No te cansas de hacerte cuentas? Es que te lo juro ver a gente que se mete a foros solo a estar trolleando y aportando toxicidad, cuando imagino que tendrás ya cierta edad... Vaya telaLeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 7:18 am La proxima vez que veo una comparacion de este Don nadie de Bondy con Cr7, o r9...........me banean de aqui seguro.
No me voy a cansar de criticar a un tio que se rio del Madrid durante 4 o 5 veranos no. Te gusto su partido ayer a lo mejor? Es que de un dia al otro no parece el mismo jugador , ayer estaba de vuelta en 'modo' controles de pelota a 2 metros ...cuando estaba a un muy alto nivel vs el City.Lass escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 12:25 pmNo te cansas de hacerte cuentas? Es que te lo juro ver a gente que se mete a foros solo a estar trolleando y aportando toxicidad, cuando imagino que tendrás ya cierta edad... Vaya telaLeGenieFrancais escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 7:18 am La proxima vez que veo una comparacion de este Don nadie de Bondy con Cr7, o r9...........me banean de aqui seguro.![]()
Dará pena para ti.Zeus17 escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:10 pm A mi me prece que este tio tiene muchas cuentas pendientes con la aficion…
1/ La mayoria no lo queriamos
2/ Se ha reido de nosotros durante varias temporadas queriendo solo el dinero y ahora cuando por fin viene resulta que da pena.
A mi personalmente no me vale que haga un partidazo contra el todopoderoso city que esta fuera de l chanpions en 16.
3/ Con este fichaje lo unico que ha hecho es empeorar un equipo campeon no lo olvidemos…
4/ Para ser delantero no vale, no sabe jugar a futbol tiene un toque malo y lo de rematar de cabeza… no vaya a ser que el pobre no disfrute de una buena jubilacion por los golpes… me enfada muchisimo esto.
En fin me callare la boca si revienta pero lo veo muy dificil.
Lo mio era sarcasmo..si críticas = culéZeus17 escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:18 pm Que poca idea teneis de futbol… no se de donde habreis salido pero vamos.
Esperare a que conteste alguno antiguo que por lo menos sepa donde esta parao.
Lo de los 30 goles… esta claro que no es un cojo nunca lo diria pero que no es lo que nos pensabamos y que claramente con el somos peores en el campo.
Y lo de cule… pillas con uno que lleva tatuado al madrid jajajajajajajaja.
Ala a seguir diciendo tonterias los dos!!
El Madrid es peor en el campo porque ha perdido a dos de sus mejores jugadores del año pasado. Kroos y Carvajal. Si uno no se hubiera retirado porque se cansó del fútbol y otro no se hubiera lesionado de gravedad estaríamos sacando los mismos puntos a laZeus17 escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:18 pm Que poca idea teneis de futbol… no se de donde habreis salido pero vamos.
Esperare a que conteste alguno antiguo que por lo menos sepa donde esta parao.
Lo de los 30 goles… esta claro que no es un cojo nunca lo diria pero que no es lo que nos pensabamos y que claramente con el somos peores en el campo.
Y lo de cule… pillas con uno que lleva tatuado al madrid jajajajajajajaja.
Ala a seguir diciendo tonterias los dos!!
A Mbappe le está fallando la efectividad. En cuanto a generar ocasiones está a un nivel que no se veía desde CR7. Y yo no noy el más mbappista del mundo. Pero veo los partidos.Zeus17 escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:32 pm Tienes toda la razon esta es la base de todo sobretodo lo ee kroos.
Carvajal con valverde podriamos ser muy muy parecidos.
Ahora bien mbappe aunque hubiesemos fichado por poner a uno que se esta saliendo vitinha por ejemplo… el equipo seguiria estando muy muy descompensado ya que rodry se esta saliendo y mbappe y vini tienen que jugar por decreto.
Aqui es donde tenemos el problema mucho delantero y poco medio.
Para terminar es verdad que puedo estar siendo realmente duro con mbappe pero es que veia tan innecesario este fichaje que es que me jode que se haya gastado este paston en este tio teniendo el medio como esta.
Estos últimos años ganábamos partidos con gol de Valverde o otro día de Tchouameni o otro día de Rudiger. Cada día aparecía alguien diferente para salvar al equipo, pero Rodrygo y Vini tenían rachas malísimas de goles. De hecho Rodrygo temporadas en las que no pasa de los 10 goles y Vini en liga si llegaba a los 15 goles era un milagro.Zeus17 escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:32 pm Tienes toda la razon esta es la base de todo sobretodo lo ee kroos.
Carvajal con valverde podriamos ser muy muy parecidos.
Ahora bien mbappe aunque hubiesemos fichado por poner a uno que se esta saliendo vitinha por ejemplo… el equipo seguiria estando muy muy descompensado ya que rodry se esta saliendo y mbappe y vini tienen que jugar por decreto.
Aqui es donde tenemos el problema mucho delantero y poco medio.
Para terminar es verdad que puedo estar siendo realmente duro con mbappe pero es que veia tan innecesario este fichaje que es que me jode que se haya gastado este paston en este tio teniendo el medio como esta.