo que hay, que han sido Guler y Endrick, y que se vea las miserias que tenemos. Que es lo que él ve todos los días en el entrenamiento.

La primera media hora del partido ha sido para terminar 0-2 y tener una segunda mitad plácida. Pero de nuevo, errores defensivos.

Lo de no poner a Asencio ha sido una cagada, y más si vas a relegar a Tchou de central que por activa y por pasiva se ve que no vale. Que no tiene cintura para la defensa por mucho juego aéreo que quieras evitar.

Por otro lado, hoy ha hecho cambios pronto y entiendo por qué de normal los hace tan tarde.
Berto69

#45836Mensaje

Si es que se veía venir desde verano. Encima Barcelona y Atlético han subido el nivel respecto al año pasado y ahora compiten por todo
amormerengue33

#45837Mensaje

Que bien por fin ya hizo autocritica hoy y acepto que se jugo mal desde el minuto 25 del primer tiempo y se merecio perder.pero tambien es cierto hace poco mas de dos dias se jugo en san sebastian y otro viaje a sevilla eso es algo durisimo.para cualquier equipo 17 partidos en tres meses, y el betis venia de descansar y se noto mas desde el.segundo.tiempo que el madrid arrastraba las piernas.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 01, 2025 9:09 pm, editado 1 vez en total.
amormerengue33

#45838Mensaje

Y lo repito para mi despues de los 9.goles culerdos era para echarlo al.instante porque a nadie dt se aguantaria eso, pero desde que cambio al.4-4-2 el equipo cambio a mejor con jude en izquierda y valverde lateral con asensio en la central, osea contra el.patetico deben jugar modric por jude y nada de brahim que no es medio dejando muchos huecos alli y se vio vs betis.

Osea con camavinga por ceballos, modric por jude y valverde de lateral este equipo le podra ganar al patetico y fran por mendy porque se debe atacar al patetico en casa si o si.
Última edición por amormerengue33 el Sab Mar 01, 2025 9:12 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#45839Mensaje

Un terrorista de los banquillos que ha hecho carrera como entrenador en torneos cortos y donde la flor le ha solido acompañar.

En una liga donde se ve realmente el trabajo de un entrenador tiene un ratio de victorias y fracasos digno de estudio .
De los peores de la historia .
Berto69

#45840Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 01, 2025 9:11 pm Un terrorista de los banquillos que ha hecho carrera como entrenador en torneos cortos y donde la flor le ha solido acompañar.

En una liga donde se ve realmente el trabajo de un entrenador tiene un ratio de victorias y fracasos digno de estudio .
De los peores de la historia .
Solo hay que ver lo que pasó en la final de la Champions de 2005
Responder