Debe tener molestias grandes para que Valverde pare 2 semanas....parece ser que infiltrarse para la eliminatoria del City lo dejo aún más tieso. En fin, sólo esperar que pueda jugar bien la eliminatoria de Champions al menos.
abelguga escribió: ↑Sab Mar 01, 2025 11:45 pm
Sin Valverde somos transparentes en la media y en el lateral derecho
Pero aquí hay gente que increiblemente decia "solo sirve para correr"... y quien corre con criterio si no esta él ?
Es que Valverde es trasparente pero justamente te ayuda a superar el medio con velocidad. El problema sigue siendo el medio. Ganamos todo con Modric (no este de ahora) y Kroos.
Caravan escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:40 pm
Hoy otra vez que no ha entrenado con el grupo. Pinta que lleva un par de semanas lesionado pero Ancelotti no lo ha querido decir en rueda de prensa.
El partido contra el Atleti en Champions puede ser un drama a este paso con tanta baja.
Esperemos que no porque entonces si que estamos jodidos
Minutos de más en muuuuuuchos partidos incluidos de copa primera eliminatorias de aquellos fangos estos lodos ......a mi que me digan que carletto es buen gestor de plantilla me descojono
xabimadrid escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:58 pm
Minutos de más en muuuuuuchos partidos incluidos de copa primera eliminatorias de aquellos fangos estos lodos ......a mi que me digan que carletto es buen gestor de plantilla me descojono
Seguro que piensas en las 3 Champions que ha ganado y se te congela la sonrisa
Caravan escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 1:40 pm
Hoy otra vez que no ha entrenado con el grupo. Pinta que lleva un par de semanas lesionado pero Ancelotti no lo ha querido decir en rueda de prensa.
El partido contra el Atleti en Champions puede ser un drama a este paso con tanta baja.
Esperemos que no porque entonces si que estamos jodidos
L eliminatoria con el atlético tiene pinta de wue va a ser un drama, entre los jugadores que sin baja fb nuestro equipo, y que ellos están mucho mejor wue nosotros.. yo tengo claro que no pasamos..
Es un absoluto drama lo de Valverde. Lo decíamos hace 1 o 2 meses, Rudiger y Valverde van a reventar. Y han reventado, se hartaron de jugar partidos ante Valladolid, Alaves, Copa, etc y pasa lo que pasa. Rudiger lesión de 3 semanas y vendaje aparatoso en muslo y rodilla. Valverde con el aductor roto de forzar. Cuando se les necesita ya no están. La gestión del chicletto es digna de un demente la verdad.
Perdio LaLiga por no gestionar bien los descanso de Valverde. Habia Copa de Rey; todos suplentes menos Valverde que jugaba los 90 min....Liga, Champions, equipos chicos...Valverde estaba en todos los partidos. Partidos de 3-0 Valverde jugaba los 90 min.
Y donde se llegue a romper Valverde en serio, adios Champions.
No, seguramente igual disfruté más que tú, lo que intento ser es los mas objetivo posible con mi equipo.
No, seguramente igual disfruté más que tú, lo que intento ser es los mas objetivo posible con mi equipo.
Irás sobrado de disfrutón y en negativo de agradecido entonces