4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ramones

#4541Mensaje

Ex futbolista.

Nos ha costado la Liga
CURRY30

#4542Mensaje

Acabado no, lo siguiente.

Hoy me ha dado bastante pena verle arrastrándose por el campo.
Centraltotal

#4543Mensaje

No está para jugar en el Msdrid y menos con esa lesión, y Militao igual después de romperse las dos rodillas.

Hay que ser realista,con estos 2 no se puede contar.

Y Rudiger jugando todo, esta reventado y con la rodilla chunga, va vendado, esta más lento y torpe.
Ha bajado 1 o 2 escalones esta temporada, es normal no es una máquina y le revientan a minutos.
Wakandel

#4544Mensaje

ramones escribió: Sab Mar 01, 2025 8:49 pm Ex futbolista.

Nos ha costado la Liga
La cabezonería del entrenador.
CARLOSSOY

#4545Mensaje

La recuperacion de Alaba se anunciaba como fichaje y se sabia que era un gran error,venia antes de la lesion de horror en horror.
Capa

#4546Mensaje

Aún y con todo no ha sido el peor hoy en la defensa .

Estaban por ahí Lucas y Rudiger , y a Mendy no le meto por su asistencia y ya .

Posiblemente no hemos tenido una defensa con tan poco nivel como hoy en nuestra historia .

Seguro que en la cantera no los hay mejores y con más ganas .
No me lo creo y menos aún viniendo del mentiroso, tragarrabos e impostor de Ancelotti .
LeGenieFrancais

#4547Mensaje

Siempre fue malo, era bastante ok de Lateral en el Bayern pero de central hasta Bartra es superior, el unico recuerdo que tendremos es la silla............ademas cobra un pastizal :meparto:
Wakandel

#4548Mensaje

Capa escribió: Sab Mar 01, 2025 9:15 pm Aún y con todo no ha sido el peor hoy en la defensa .

Estaban por ahí Lucas y Rudiger , y a Mendy no le meto por su asistencia y ya .

Posiblemente no hemos tenido una defensa con tan poco nivel como hoy en nuestra historia .

Seguro que en la cantera no los hay mejores y con más ganas .
No me lo creo y menos aún viniendo del mentiroso, tragarrabos e impostor de Ancelotti .
Ancelotti es un gagá que envidia a los jóvenes porque les queda toda la vida por delante y a él ya le va quedando poquito. Por eso no les pone. Pone a los fichajes de su presidente, porque solo piensa en su puesto y el equipo le da exactamente igual. Aquí hay gente que se cabrea bastante más que él por perder, ya te lo digo yo.
amormerengue33

#4549Mensaje

Nos costo la perdida con esa ida de olla de ir al lateral dejando un hueco en la central que provoco el penal de rudiger y que tambien rudiger es otro que se vuelve loco por ratos perdiendo su posicion yendo al medio a defender sin pensar y dejando huecos en la central, y asi fue que el.farza nos metio por culpa de rudiger con lucas la mayoria de esos 9 goles en dos partidos, osea rudiger con alaba no deben jugar nunca mas juntos en partidos duros sobretodo.
Wilmots

#4550Mensaje

Asencio es vital hoy por hoy. Por intensidad, por rapidez. Pero el problema no es la defensa desde los 4 de atrás. Es que sin Valverde y Bellingham que son los que más aprietan el equipo se descose defensivamente en la media
Gandalf

#4551Mensaje

Una oferta de Arabia por favor...

Ya no está para Europa.
Epic_Madrid

#4552Mensaje

Un fichaje ruinoso para lo que cobra y dando solo una temporada de nivel, el resto basura
abelguga

#4553Mensaje

Habia que tapar la baja de Ramos... y funciono el parche, pero era eso un parche.

El verdadero reemplazo es Raul Asensio.

Todo ya salio bien, menos el hecho de que Ancelotti esta casado con los pesos pesados, con las vacas sagradas y en proceso esta manchando la carrera de Alaba y cargandose a Asensio.
fer-

#4554Mensaje

Es un exjugador, lo era antes de la lesión, dónde en 2023 firmó una temporada horripilante. Pero tras la lesión que le ha tenido apartado 16 meses....directamente hay que decir que en el único grande dónde se le estaría dando bola es aquí, con dos vejestorios (Floren y principalmente Ancelotti) poniendo el fútbol en la última de las prioridades. Y no es culpa suya, como lo de Lucas, es culpa de quién lo pone y le tiene siquiera en cuenta.
Centraltotal

#4555Mensaje

Con lo que te ahorras por las salidas de Alaba y Modric con sus fichas altas...te traes un fichaje nuevo.
MKG

#4556Mensaje

Con su vuelta nos vuelven a marcar a balón parado, y nos crearon peligro por alto.
_Jesus_

#4557Mensaje

La solución para mi es Valverde de lateral, Asencio de central con Rudiger y Alaba de pivote, el austriaco tiene más criterio de juego que los ganchos y físicamente ahí también le ira mejor.
_Jesus_

#4558Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 2:32 am La solución para mi es Valverde de lateral, Asencio de central con Rudiger y Alaba de pivote, el austriaco tiene más criterio de juego que los ganchos y físicamente ahí también le ira mejor.
Que los gabachos quería decir.
Stiffmeister

#4559Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Mar 02, 2025 2:32 am La solución para mi es Valverde de lateral, Asencio de central con Rudiger y Alaba de pivote, el austriaco tiene más criterio de juego que los ganchos y físicamente ahí también le ira mejor.
Está muy acabado hasta para pivote parece, aunque seguro que sus deficiencias se notarían menos

Yo iría con Fede en el lateral también, Rudiger y Asencio indiscutibles por el centro, Camavinga pivote y Modric-Brahim en la media

Es lamentable la lesión de Ceballos
_Jesus_

#4560Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 02, 2025 3:10 am
Está muy acabado hasta para pivote parece, aunque seguro que sus deficiencias se notarían menos

Yo iría con Fede en el lateral también, Rudiger y Asencio indiscutibles por el centro, Camavinga pivote y Modric-Brahim en la media

Es lamentable la lesión de Ceballos
En defensa se necesita más velocidad y físico, ahí yo no lo veo y de pivote tendrá menos desgaste físico, además tiene un guante para meter buenos balones. Y viendo lo que hay, casi lo prefiero porque los gabachos no da para mucho más y menos Tchoumeni.
Responder