14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#13921Mensaje

Ya no es que hayan pagado 100 millones por él

Es que no se entiende ni para que lo ficharon, es totalmente el opuesto al perfil de jugador que funciona en el Real Madrid o gusta al aficionado.

Es más hoy en dia estuvieran Makelele, Gattuso o Patrick Viera y no pagaria más de 40-60 millones por ellos. Mucho menos pagar 100 por Tchou.

Si estuviera un jugador como Fernando Redondo si pagaria los 100, era un jugador que recuperaba, armaba la jugada y todavia lo veias arriba por si necesitabas el pase final. Pero solo él, es más hasta por Pirlo o Iniesta no pagaria esos 100 millones, de verdad el club se volvio estupidamente loco con el tema Tchou.
LeonKennedy

#13922Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 10:48 pm Ya no es que hayan pagado 100 millones por él

Es que no se entiende ni para que lo ficharon, es totalmente el opuesto al perfil de jugador que funciona en el Real Madrid o gusta al aficionado.

Es más hoy en dia estuvieran Makelele, Gattuso o Patrick Viera y no pagaria más de 40-60 millones por ellos. Mucho menos pagar 100 por Tchou.

Si estuviera un jugador como Fernando Redondo si pagaria los 100, era un jugador que recuperaba, armaba la jugada y todavia lo veias arriba por si necesitabas el pase final. Pero solo él, es más hasta por Pirlo o Iniesta no pagaria esos 100 millones, de verdad el club se volvio estupidamente loco con el tema Tchou.
F. P. R. fichó a este Mr. T de Wish porque, incluso ganando la 14va Champions del club, tenía la sangre en el ojo contra el PSG por el desplante de Mbappe.

Entonces, cuando el dueño del club se enteró que este Luke Cage de Temu estaba en los planes del PSG, el dueño del club no pensó ni dos veces en quitárselo, incluso si el Mónaco perdía la millonada de 80 M + variables.

A la gente en su momento no pareció importarle mucho, sobre todo porque ese perfil de negro alto y musculoso había caído bien gracias al buen papel de Camavinga en esa temporada como revulsivo.

Personalmente, este Wesley Snipes con defectos de fábrica me pareció un jugador muy del montón cuando lo vi jugar en el club durante sus primeros partidos.

Me equivoqué. Decirle "del montón" a este Will Smith trasnochado era humillar a muchísimos jugadores profesionales que no han sido bendecidos con el talento pero que le ponen mucho esfuerzo. Este Balrog con artritis es, a lo mucho, un jugador horrible.
Wakandel

#13923Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 10:48 pm Ya no es que hayan pagado 100 millones por él

Florentino fichando es regulera. Algunos aciertos y muchísimos errores en los últimos años

Aciertos: Vini (si lo vende rapido), Rodrygo, Bellingham, Rudiger, Mbappe.
Errores: No vender a Bale cuando pudo, Renovación de Modric este año, Hazard, Alaba (por su ficha), Mendy, Fran García, Chumino (por lo pagado), Reinier.
Ni fu ni fa: Brahim, Camavinga, Alaba, Endrick.
_Jesus_

#13924Mensaje

Yo me plantearía fichar a Cardoso del Betis y vale 30 kilos, además tiene tan sólo 23 años.
abelguga

#13925Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 11:33 pm Yo me plantearía fichar a Cardoso del Betis y vale 30 kilos, además tiene tan sólo 23 años.
Salvando distancias me recordo muchisimo a Fredik Ljumberg del Arsenal... el tio se canso de interceptar pases y siempre se movia con criterio de arriba a abajo.
CR7CR9

#13926Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 11:33 pm Yo me plantearía fichar a Cardoso del Betis y vale 30 kilos, además tiene tan sólo 23 años.
Me quedo con el adalid del equilibrio
_Jesus_

#13927Mensaje

abelguga escribió: Sab Mar 01, 2025 11:46 pm
Salvando distancias me recordo muchisimo a Fredik Ljumberg del Arsenal... el tio se canso de interceptar pases y siempre se movia con criterio de arriba a abajo.
Es de los mejores jugadores jugadores del Betis y no lo digo por el gol de hoy porque eso realmente no es su rol. Pero se anticipa muy bien y luego te sabe salir jugando, joder hoy le tiro un sombrero a Modric.
_Jesus_

