Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#561Mensaje

Imagen

Ojala sea verdad, creo que es lo que le falta a nuestra plantilla
nicolasandres

#562Mensaje

David_RM escribió:Imagen

Y segun As vamos a repesacar a Parejo.
jako

#563Mensaje

mas que a echo por volver al barca imposible , si se hubiera venido por la cara ,el barcelona su entorno ,hubieran denunciado al arsenal por secuestro emocional, héroe catalán y dos calles a su honor, el barca lo quiere el quiere al barca , si acaba en el madrid seria casi contranatura , raro , extraño , no lo veo celebrando títulos a costa del equipo de su corazón
hablareis que por dinero...... pero no conocería mayor caso de mercenario
zz-zidane

#564Mensaje

marca el 28 ya paso vais con 2 dias de retraso, jamas vendra es cule hasta la medula y ademas por muy bueno que sea yo tampoco le veo aqui celebrando los lloriqueos de ese pais del norte
migtra

#565Mensaje

Queda media temporada y ya empezamos con el baile de los fichajes. Ayer decía uno del Sport en Punto Pelota que le había dicho Etoo que quería venir al Madrid.
Esto de Cesc me parece otra tontería más del Marca, que más o menos cada 5 meses insiste en que va a acabar fichando por nosotros.
GONZICRACK

#566Mensaje

O Parejo O Parejo O Parejo
Marado

#567Mensaje

IMPOSIBLE
zam

#568Mensaje

Y veeeeeeeeeeeeenga ooooooooooooooootra vez

Hombre IMPOSIBLE no es, por que ya se dejó querer, después con Pep diciendo que le quería y haría lo posible por ficharlo, es evidente que el chaval se emocionó con la opción de volver a SU CASA, peeeero nunca se posicionó claramente. El Barça pasó de hacer un esfuerzo por él adecuado y se quedó tirado, si el Madrid decidiera ir por él de cara, es por que el SI del jugador lo tiene, es evidente que no irian a hacer el ridículo.
Lass

#569Mensaje

Cesc lo que quiere es volver a España, pero cuando le pusieron la camiseta del Barça... :roll:
Lo veo bien, pero tendríamos a un "infiltrado".
DelBosque

#570Mensaje

Ya está le prensa dando palos de ciego. Césc ya cerró las puertas del Madrid, ya no hay vuelta atrás.
celta de vigo

#571Mensaje

Cesc Fabregas ya dijo en alguna ocasión que si jugaba en España, sólo sería en el Barça.

Pero los 50 millones de € por Cesc, el Barça no es que los tenga, si no que posiblemente podría llegar a los 80-90 millones de € para gastarse en fichajes.

Una pena. Lo cierto es que en el fútbol actual no hay casi ningún centrocampista con talento de creación. Y dá la casualidad de que 2 de ellos (Xavi y Cesc) fueron a nacer en Barcelona. Cosas que ocurren 1 vez cada 30 años, pero ocurren.
Lo cierto es que estoy convencido de que hasta para Cesc sería mejor irse al Madrid porque es exactamente la pieza que falta. Este Madrid pierde bastante respecto al Barça porque le falta ese puntito de toque, calma, posesión y precisión en el centro del campo. Y es justo lo que ofrece Cesc. Cesc sería un ídolo, posiblemente pasaría a la historia, el Madrid mejoraría muchísimo y posiblemente se pondría al mismo nivel que el Barça........ Xabi alonso-Cesc- Ozil están perfectamente a la altura de Busquets-Xavi-Iniesta.

Incluso es posible que si Cesc se va al Barça, a Xavi aun le queden 2-3 años a buen nivel y Cesc no juegue mucho. O incluso que las comparaciones con Xavi le afecten negativamente.

Pero de todas formas, Cesc no va a venir al Madrid. Totalmente imposible y más cuando ya dijo lo que dijo. Cosas peores se han dicho pero.......... el propio Wenger cuando habla de la posible salida de Cesc, siempre se refiere al Barça. E incluso Cesc a llegado a pedirle que le dejara irse y Wenger le convenció de que se quedara 1 año más, así que ......... es posible incluso que ya exista un preacuerdo Arsenal-Barça.
degas

#572Mensaje

lo que escucha inda para motivarse
[youtube]qnsvVyCm3-0[/youtube]
:lol: :lol: :lol:
moesislac

#573Mensaje

:lol: :lol: :lol: degas aca te dejo otro...

[youtube]MDT2eCUh2FQ[/youtube]

Inda solo te cuenta media verdad al reves...que no es lo mismo que media mentira :lol:
Javi18

#574Mensaje

A ver si vuelve la Liga ya y dejan de decir estupideces.
Javi18

#575Mensaje

A ver si vuelve la Liga ya y dejan de decir estupideces.
rupeni

#576Mensaje

Pues creo que le haríamos un favor al Barsa porque se ahorrarían los 50 kilos y darían cancha a Thiago, aunque es cierto que a nosotros nos vendría muy,muy bien.
Si fuése Floren intentaría quitarles a Thiago, están en periodo de renovación y parece ser que la familia Mazinho no lo tiene muy claro, hace unos días se especulaba que los grandes de la premier están intentando llevarse a los dos hermanos, aunque no creo que Floren le haga una jugada de esas a Rosell.
David_RM

#577Mensaje

rupeni escribió:Pues creo que le haríamos un favor al Barsa porque se ahorrarían los 50 kilos y darían cancha a Thiago, aunque es cierto que a nosotros nos vendría muy,muy bien.
Si fuése Floren intentaría quitarles a Thiago, están en periodo de renovación y parece ser que la familia Mazinho no lo tiene muy claro, hace unos días se especulaba que los grandes de la premier están intentando llevarse a los dos hermanos, aunque no creo que Floren le haga una jugada de esas a Rosell.
Me parece mucho mejor Canales que Thiago la verdad
migtra

#578Mensaje

La verdad es que nos estamos olvidando mucho de Canales.
Borrar usuario 4146

#579Mensaje

Si el Real Madrid va a por Cesc con todo (no se podrá traer si no es de otra forma) quiere decir que el rumor del Chelsea es cierto y Kaká sería traspasado pro 50 millones...

En fin de otra forma no entiendo por que traer a Ozil, Canales y Parejo si van a saturar la posición con Kaká y Cesc. En pocas palabras no tiene sentido tanta gente ahi.
Virgildo

#580Mensaje

Cesc no va a venir,esta portada debio salir el dia 28.
Responder