#13928Mensaje

Este sabe jugar con el balón, Tchoumeni ni en mil vidas te hace un buen control con la pelota.
DIRTYHARRY

#13929Mensaje

Exasperante y todo lo que sigue. Lento y cuando logra robar un balón, se frena en seco esperando a que un compañero llegue para seguir conduciendo el balón... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Stiffmeister

#13930Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 01, 2025 11:53 pm

Este sabe jugar con el balón, Tchoumeni ni en mil vidas te hace un buen control con la pelota.
Gran descubrimiento el Johnny este.
Stiffmeister

#13931Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Mar 01, 2025 10:57 pm

F. P. R. fichó a este Mr. T de Wish porque, incluso ganando la 14va Champions del club, tenía la sangre en el ojo contra el PSG por el desplante de Mbappe.

Entonces, cuando el dueño del club se enteró que este Luke Cage de Temu estaba en los planes del PSG, el dueño del club no pensó ni dos veces en quitárselo, incluso si el Mónaco perdía la millonada de 80 M + variables.

A la gente en su momento no pareció importarle mucho, sobre todo porque ese perfil de negro alto y musculoso había caído bien gracias al buen papel de Camavinga en esa temporada como revulsivo.

Personalmente, este Wesley Snipes con defectos de fábrica me pareció un jugador muy del montón cuando lo vi jugar en el club durante sus primeros partidos.

Me equivoqué. Decirle "del montón" a este Will Smith trasnochado era humillar a muchísimos jugadores profesionales que no han sido bendecidos con el talento pero que le ponen mucho esfuerzo. Este Balrog con artritis es, a lo mucho, un jugador horrible.
Dementor con Afro, porque te absorbe las ganas de vivir y todo atisbo de alegría

Bill Cosby de Hacendado, porque solo con verlo ya te duerme
LeGenieFrancais

#13932Mensaje

Pero si hace tres dias era al nivel Desailly o Vieira segun el foro??? lo de este hilo es una pu.. broma..El Gravesen Camerunes es lo que es , nunca tendra el nivel para estar aqui, si se llamaria Pablo Fernandez estaria en el Castellon CD..por supuesto hizo un penalti como una catedral hoy, (no pitado)
Zeus17

#13933Mensaje

No he visto a nadie hablar bien de tchoumeni y tampoco en este foro.
Un pivote defensivo sin sangre ya lo dice todo eso es lo minimo aunque seas malo con el balon vease casemiro que tampoco era un superdotado. En fin equipo malisimo el de este año seguiran llegando las goleadas. Casi es mejor que nos eche el patetico y la real para no encontrarnos al farsa en la final..
Capa

#13934Mensaje

Una farsa de futbolista y uno de mayores timos en la historia del fútbol .

Todo lo que no sea un Madrid sin Chumino la temporada que viene será un disparate .
Spartacus

#13935Mensaje

Es un rotundo fracaso en la saga central, sin contar con que prácticamente le están perdonando 1 o hasta 2 penaltis por partido.

Futbolista lento, torpe con el balón y débil en el uno contra uno, en el juego aéreo es la nada absoluta.
Yorst

#13936Mensaje

Ya fuera de toda coña, lo más desesperante de el es la falta de intensidad.

Tendrá partidos buenos, pero no puedes ser MCD y trotar por el campo. No sé puede
Centraltotal

#13937Mensaje

Yo creo que si llega una oferta buena de la Premier, Flo lo vende.

Pero tendría que ser de 60 para arriba.

Para amortizarlo.
Stiffmeister

#13938Mensaje

He visto mejores mediocentros en el Jacetano, se dice y no pasa nada
LeGenieFrancais

#13939Mensaje

Me pregunto, es Tchouameni el peor pivote defensivo de la historia del Madrid? Esta entre el, Emerson, Pablo Garcia y Mahamadou Diarra imagino.
AbsolutaLeyenda

#13940Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 3:27 am Me pregunto, es Tchouameni el peor pivote defensivo de la historia del Madrid? Esta entre el, Emerson, Pablo Garcia y Mahamadou Diarra imagino.
Lleva 10 partidos seguidos muy buenos y ahora que el Madrid pierde (y no por su culpa precisamente) se leen estos disparates.
Responder